Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 16, 2015, 01:41:53 PM
Cita de: poshol na en Octubre 16, 2015, 12:52:59 PM
Me he llegado a dormir en un par de capí­tulos.
Lo único que realmente me ha gustado es el tarado de Calí­gula.


Y Livia no?
Bfff... muy previsible. Que sí­, que es mala, pero es tan mala que ya sabes qué va a hacer en todo momento.

Y me poní­a muy nervioso que el actor que hací­a de "hijo" fuera, claramente, mayor que la actriz que hací­a de "madre", por ejemplo.

Lacenaire

Aburrido a muerte voy y digo que le echo un viso al penta, miro el de series de Sergio, voy y me encuentro esto. Falange mátalo.

Lacenaire

Citarya sabes qué va a hacer en todo momento.

Historia de Roma, un spoiler.

Sergei

Cita de: Gipsy King en Octubre 16, 2015, 04:49:08 PM
Aburrido a muerte voy y digo que le echo un viso al penta, miro el de series de Sergio, voy y me encuentro esto. Falange mátalo.

Explí­cate, tí­o, no seas tan rebuscado.

Sergei

Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 30, 2015, 10:18:49 AM
En la itv3 estaban anoche con Murder, she wrote, fí­jate qué cosas.

¿Qué ha sido de la señorita Fletcher?
http://www.elmundo.es/cultura/2015/10/16/5620b81846163f77568b463d.html

Kamarada Garvey

#200
Cita de: poshol na en Octubre 16, 2015, 03:01:00 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 16, 2015, 01:41:53 PM
Cita de: poshol na en Octubre 16, 2015, 12:52:59 PM
Me he llegado a dormir en un par de capí­tulos.
Lo único que realmente me ha gustado es el tarado de Calí­gula.


Y Livia no?
Bfff... muy previsible. Que sí­, que es mala, pero es tan mala que ya sabes qué va a hacer en todo momento.

Y me poní­a muy nervioso que el actor que hací­a de "hijo" fuera, claramente, mayor que la actriz que hací­a de "madre", por ejemplo.

Ok. Entendido. A mí­ me gustan esas malas de culebrón, esas íngela channings.

Qué hijo? Ahí­ me pierdo. Calla, te referirás a Tiberio, claro. Sorry

Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 14, 2015, 09:24:03 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Septiembre 23, 2015, 12:38:49 PM
Para octubre. 4 episodios. BBC

From Darkness


https://www.youtube.com/watch?v=9W3sDphlB1s

http://www.pizquita.com/noticiasmundo/miniserie-from-darkness-serie-tv-bbc/

Muevo esto que se me va a pasar

Visto el 1. Un caso de unas prostitutas asesinadas hace 20 años. La dirección mola, el caso es entretenido. La gran pega es el tiempo que dedican a la policí­a la que convencen para que vuelva al caso y el "rechazo de la llamada". Y sus eternos speeches.

Psa. NO sigo.

Kamarada Garvey

#202
Cita de: Sergiostropovich en Octubre 06, 2015, 12:13:33 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 05, 2015, 08:01:45 PM
Veremos qué tal The Last Kingdom. Estreno 10 octubre. BBC.

Parece que quieren ser Vikings

Cabecera:



Muchas caras conocidas, eh. Y para los canales de la BBC. Tiene que molar, aunque la posible comparación con Vikings no le va a hacer ningún favor. Pues a ver qué tal.

Visto el primero y...

Atención, a todas las unidades. Los que habéis seguido Vikings y os gustó, os va a molar el primer episodio de "The last kingdom", una historia de vikingos contada desde el lado británico. Mismo rollo sangriento, batallas, etc.

La primera batalla me ha puesto el pelo como escarpias del acojono, y mira que yo no soy de escenas bélicas.

Muy buen comienzo.

nota: los que controlais de historia ya nos valoráis si está bien documentada o qué, que yo ni puti.

Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 06, 2015, 12:13:33 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 05, 2015, 08:01:45 PM
Veremos qué tal The Last Kingdom. Estreno 10 octubre. BBC.

Parece que quieren ser Vikings

Cabecera:



Muchas caras conocidas, eh. Y para los canales de la BBC. Tiene que molar, aunque la posible comparación con Vikings no le va a hacer ningún favor. Pues a ver qué tal.

Pues de verdad que sin problema. Es como si fuera un spin off la una de la otra. Nada te rechina.

Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 14, 2015, 09:43:02 PM
Leo que el estreno de River (BBC) cojonudo. Espero cogerla en cuanto tenga algo de tiempo.

#GanasdeBBC

https://www.youtube.com/watch?v=OEqCDbLMjww


¡Yes!

Aquí­ tenemos la seriaca BBC de la temporada.

Un poli de homicidios veterano trata de resolver el caso del asesinato de su colega policí­a (mujer) todaví­a en shock. Tan grillado está, pese a ser el tí­pico poli cerebral y frí­o, que tiene alucinaciones, mejor dicho, manifestaciones de su amiga la poli muerta pero con un agujero de bala del tamaño de un melón en la nuca, que le va a acompañando durante los avances del caso y de otro episódico.

Ya tenemos mejor actor británico del año que viene. E interesantí­sima historia.

Kamarada Garvey

#205
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 17, 2015, 11:28:06 PM
Cita de: Sergiostropovich en Octubre 06, 2015, 12:13:33 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 05, 2015, 08:01:45 PM
Veremos qué tal The Last Kingdom. Estreno 10 octubre. BBC.

Parece que quieren ser Vikings

Cabecera:



Muchas caras conocidas, eh. Y para los canales de la BBC. Tiene que molar, aunque la posible comparación con Vikings no le va a hacer ningún favor. Pues a ver qué tal.

Visto el primero y...

Atención, a todas las unidades. Los que habéis seguido Vikings y os gustó, os va a molar el primer episodio de "The last kingdom", una historia de vikingos contada desde el lado británico. Mismo rollo sangriento, batallas, etc.

La primera batalla me ha puesto el pelo como escarpias del acojono, y mira que yo no soy de escenas bélicas.

Muy buen comienzo.

nota: los que controlais de historia ya nos valoráis si está bien documentada o qué, que yo ni puti.

Me acabo de dar cuenta que sale Rutger Hauer. Cuando vi a un viejo caracterizado haciendo un papelón interesantí­simo os juro que lo pensé, hostia se parece, pero no creí­a que pudiera ser él. Hauer en una serie. ¡Anatema!

No se le reconoce.



Kamarada Garvey

Esperando a los subs del 2x01 de The Knick. Para mañana entonces.

He metido quinta ¿eh? Una tarde de Rodrí­guez y sin deberes pendientes. Yupi.

Sergei

Vale, definitivamente me apunto la de The Last Kingdom y la de River. ¡A la lista de pendientes! Gracias, tí­a.

Kamarada Garvey

#208
Ná, si es que ya tenemos por fin cositas jugosas.

La vuelta de The Knick perfectamente engrasada. Owen súper yonkarra, casquerí­a y las tramas sobre todo que mantienen el interés.

Eso sí­, yo con la casquerí­a me tapo los ojos. Ahora les ha dado por el pus  :-[

poshol na

Cita de: Gipsy King en Octubre 16, 2015, 04:49:08 PM
Aburrido a muerte voy y digo que le echo un viso al penta, miro el de series de Sergio, voy y me encuentro esto. Falange mátalo.

Nada, muy contento de haberla acabado porque ahora ya me puedo poner con la segunda temporada de Doctor en Alaska.