Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Cita de: laura_m en Octubre 06, 2015, 10:52:25 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 06, 2015, 01:06:40 AM
Cita de: Sergei en Octubre 06, 2015, 12:07:30 AM
Cita de: anantic en Octubre 05, 2015, 03:42:08 PM
Cita de: Sergei en Octubre 05, 2015, 11:30:58 AM
No sé si he comentado ya que House of Cards, para mi gusto, entra en barrena en esta tercera temporada. Mal. Ya dio avisos en la anterior, pero lo de ésta es que no tiene nombre. Qué manera de cargarse el personaje principal, qué manera de apocarlo y degradarlo, ¿no?. Sólo la Robin Wright sigue en la cresta de la ola, aunque su parte no tiene ni pies ni cabeza tampoco.

La tercera de Masters of Sex muy bien, sigue siendo de mis favoritas. Los actores interpretan a la perfección la evolución de sus personajes y los nuevos acontecimientos. Y han dado más juego a los secundarios. Muy grandes todos. La incorporación de Will de TGW un acierto.

[...]


Coincido contigo, es más, las terceras temporadas, en general, las carga el diablo. Es tal el bajón con ese ruso que aparece para dar sustancia, que si House of Cards llega a empezar por la tercera temporada, no hubiera visto las otras dos.

Masters of Sex está muy bien, voy por la segunda así­ que te agradezco la recomendación para continuar.

Trabajas mucho con las series, muchas gracias. Permí­teme hacerte una recomendación de la Serie que nos ha dejado a todos "pa-llá" sin esperarlo, aquí­ en US, Bloodline



Pues ya vas contando qué tal Máster of Sex. Yo soy muy muy fan de Virginia/Lizzy, vaya, y me cuesta mucho ser objetivo, eso también es verdad.

Que la que dices es Netflix, presentada en la Berlinale, muy buenas crí­ticas... pues sí­ que promete, sí­. No sé si la comentó ya alguien pero creo que me suena y no la encuentro en el buscador.

WTF

THANKS A AMBOS! Por fin veo un objetivo.

Yo con la 2ª de Masters of sex no pude. Así­ como la 1ª me pareció buení­sima, la 2ª me pareció un rollo patatero y lo dejé a los dos o tres capí­tulos.

De la 3ª t de Masters of sex he leí­do a blogueros que eran fans abandonarla por hastí­o.

Sergei

Cita de: laura_m en Octubre 06, 2015, 10:53:03 AM
Ayer lo intenté con Heroes reborn. Ufff... no me interesa nada. En plan mutantes ya tengo suficiente con Agents of S.H.I.E.L.D.

Es que esa era malilla, eh. Por cierto que ya empezó la nueva temporada si no recuerdo mal.

Las que estoy esperando con muchas ansias son The 100 y Black Sails, vaya. Pero queda.

laura_m

Cita de: Sergei en Octubre 06, 2015, 01:26:59 PM
Cita de: laura_m en Octubre 06, 2015, 10:53:03 AM
Ayer lo intenté con Heroes reborn. Ufff... no me interesa nada. En plan mutantes ya tengo suficiente con Agents of S.H.I.E.L.D.

Es que esa era malilla, eh. Por cierto que ya empezó la nueva temporada si no recuerdo mal.

Las que estoy esperando con muchas ansias son The 100 y Black Sails, vaya. Pero queda.

Agents of S.H.I.E.L.D a mí­ me gusta. La que me pareció malilla es la de Héroes.

Han vuelto ya muchas. Brooklyn nine nine, Modern Family, The big bang theory, S.H.I.EL.D, THE GOOD WIFE, The leftovers... Entre estos "retornos" y que ahora ando a tope con Person of interest... Alguna me temo que se me va a caer del cartel.

laura_m

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 06, 2015, 11:46:40 AM
De la 3ª t de Masters of sex he leí­do a blogueros que eran fans abandonarla por hastí­o.

Normal. Y demasiado han hecho tragándose la 2ª.

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 06, 2015, 11:46:40 AM
Cita de: laura_m en Octubre 06, 2015, 10:52:25 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 06, 2015, 01:06:40 AM
Cita de: Sergei en Octubre 06, 2015, 12:07:30 AM
Cita de: anantic en Octubre 05, 2015, 03:42:08 PM
Cita de: Sergei en Octubre 05, 2015, 11:30:58 AM
No sé si he comentado ya que House of Cards, para mi gusto, entra en barrena en esta tercera temporada. Mal. Ya dio avisos en la anterior, pero lo de ésta es que no tiene nombre. Qué manera de cargarse el personaje principal, qué manera de apocarlo y degradarlo, ¿no?. Sólo la Robin Wright sigue en la cresta de la ola, aunque su parte no tiene ni pies ni cabeza tampoco.

La tercera de Masters of Sex muy bien, sigue siendo de mis favoritas. Los actores interpretan a la perfección la evolución de sus personajes y los nuevos acontecimientos. Y han dado más juego a los secundarios. Muy grandes todos. La incorporación de Will de TGW un acierto.

[...]


Coincido contigo, es más, las terceras temporadas, en general, las carga el diablo. Es tal el bajón con ese ruso que aparece para dar sustancia, que si House of Cards llega a empezar por la tercera temporada, no hubiera visto las otras dos.

Masters of Sex está muy bien, voy por la segunda así­ que te agradezco la recomendación para continuar.

Trabajas mucho con las series, muchas gracias. Permí­teme hacerte una recomendación de la Serie que nos ha dejado a todos "pa-llá" sin esperarlo, aquí­ en US, Bloodline



Pues ya vas contando qué tal Máster of Sex. Yo soy muy muy fan de Virginia/Lizzy, vaya, y me cuesta mucho ser objetivo, eso también es verdad.

Que la que dices es Netflix, presentada en la Berlinale, muy buenas crí­ticas... pues sí­ que promete, sí­. No sé si la comentó ya alguien pero creo que me suena y no la encuentro en el buscador.

WTF

THANKS A AMBOS! Por fin veo un objetivo.

Yo con la 2ª de Masters of sex no pude. Así­ como la 1ª me pareció buení­sima, la 2ª me pareció un rollo patatero y lo dejé a los dos o tres capí­tulos.

De la 3ª t de Masters of sex he leí­do a blogueros que eran fans abandonarla por hastí­o.

Los personajes cambian, porque las circunstancias cambian. Es ley de vida. O se adaptan, si lo prefieres. Aunque en el fondo sus motivaciones, impulsos, deseos, y en definitiva sus propias almas, son las que son, como queda patente en los últimos capí­tulos y muy especialmente en una conversación brutal que tienen en una cena en el último episodio. La cena, que dura casi la totalidad del mismo es magistral, puro cine, y la conversación es la guinda. No me extiendo por aquello de los spoilers.

Todo eso lo logra un guión y unos actores sobresalientes, capaces de hacer creí­bles esas transiciones. Actorazos, vaya. Lo que pasa es que muchos espectadores quieren seguir viéndoles como al principio, los dos investigando contra viento y marea y tonteando, y no, la historia es la que es. Que no nos olvidemos que, aunque con sus licencias, está basada en unos hechos reales.

Yo digo Sí.

Sergei

Cita de: laura_m en Octubre 06, 2015, 01:30:21 PM
Cita de: Sergei en Octubre 06, 2015, 01:26:59 PM
Cita de: laura_m en Octubre 06, 2015, 10:53:03 AM
Ayer lo intenté con Heroes reborn. Ufff... no me interesa nada. En plan mutantes ya tengo suficiente con Agents of S.H.I.E.L.D.

Es que esa era malilla, eh. Por cierto que ya empezó la nueva temporada si no recuerdo mal.

Las que estoy esperando con muchas ansias son The 100 y Black Sails, vaya. Pero queda.

Agents of S.H.I.E.L.D a mí­ me gusta. La que me pareció malilla es la de Héroes.

Han vuelto ya muchas. Brooklyn nine nine, Modern Family, The big bang theory, S.H.I.EL.D, THE GOOD WIFE, The leftovers... Entre estos "retornos" y que ahora ando a tope con Person of interest... Alguna me temo que se me va a caer del cartel.

Ya recuerdo que dijiste que mejoraba después, peeeero los dos primeros... buf. Es la única cosa de Marvel que he dejado en mi vida, que soy superfriki. Y eso que salió Robí­n, la canadiense de HIMYM, todo un plus. Ahora que lo pienso quizás sea por compararla con las pelis, y vale, tampoco es justo.

Se me habí­a pasado TGW, gracias maja.

Kamarada Garvey

Vistos 3 de Bloodline por ahora bien.

Pnin

Hand of God me ha gustado bastante. Solo ver al confidente yonki de The Wire haciendo de Esperanza Aguirre ya merece la pena.

Fear the Walking dead me ha gustado bastante, no se como pretenden avanzar en la segunda temporada sin repetir esquemas de la serie original pero les concedo el margen de la duda.

Tras cuatro temporadas de Doc Martin he abandonado. Mi experimento de visualización de una serie al azar me ha demostrado que puede ser que tenga una enfermedad grave relacionada con mis costumbres "televisivas".

laura_m

Cita de: Sergei en Octubre 06, 2015, 01:57:31 PM
Se me habí­a pasado TGW, gracias maja.

Pues ha sido un gran inicio de temporada. Grande, Alicia Forrick.

Sergei

Otra que está que arde es Scandal nada más empezar la nueva temporada. Y la de Blinspot ya ha empezado también.

Sergei

#175
De otro hilo, va.

Cita de: yonnon en Octubre 08, 2015, 11:31:05 PM
Cita de: anantic en Octubre 08, 2015, 10:50:14 PM
Pues algo así­ de muchos botoncicos tan bonitos de mirar tengo una aplicación de la máquina enigma, con los rulitos que giran haciendo ruido y todo. Pero no hace música, es para ligar como con whastapp pero con tipos que creen que existió el amor en Bletchley Park.

como Tom Jericho?



Se parece a la hija menor en Downton Abbey, Sybil, pero ahora no estoy seguro. La que también salió en uno de los episodios de Black Mirror y en la miniserie que ya comentamos en su dí­a, Jamaica Inn. Pues la acabo de ver en el primero de los dos episodios de la miniserie The Outcast, que no acaba de convencerme. A ver si la termino y ya comento. Esta actriz me tiene mareado: unas veces me parece muy buena, pero otras la veo muy inexpresiva. No sé a qué atenerme, la verdad.

Edito: Coño, la Kate Winslet. Fotochopeada a tope o qué.

Edito 2: no, con 14 años menos. Pues se dan un aire, ¿no?

Kamarada Garvey

¿Pero esto es una serie o una peli?

Kamarada Garvey

Oye Sergi y qué tal blindspot?

Kamarada Garvey

Ya en el 12 de bloodline. Estoy metida en un bucle de "venga ya". La historia no se sujeta, no hay quien se la crea.

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 11, 2015, 01:07:18 PM
¿Pero esto es una serie o una peli?

Una peli de la que hablaban en otro hilo. Pero que me confundí­ con la prota y me recordó lo de The Outcast que no habí­a comentado.

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 12, 2015, 09:06:48 AM
Oye Sergi y qué tal blindspot?

Vi el piloto. El planteamiento está bien y engancha. Pero luego, a medida que transcurre el episodio hay algunas cosas que bueno, dan la impresión de que se les escapa el asunto y va a terminar siendo una más de lo mismo. Ya te contaré cuando pueda ver los siguientes, va.