Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

ok thanks

Terminada Bloodline, levanta el vuelo en el último episodio y porque se dedica a sembrar para una T2. Ni os molestéis.

laura_m


Kamarada Garvey

Dicen que están en obras.


Kamarada Garvey

Cita de: poshol na en Septiembre 18, 2015, 12:25:06 PM
Ayer me pegué una maratón de The good wife, mirándome los cuatro últimos de la sexta temporada porque mira, si he aguantado hasta aquí­ miro lo que me queda, que ya es nada, que total es el final de la serie y...


Y UNA POLLA, NO ES EL FINAL DE LA SERIE

Es un puto volver a empezar. Que sí­, que sin Kalinda (ya veremos), pero no deja de ser otra vez la puta Alicia que se alí­a con un abogado de los seis o siete que siempre hay y lucha contra el resto de los seis o siete abogados que siempre hay. No sé ya si queda alguna combinación posible de nombres para un bufete de abogados que no se haya hecho ya.
Mira, Alisha, veste a la mierda.


Pues el 7x01 es una maravilla.

Kamarada Garvey

Leo que el estreno de River (BBC) cojonudo. Espero cogerla en cuanto tenga algo de tiempo.

#GanasdeBBC

https://www.youtube.com/watch?v=OEqCDbLMjww

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 14, 2015, 09:43:02 PM

#GanasdeBBC


+1000

¿Has conseguido encontrar algo al final o qué?

Kamarada Garvey

Fargo  :D

Con ello estoy.

Sergei

 ;D ;D ;D la tengo en la pila de "pendientes". Algún dí­a...

Sergei

Jeckyll and Hyde. De la itv. Pinta bien, pero ya no te puedes fiar de los trailers, ¿verdad? Me sonaba pero no la veo en el buscador, va.

https://www.youtube.com/watch?v=tei6HcAlG5U

poshol na

Estoy con "Yo, Claudio" y la voy a acabar porque solo me quedan dos capí­tulos, pero se me está haciendo muy cuesta arriba.

poshol na

Me he llegado a dormir en un par de capí­tulos.
Lo único que realmente me ha gustado es el tarado de Calí­gula.

Kamarada Garvey

Cita de: poshol na en Octubre 16, 2015, 12:39:06 PM
Estoy con "Yo, Claudio" y la voy a acabar porque solo me quedan dos capí­tulos, pero se me está haciendo muy cuesta arriba.

ostris, pues yo me la ha visto dos veces en dos años.

Kamarada Garvey

Ale, entregado Fargo. Que buen comienzo de segunda temporada señores. Camino de repetir como the best.

Kamarada Garvey

Cita de: poshol na en Octubre 16, 2015, 12:52:59 PM
Me he llegado a dormir en un par de capí­tulos.
Lo único que realmente me ha gustado es el tarado de Calí­gula.


Y Livia no?