Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Cita de: Sergei en Septiembre 29, 2015, 10:46:54 AM
Primeros episodios de la nuevas temporadas de Downton Abbey y The Affair.

Che, también ha empezado la segunda de The Mysteries of Laura.

The Big Bang Theory ya lo habéis dicho por algún lado, creo.

Y Laura, la quinta de Once Upon a Time.

Creo recordar que Laurez abandonó OUAT

Sergei

Cita de: poshol na en Septiembre 29, 2015, 10:51:12 AM
Cita de: Sergei en Septiembre 29, 2015, 10:46:54 AM
Primeros episodios de la nuevas temporadas de Downton Abbey y The Affair.

¿Segunda temporada de The affair?
¿Pero no quedaba todo cerrado al final de la primera?
¿O es que empiezan de cero con otra cosa?


Lo detení­a la policí­a.


Tráiler con spoilers ojo, para los que no vieron la primera.


poshol na

Cita de: Sergei en Septiembre 29, 2015, 11:12:27 AM
Cita de: poshol na en Septiembre 29, 2015, 10:51:12 AM
Cita de: Sergei en Septiembre 29, 2015, 10:46:54 AM
Primeros episodios de la nuevas temporadas de Downton Abbey y The Affair.

¿Segunda temporada de The affair?
¿Pero no quedaba todo cerrado al final de la primera?
¿O es que empiezan de cero con otra cosa?


Lo detení­a la policí­a.


Tráiler con spoilers ojo, para los que no vieron la primera.



Pues eso, yo ya lo daba por cerrado. Lo que se viene ahora no es affaire ni nada parecido. Un poco de pereza, la verdad.
Pero ahí­ pone que empieza el 4 de octubre, habí­a entendido por tu mensaje que el primero ya estaba.

Sergei

Cita de: CHE en Septiembre 29, 2015, 11:13:36 AM
Cita de: Sergei en Septiembre 29, 2015, 10:46:54 AM
Primeros episodios de la nuevas temporadas de Downton Abbey y The Affair.

Che, también ha empezado la segunda de The Mysteries of Laura.

The Big Bang Theory ya lo habéis dicho por algún lado, creo.

Y Laura, la quinta de Once Upon a Time.

Sí­, ya estoy con ella, thanks. También ha vuelto mi Beckett y los de Brooklyn 99.

Quién es tu Beckett?

Se me habí­a pasado lo de Brooklyn 99, gracias!

Sergei

Cita de: poshol na en Septiembre 29, 2015, 11:18:03 AM
Cita de: Sergei en Septiembre 29, 2015, 11:12:27 AM
Cita de: poshol na en Septiembre 29, 2015, 10:51:12 AM
Cita de: Sergei en Septiembre 29, 2015, 10:46:54 AM
Primeros episodios de la nuevas temporadas de Downton Abbey y The Affair.

¿Segunda temporada de The affair?
¿Pero no quedaba todo cerrado al final de la primera?
¿O es que empiezan de cero con otra cosa?


Lo detení­a la policí­a.


Tráiler con spoilers ojo, para los que no vieron la primera.



Pues eso, yo ya lo daba por cerrado. Lo que se viene ahora no es affaire ni nada parecido. Un poco de pereza, la verdad.
Pero ahí­ pone que empieza el 4 de octubre, habí­a entendido por tu mensaje que el primero ya estaba.

El primero sí­ está, pero no empieza hasta la semana que viene. Cosas del internet, ya tú sabes.

Kamarada Garvey

Y tenemos un nuevo This is England, esta vez '90

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Septiembre 29, 2015, 08:04:52 PM
Y tenemos un nuevo This is England, esta vez '90

Tí­a, tenemos nueva avalancha. No sé qué hacer, la verdad. Me he visto este mes la de agatha christie, la tercera de masters of sex, la de astronaut wives club y la tercera de house of cards. Y me quedan un millón en pendientes. Aparte las que han empezado o nuevas temporadas. Buah, que no hay manera. Hace falta que llegue ya el parón de la mid-season o no llego.

Kamarada Garvey

Mira, yo me he visto lo primero el 1 de Bron. Y maravilloso. Y estoy esperando los subs de les revenants, que imagino que mañana estarán porque esta noche se emite en el plus.

La de ths is england '90 me la estoy descargando poco a poco para vérmela de una tacada cuando se termine la temporada.

Y en breve vuelve Alicia Florrick

Ah, y tengo claro que el viernes, que me quedo de rodrí­guez, me voy a dar un homenaje a base de TBBT y B99.

Sergei

Ah, coooooño, que me has liado. Jajajaja Joder, es que precisamente estoy en Canterbury, macho. Pero es sólo con una t, va. My mistake! Pfffffff, pues sí­ que estoy desconectado.

Sí­, esa. Y mal, como hemos dicho. No recomendable.

Sergei

Jajajaja es verdad, pero como estáis tan locos cualquier cosa me la puedo ya creer. Qué gran peli la del Richard Burton y el Lawrence de Arabia, tú.

En la itv3 estaban anoche con Murder, she wrote, fí­jate qué cosas. Y en otro canal tienen un programa buení­simo donde graban a la gente cuando les ponen multas de tráfico. A ver lo que tardamos en hacer la versión patria.

Kamarada Garvey

Cita de: Sergei en Septiembre 30, 2015, 10:18:49 AM
Jajajaja es verdad, pero como estáis tan locos cualquier cosa me la puedo ya creer. Qué gran peli la del Richard Burton y el Lawrence de Arabia, tú.

En la itv3 estaban anoche con Murder, she wrote, fí­jate qué cosas. Y en otro canal tienen un programa buení­simo donde graban a la gente cuando les ponen multas de tráfico. A ver lo que tardamos en hacer la versión patria.

¿Te imaginas? Con HdP de prota...

Sergei

Bueno, también vi la de The Scandalous Lady W, la tv movie que anunciaste Garv. Cómo me pone la Ana Bolena con esa cara de gata. Que a ver si saco tiempo y las comento todas, va.

De Hell on Wheels vi las dos primeras temporadas y me molaron. No es Deadwood, claro, pero bien. Supongo que en las siguientes empezaron nueva trama porque concluí­a la original.

Kamarada Garvey

Ayer terminé la t2 de Rick and Morty. Divertidí­sima. Loquí­sima.

Kamarada Garvey

Bueno, y empecé con el 2x01 de Les Revenants y lo tuve que parar a los 15 minutos porque me estaba aburriendo muchí­simo.

No sé, el que la vea que avise si merece la pena. Yo he tenido malas vibraciones. O tal vez fue el estado aní­mico, que no me apetecí­a ver ese tempo en ese momento. Whatever, pero dejé de creérmela.

progreta

Yo voy por el 2x02 de les revenants. En el 01 mal rollo porque se me habí­a olvidado muy mucho la primera temporada. Pero en el segundo, sí­, oh sí­. Salvo alguna cosa, rajoy dixit.

No, que no, que vale la pena dejarse liar, espero, confí­o, deseo.
Las apariencias empañan