Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Pues el poema no me mola. Shakespeare vuelve.

Kamarada Garvey

#241
Día 20 Netflix estrena Jessica Jones, de las de Marvel.

https://youtu.be/nWHUjuJ8zxE

Y luego Amazon estrena The Man in the High Castle, basada en la novela de Philip K. Dick

https://youtu.be/hzz_6dmv03I

Kamarada Garvey

Sep.

Creo que a esta chica la han cogido por lo de la sonrisa (del poema)

Kamarada Garvey

Flipad con esto.

Stellan Skarsgård (River, Thor, Rompiendo las olas)...



... es padre de Alexander Skarsgård (True blood, Generation Kill)....



... y de Gustaf Skarsgård (Vikings):



Menuda familia más brillante.

Kamarada Garvey

Bueno es que no me había quedado con el apellido hasta ahora, sino solo con los personajes.

kim

Cita de: Sergiostropovich en Agosto 07, 2015, 10:57:52 PM
Partners in Crime. De la BBC. Adaptación en seis episodios de dos novelas de Agatha Christie protagonizadas por un matrimonio de detectives amateur. Que ya están los dos primeros. Para Che, y para Kim, claro, donde quiera que esté.

https://www.youtube.com/watch?v=PSOmrdKJzEE

Como expertóloga en Agatha, ya tuve bastante con la primera versión de ello que hizo la BBC y que molaba las 20 primeras veces que la he visto. Ya en la 21 (hace unos meses revisité toooooodo lo que encontré en formato tele y cine) cansaba un poco. Me la apunto para la década que viene, cuando se me haya pasado el empacho. Gracias, kamarada.

La recomendación de Prime Suspect, el mejor favor que podéis hacerle a quien no la haya visto. Ahí descubrí yo a Helen Mirren. Y hasta hoy, oigan.

(Sigo viendo vuestras cosas, que no quería dejar pasar esto, que luego se me olvida).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Yo venía a ver a los suecos, pero veo que me he perdido 15 páginas del hilo, y es demasié pa mi body.

Sergei

Cita de: kim en Noviembre 18, 2015, 11:33:51 AM
Cita de: Sergiostropovich en Agosto 07, 2015, 10:57:52 PM
Partners in Crime. De la BBC. Adaptación en seis episodios de dos novelas de Agatha Christie protagonizadas por un matrimonio de detectives amateur. Que ya están los dos primeros. Para Che, y para Kim, claro, donde quiera que esté.

Como expertóloga en Agatha, ya tuve bastante con la primera versión de ello que hizo la BBC y que molaba las 20 primeras veces que la he visto. Ya en la 21 (hace unos meses revisité toooooodo lo que encontré en formato tele y cine) cansaba un poco. Me la apunto para la década que viene, cuando se me haya pasado el empacho. Gracias, kamarada.

La recomendación de Prime Suspect, el mejor favor que podéis hacerle a quien no la haya visto. Ahí descubrí yo a Helen Mirren. Y hasta hoy, oigan.

(Sigo viendo vuestras cosas, que no quería dejar pasar esto, que luego se me olvida).

Esa de Partners in Crime ya la vimos y como que no, vaya. Que te la puedes ahorrar y no te pierdes mucho.

Sergei

Cita de: laura_m en Noviembre 18, 2015, 12:21:13 PM
Yo venía a ver a los suecos, pero veo que me he perdido 15 páginas del hilo, y es demasié pa mi body.

¿Qué suecos?    :o

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 17, 2015, 01:21:57 PM
Bueno es que no me había quedado con el apellido hasta ahora, sino solo con los personajes.

Pues yo tampoco, eh, ya somos dos.

El poema sí mola.

Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 17, 2015, 12:19:18 PM
Flipad con esto.

Stellan Skarsgård (River, Thor, Rompiendo las olas)...



... es padre de Alexander Skarsgård (True blood, Generation Kill)....



... y de Gustaf Skarsgård (Vikings):



Menuda familia más brillante.

Laura esto!!!!

Kamarada Garvey

#251
Cosas que estoy viendo y que me están molando.

Además de River, que publico sobre ella este sábado:

The last kingdom, hasta el 6. Entertainment, aventura medieval, basada en hechos históricos pero novelado. Unos libros de no me acuerdo el nombre. Si os dicen que es la juego de tronos británica no hagáis ni caso. Si acaso es la vikings británica.

The man in the high castle, de Amazon. Hay disponibles 2 pero pasado mañana Amazon libera el resto de caps. Imaginad que Hitler gana la guerra. Son finales de los 50 y cuando Hitler está gagá tipo Franco empieza a moverse un círculo de la resistencia en los EEUU. Visto 1. Mola, pero la dirección penosa, de telefilme malo. Aún así me está gustando para seguir viendo otro a ver.


Sergei

La de The Last Kingdom sí o sí, a pendientes. Y la de TMitHC vi el piloto en su día, hace meses, y bien.

kim

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 18, 2015, 03:17:59 PM
Cita de: kim en Noviembre 18, 2015, 11:33:51 AM
Cita de: Sergiostropovich en Agosto 07, 2015, 10:57:52 PM
Partners in Crime. De la BBC. Adaptación en seis episodios de dos novelas de Agatha Christie protagonizadas por un matrimonio de detectives amateur. Que ya están los dos primeros. Para Che, y para Kim, claro, donde quiera que esté.

Como expertóloga en Agatha, ya tuve bastante con la primera versión de ello que hizo la BBC y que molaba las 20 primeras veces que la he visto. Ya en la 21 (hace unos meses revisité toooooodo lo que encontré en formato tele y cine) cansaba un poco. Me la apunto para la década que viene, cuando se me haya pasado el empacho. Gracias, kamarada.

La recomendación de Prime Suspect, el mejor favor que podéis hacerle a quien no la haya visto. Ahí descubrí yo a Helen Mirren. Y hasta hoy, oigan.

(Sigo viendo vuestras cosas, que no quería dejar pasar esto, que luego se me olvida).

Esa de Partners in Crime ya la vimos y como que no, vaya. Que te la puedes ahorrar y no te pierdes mucho.

¿Ves? Y sin verla.

Que te contesté según iba viendo el hilo, no fuera que se me olvidara después. Luego ya ví que fue una decepción, pero tampoco te iba a contestar más veces.

Y conste que en mí tiene mérito decir "de entrada, no", viniendo de donde vengo. Y no me refiero al PSOE, joder, que por un mes y poco no pude decirle a morritos Isidoro que no en mi nombre, sino siendo megafan de la señora del arqueólogo.

Eh, pero que se agradece la intención. Game over.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sergei

Jessica Jones. Netflix. Avisó Garv de esta en el otro hilo, creo. Bueno, los cuatro primeros me han molado. La prota es investigadora privada, bastante oscura, traumatizada, y aún siendo universo marvel apenas hay muestras de poderes especiales (gifted people). Sorpresón al ver quién interpreta al villano en esta entrega. Mola más. Pero en el quinto episodio se han puesto a dar mamporros a diestro y siniestro y ya sí se ha notado el costurón de los superpoderes y coreografías marciales de bajo presupuesto, como en Daredevil todo el rato. Espero que no se prodiguen o lo van a estropear. Tampoco sé si es fiel a los cómics porque no los he leído nunca, vaya por delante.