Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Yo me he visto el 1x01 de Canción Triste de Hill Street. Voy a combinar un poco de nostalgia.

laura_m

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 19, 2015, 10:33:59 AM
Yo me he visto el 1x01 de Canción Triste de Hill Street. Voy a combinar un poco de nostalgia.

Hasta la palabra "Nostalgia", pensaba que habí­an hecho un remake.

Kamarada Garvey

Ná, que quiero repasar los orí­genes de the wire.

Lacenaire

Cita de: poshol na en Octubre 19, 2015, 08:57:48 AM
Cita de: Gipsy King en Octubre 16, 2015, 04:49:08 PM
Aburrido a muerte voy y digo que le echo un viso al penta, miro el de series de Sergio, voy y me encuentro esto. Falange mátalo.

Nada, muy contento de haberla acabado porque ahora ya me puedo poner con la segunda temporada de Doctor en Alaska.

Siempre estoy pensando en volver a verla. Qué gran serie fue esa.

poshol na

Cita de: Gipsy King en Octubre 19, 2015, 03:23:52 PM
Cita de: poshol na en Octubre 19, 2015, 08:57:48 AM
Cita de: Gipsy King en Octubre 16, 2015, 04:49:08 PM
Aburrido a muerte voy y digo que le echo un viso al penta, miro el de series de Sergio, voy y me encuentro esto. Falange mátalo.

Nada, muy contento de haberla acabado porque ahora ya me puedo poner con la segunda temporada de Doctor en Alaska.

Siempre estoy pensando en volver a verla. Qué gran serie fue esa.

No la vi en su momento y la estoy descubriendo ahora.

La primera temporada es algo ñoña, pero en esta segunda ya se desmelenan y hay incluso un episodio dedicado al prepucio de un personaje de 70 años que está casado con una rubia de 19.

Kamarada Garvey

Visto el 1x02 de The last kingdom.

Genial. Aventuras, épica, un personaje a caballo entra las dos culturas, la vikinga (danesa) y la sajona, y hoy han metido un par de cosillas tronchantes.

Seriaca.

Sergei

Ya está la segunda temporada de Manhattan. La primera moló.

Kamarada Garvey

2x02 de Fargo

¡Madre del amor hermoso!



¡hecho picadillo literal!


Kamarada Garvey

Lo he contado por el twitter, que estaba en ese canal

River (BBC). 2x02

Brutal el sueco Stellan Skarsgí¥rd en la miniserie de la BBC "River":

"Soy un buen oficial. Pero en este mundo eso no es suficiente. En este mundo debes ser capaz de asentir, sonreí­r, beber una cerveza y preguntar: “¿Cómo estuvo tu dí­a?”. En este mundo nadie puede ser diferente, o extraño, o dañado… te encierran”

Lo dice un personaje que es aparentemente el policí­a perfecto, el hombre recto, el nórdico. Perfecto por fuera roto por dentro. Espectacular


Kamarada Garvey

Voy a darle un tiento a Scream Queens.

Kamarada Garvey

Dios mí­o, no lo he soportado. Vistos 15 minutos no puedo con tanta estupidez.

Sergei

Sabéis si tienen o no Battlestar Galáctica en el Netflix.

Kamarada Garvey

Me pareció leer que sí­.

Kamarada Garvey

Bueno, yo sigo avanzando semana a semana con The Knick, Fargo, Bron, The Good Wife, The last kingdom y River.

Todo bien.

Voy viendo alguno de Catastrophe, a ver si es cierto que me estoy perdiendo algo. No le veo nada especial.

k98k

Ballers, me ha gustado, entretenida, episodios cortitos, tiene unos puntos cachondos, ver a the rock vestido como un mafioso homosexual italiano tiene gracia.