Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Sí­, sí­, lo acabo de ver. Te he hecho pregunta por allí­ porque no sé si puedo comentar cosas antes de que los publiques en VP.

Que el primero de Show me a Hero me ha parecido muy bien ambientado para empezar. Polí­tica a otro ritmo muy diferente del que nos tienen acostumbrados últimamente. Pero creo que cuenta más cosas en un solo episodio, directa e indirectamente, que otras en una sola temporada. A ver qué tal sigue.

Kamarada Garvey

Cita de: Sergei en Septiembre 03, 2015, 11:00:56 PM
Sí­, sí­, lo acabo de ver. Te he hecho pregunta por allí­ porque no sé si puedo comentar cosas antes de que los publiques en VP.

Que el primero de Show me a Hero me ha parecido muy bien ambientado para empezar. Polí­tica a otro ritmo muy diferente del que nos tienen acostumbrados últimamente. Pero creo que cuenta más cosas en un solo episodio, directa e indirectamente, que otras en una sola temporada. A ver qué tal sigue.

Sigue perfecta, me falta un episodio. Ahora que he terminado en VP la acabaré. Y Patrón del mal, y, y...  y me tengo que ir a Madrid la semana que viene. Snif.

Sergei

Boy Meets Girl. De la BBC 2, miniserie de seis episodios. Comedia que sigue el esfuerzo por la normalización transgender. El piloto tiene buenas crí­ticas.

https://www.youtube.com/watch?v=cvT5P2hI8Sg

Kamarada Garvey

#93
Mare meua, qué de transgénero tenemos. A ver que haga lista:

Esta. Boy Meets Girl
Transparent
OITNB
En la comedia del de bored to death tenemos en el cap 1 un personaje trans. Blunt Talk

...ains el otro dí­a hice un repaso mentalmente y me salí­an más.

Sergei

Que Netflix se hace con Black Mirror. Chúpate esa, Garv   ;D

CitarCon su adquisición, Netflix continúa la senda que ya inició al producir una nueva temporada de Arrested development, o al embarcarse en el tercer curso de The Killing y también al apostar por una cuarta entrega de Longmire.

Ojo Kas, cuarta de Longmire. Que alguien se lo diga, anda, por si no lee este foro.

Y ya hablaré de Narcos, vaya, que he visto el primero y voy a ver la temporada entera.

http://www.zelebtv.es/n/black-mirror-fichara-por-netflix-02244

Kamarada Garvey

Cita de: Sergei en Septiembre 10, 2015, 10:26:12 PM
Que Netflix se hace con Black Mirror. Chúpate esa, Garv   ;D

CitarCon su adquisición, Netflix continúa la senda que ya inició al producir una nueva temporada de Arrested development, o al embarcarse en el tercer curso de The Killing y también al apostar por una cuarta entrega de Longmire.

Ojo Kas, cuarta de Longmire. Que alguien se lo diga, anda, por si no lee este foro.

Y ya hablaré de Narcos, vaya, que he visto el primero y voy a ver la temporada entera.

http://www.zelebtv.es/n/black-mirror-fichara-por-netflix-02244

¿Qué va a hacer sino? Seguir tratando de atrapar algo con su algoritmo.

Majete, tengo otro encarguito en otro sitio para hacer otra vez algo sobre TGW. Tengo una semana por delante que no sé yo de dónde voy a sacar tiempo, si además justo estoy haciendo de hija estos dí­as.


k98k

Longmire tení­a una audiencia mas que aceptable, pero se la liquidaron porque el target querí­an que fuera mas comercial, coño ya era hora de darnos una alegrí­a.

Sergei

Cita de: k98k en Septiembre 10, 2015, 11:52:55 PM
Longmire tení­a una audiencia mas que aceptable, pero se la liquidaron porque el target querí­an que fuera mas comercial, coño ya era hora de darnos una alegrí­a.

Ya tienes el primer capí­tulo de la cuarta temporada disponible, eh.

poshol na

Estoy a medias de la última de The good wife, y la cosa está poniéndose demasiado coñazo (aparte de tramas que van quedando abiertas y que a ver si se acuerdan y las cierran).

Kamarada Garvey

Soy de las que creo que esta serie se tení­a que haber terminado en la temporada 5

poshol na

Ayer, mientras miraba un episodio, pensé que serí­a la tí­pica serie que le gustarí­a a mi madre.

Kamarada Garvey

Cita de: poshol na en Septiembre 14, 2015, 02:48:02 PM
Ayer, mientras miraba un episodio, pensé que serí­a la tí­pica serie que le gustarí­a a mi madre.

Yo soy tu madre


k98k

Es como amar en tiempos revueltos. No se acaba nunca.

k98k

Oyes seriofilos, que el navarro se ha apuntado a italiano, ¿donde encuentra las series macarronis en V.O.?

poshol na

Cita de: k98k en Septiembre 16, 2015, 09:00:04 AM
Oyes seriofilos, que el navarro se ha apuntado a italiano, ¿donde encuentra las series macarronis en V.O.?
Pues en el mismo sitio donde las encuentra en inglés, en torrentz.