Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: poshol na en Octubre 19, 2015, 04:26:02 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 19, 2015, 03:23:52 PM
Cita de: poshol na en Octubre 19, 2015, 08:57:48 AM
Cita de: Gipsy King en Octubre 16, 2015, 04:49:08 PM
Aburrido a muerte voy y digo que le echo un viso al penta, miro el de series de Sergio, voy y me encuentro esto. Falange mátalo.

Nada, muy contento de haberla acabado porque ahora ya me puedo poner con la segunda temporada de Doctor en Alaska.

Siempre estoy pensando en volver a verla. Qué gran serie fue esa.

No la vi en su momento y la estoy descubriendo ahora.

La primera temporada es algo ñoña, pero en esta segunda ya se desmelenan y hay incluso un episodio dedicado al prepucio de un personaje de 70 años que está casado con una rubia de 19.


Solo por lo buena que estaba O'Connell el episodio del partido de baloncesto ya merece la pena. Aunque al puto indio emo le seguí­a partiendo las rotulas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Cita de: Leoddball Von Scrott en Octubre 28, 2015, 04:36:10 PM
Cita de: poshol na en Octubre 19, 2015, 04:26:02 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 19, 2015, 03:23:52 PM
Cita de: poshol na en Octubre 19, 2015, 08:57:48 AM
Cita de: Gipsy King en Octubre 16, 2015, 04:49:08 PM
Aburrido a muerte voy y digo que le echo un viso al penta, miro el de series de Sergio, voy y me encuentro esto. Falange mátalo.

Nada, muy contento de haberla acabado porque ahora ya me puedo poner con la segunda temporada de Doctor en Alaska.

Siempre estoy pensando en volver a verla. Qué gran serie fue esa.

No la vi en su momento y la estoy descubriendo ahora.

La primera temporada es algo ñoña, pero en esta segunda ya se desmelenan y hay incluso un episodio dedicado al prepucio de un personaje de 70 años que está casado con una rubia de 19.


Solo por lo buena que estaba O'Connell el episodio del partido de baloncesto ya merece la pena. Aunque al puto indio emo le seguí­a partiendo las rotulas.


Aún no he llegado.

A lo de la letra pequeña sí­, y es de lo poco que recordaba de cuando vi algún trozo en La2 hace veinte años.

Sergei

Bien Netflix.

Miss Fisher's Murder Mysteries . Serie australiana de detectives, protagonizada por Essie Davis (que me pone muy muy bruto) y situada en el Melbourne de los años 20. Tres temporadas por ahora y algún especial christmas. Bien ambientada, original, divertida, y muy fresca. La prota es todo un personaje, muy moderna para los convencionalismos de la época, y se beneficia practicamente a un guaperas por episodio. La serie entretiene un rato. Se resuelve un caso cada capí­tulo. Para los que les gustan este tipo de series policí­acas ligeras, lo van a disfrutar.

https://www.youtube.com/watch?v=e59WJVUv1bo



Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 30, 2015, 07:37:00 PM
Bien Netflix.

Miss Fisher's Murder Mysteries . Serie australiana de detectives, protagonizada por Essie Davis (que me pone muy muy bruto) y situada en el Melbourne de los años 20. Tres temporadas por ahora y algún especial christmas. Bien ambientada, original, divertida, y muy fresca. La prota es todo un personaje, muy moderna para los convencionalismos de la época, y se beneficia practicamente a un guaperas por episodio. La serie entretiene un rato. Se resuelve un caso cada capí­tulo. Para los que les gustan este tipo de series policí­acas ligeras, lo van a disfrutar.

https://www.youtube.com/watch?v=e59WJVUv1bo




Que no se me olvide buscarla.

Sergei

La primera temporada me ha molado, vaya, pero en la segunda pierde algo de punch. Creo que es por el cambio de actitud del inspector, ahí­ no han estado finos los guionistas. Terminándola estoy y luego la tercera.

No creo que sea para ti, Garv.

Kamarada Garvey


Sergei

Vista la primera temporada de Archer. Dibus para adultos, irreverentes, incorrectísimos, y desmadrados. Genial. Recomendable. Sigo con la segunda.

Empezando también The IT Crowd. Divertida, pinta muy bien. Y Daredevil. Sólo he visto el primero, pero parece que Marvel sigue en la línea de poner todo el dinero y guiones en las pelis dejando las series bastante más flojas. Veré alguno más a ver qué tal, por el aliciente de la Jessica pelirroja de True Blood.

Gracias Netflix.

Kamarada Garvey

No haber visto The It Crowd es pecado. Yo te absuelvo in nomine pater...

Sergei

Cita de: CHE en Noviembre 13, 2015, 03:27:26 PM
Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 02, 2015, 11:39:09 AM
La primera temporada me ha molado, vaya, pero en la segunda pierde algo de punch. Creo que es por el cambio de actitud del inspector, ahí­ no han estado finos los guionistas. Terminándola estoy y luego la tercera.

No creo que sea para ti, Garv.

Finiquitada. Me ha encantao

Sí, sí, a mi también. Los personajes son geniales y los diálogos muy divertidos, buena ambientación y banda sonora. La segunda vuelve a remontar y el inspector deja de ponerse soseras. A ver si ponen ya la tercera temporada en Netflix, que están tardando. Vamos a tener que presionarlos, va.

¿Se la has recomendado ya a Kim ahora que está otra vez por aquí o qué?

Kamarada Garvey

Sergio, refresh me ¿hemos comentado Unforgotten?

Se estrenó el 8 de octubre (itv)

https://www.youtube.com/watch?v=8oX_WsLS7sQ

Sergei

Terminada la segunda de Archer, genial el broche final con lo de rusia, la agente Kazanova y todo lo demás. Y lo de los piratas comenzando la tercera también. Ya la tengo mediada, vaya, mola y mucho. Divertida. Los personajes están logradísimos.

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 14, 2015, 11:32:12 PM
Sergio, refresh me ¿hemos comentado Unforgotten?

Se estrenó el 8 de octubre (itv)


Pues me suena pero no caigo   ::)

Kamarada Garvey

Hasta el 5 de The last kingdom. Me está divirtiendo muchísimo. Y algo insólito en mí, disfrutando de las escenas de batallas.

Kamarada Garvey

#237
Qué maravilla. Por segundo año en la BBC lo han vuelto hacer.

A ver si damos con el origen del monólogo, que la otra vez resultó ser Shakespeare

https://youtu.be/G57ziAvaPcQ

Dice alguien por los comentarios que:

the poem is "solitude" by Ella Wheeler Wilcox.

Lo buscaré.

Si quisiera ser actor/actriz me habría gustado nacer en UK. Qué maravilla de actores.

Kamarada Garvey

Laugh, and the world laughs with you;
    Weep, and you weep alone;
For the sad old earth must borrow its mirth,
    But has trouble enough of its own.
Sing, and the hills will answer;
    Sigh, it is lost on the air;
The echoes bound to a joyful sound,
    But shrink from voicing care.

Rejoice, and men will seek you;
    Grieve, and they turn and go;
They want full measure of all your pleasure,
    But they do not need your woe.
Be glad, and your friends are many;
    Be sad, and you lose them all,—
There are none to decline your nectared wine,
    But alone you must drink life's gall.

Feast, and your halls are crowded;
    Fast, and the world goes by.
Succeed and give, and it helps you live,
    But no man can help you die.
There is room in the halls of pleasure
    For a large and lordly train,
But one by one we must all file on
    Through the narrow aisles of pain.

Kamarada Garvey

Soledad

Ríe y el mundo reirá contigo;
Llora, y llorarás solo;
Pues la vieja tierra triste debe tomar prestada su alegría,
Pero tiene suficientes problemas propios.
Canta, y las colinas contestarán;
Suspira, se perderá en el aire;
Los ecos rebotarán a un sonido alegre,
Pero se encojen al hablar de dificultades.

Regocijate, y los hombres te buscarán;
Angústiate, y te darán la espalda y se irán
Quieren la medida completa de todo tu placer,
Pero no necesitan tu aflicción.
Alégrate, y tus amigos serán muchos;
Entristécete, y los perderás a todos,--
No hay quien rehuse tu vino dulzón,
Pero solo, bebes la hiel de la vida.

Da un banquete, y tus salas estarán llenas;
Ayuna, y nadie llamará a tu puerta 1.
Triunfa y socorre, eso te ayudará a vivir,
Pero ningún hombre puede ayudarte a morir.
Hay espacio en los pasillos del placer
Para una procesión grande y señorial,
pero uno por uno, todos tenemos que desfilar
a través de los pasadizos estrechos del dolor.