Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

The Last Kingdom. Recomendación de Garv sobre vikingos y sajones. Los personajes no llegan al carisma de los de Vikings y la historia es un collage de muchas cosas vistas en otros sitios, pero está bien montado, contado, y actuado. Así que entretiene. No cuento más en espera del artículo de Garv en VP.

Sergei

Quantico. Otra recomendación, esta de Che, con la que me he puesto al día. Me ha gustado la estructura narrativa que han montado para contar lo que pasa, alternando presente y pasado, les funciona. Por lo demás es todo lo que ya contó Che, una serie para echar el rato. Se le podrían poner muuuuchas pegas: de guión, o el tutor fbi que es difícil de asimilar después de verlo temporada tras temporada en Cougar Town haciendo de novio pasteloso y soso de la de Friends. Ese tío no sabe actuar. Y que la prota no aguanta un puto primer plano sin que salte el recauchutado neumático cirujano. De lejos está muy buena, eso sí. Pero va, a una serie de estas no le puedes pasar lupa, que no tiene sentido.

Yo creo, aquí va la porra y sin haber mirado datos de audiencia, que los guionistas no tienen decidido todavía quién es el terrorista y que esta temporada termina abierta. Se admiten apuestas.

Sergei

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 21, 2015, 02:03:43 PM
Jessica Jones. Netflix. Avisó Garv de esta en el otro hilo, creo. Bueno, los cuatro primeros me han molado. La prota es investigadora privada, bastante oscura, traumatizada, y aún siendo universo marvel apenas hay muestras de poderes especiales (gifted people). Sorpresón al ver quién interpreta al villano en esta entrega. Mola más. Pero en el quinto episodio se han puesto a dar mamporros a diestro y siniestro y ya sí se ha notado el costurón de los superpoderes y coreografías marciales de bajo presupuesto, como en Daredevil todo el rato. Espero que no se prodiguen o lo van a estropear. Tampoco sé si es fiel a los cómics porque no los he leído nunca, vaya por delante.

Nada, nada, lo del quinto episodio es sólo un susto. Buenísimo el siguiente, el de la comisaría. Los diálogos, a veces, tienen auténticas perlas.

laura_m

Ved The leftovers. La 2ª temporada me parece un "must".

Kamarada Garvey

Te leí por el Face. Se me hace cuesta arriba tener que ver primero la 1t. NO sé si me dará tiempo.

laura_m

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 24, 2015, 10:37:29 PM
Te leí por el Face. Se me hace cuesta arriba tener que ver primero la 1t. NO sé si me dará tiempo.

Bueno, tú piensa que es del denostado Lindelof, a quien legiones de fans querrían asesinar tras el final de Perdidos y cargarse Prometheus. la precuela de Alien. Así que aunque el inicio de la serie es prometedor, las probabilidades de ir cagándola grandemente hacia la mitad son altísimas.

Lacenaire

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 24, 2015, 04:03:29 PM
Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 21, 2015, 02:03:43 PM
Jessica Jones. Netflix. Avisó Garv de esta en el otro hilo, creo. Bueno, los cuatro primeros me han molado. La prota es investigadora privada, bastante oscura, traumatizada, y aún siendo universo marvel apenas hay muestras de poderes especiales (gifted people). Sorpresón al ver quién interpreta al villano en esta entrega. Mola más. Pero en el quinto episodio se han puesto a dar mamporros a diestro y siniestro y ya sí se ha notado el costurón de los superpoderes y coreografías marciales de bajo presupuesto, como en Daredevil todo el rato. Espero que no se prodiguen o lo van a estropear. Tampoco sé si es fiel a los cómics porque no los he leído nunca, vaya por delante.

Nada, nada, lo del quinto episodio es sólo un susto. Buenísimo el siguiente, el de la comisaría. Los diálogos, a veces, tienen auténticas perlas.

Pues si hacemos caso del teaser de la serie, uno  de los doctores quién.

Kamarada Garvey

Cita de: Gipsy King en Noviembre 26, 2015, 12:42:40 PM
Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 24, 2015, 04:03:29 PM
Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 21, 2015, 02:03:43 PM
Jessica Jones. Netflix. Avisó Garv de esta en el otro hilo, creo. Bueno, los cuatro primeros me han molado. La prota es investigadora privada, bastante oscura, traumatizada, y aún siendo universo marvel apenas hay muestras de poderes especiales (gifted people). Sorpresón al ver quién interpreta al villano en esta entrega. Mola más. Pero en el quinto episodio se han puesto a dar mamporros a diestro y siniestro y ya sí se ha notado el costurón de los superpoderes y coreografías marciales de bajo presupuesto, como en Daredevil todo el rato. Espero que no se prodiguen o lo van a estropear. Tampoco sé si es fiel a los cómics porque no los he leído nunca, vaya por delante.

Nada, nada, lo del quinto episodio es sólo un susto. Buenísimo el siguiente, el de la comisaría. Los diálogos, a veces, tienen auténticas perlas.

Pues si hacemos caso del teaser de la serie, uno  de los doctores quién.


ayer me vi el primero, qué aburrimiento.

Glatts

Vinyl. Producida por Martin Scorsese y Mick Jagger. Próximamente.



¿Qué hago yo en el penta? No se alarmen, ya encontraré yo solito la salida.

Kamarada Garvey

¿Dónde está Sergio?

Sergei

Perdido unos días. Qué haces tú viendo Jessica Jones, a ver, esa no es para ti. Pregunta primero. Aunque si es porque te obligan a hacer artículo de Netflix me descojono.  ;)

Venga, que te se digo dos que son más tu estilo: London Spy, BBC con actoracos en thriller de espías atípico y de ritmo pausado, y Modus, nordic noir de la sueca TV4.




Kamarada Garvey

Yes, ganazas. Las tenía echadas el ojo.

Lo de la jones es sugerencia, si. No me apetecía mucho hacerla pero es que me está saliendo todo europeo, y no puede ser.

Sergei

#267
Viste ya aquella noruega de rollo político, Garv?

Por cierto, acabado el mes Netflix he procedido a pagar mi cuota mensual. Ya es oficial. Son muy grandes, coño. Por cierto Che, How to get away with murder, Cómo defender a un asesino título español, ya en Netflix, si es que sigues apuntado. La acaban de ofertar. La primera temporada estuvo muy bien, mejor que Quantico, y con unos putos flashbacks de lo más original.

Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 29, 2015, 10:38:32 PM
Viste ya aquella noruega de rollo político, Garv?

Por cierto, acabado el mes Netflix he procedido a pagar mi cuota mensual. Ya es oficial. Son muy grandes, coño. Por cierto Che, How to get away with murder, Cómo defender a un asesino título español, ya en Netflix, si es que sigues apuntado. La acaban de ofertar. La primera temporada estuvo muy bien, mejor que Quantico, y con unos putos flashbacks de lo más original.

No me ha dado tiempo con la fucking Jessica. Me pongo mañana a contrarreloj con Deutchland 83. Tengo que sacar tres artículos en dos semanas: Bron, Jessica y Deuthcland.

Okkupert quiero hacerlo, pero aún no hay episodios suficientes subtitulados. En breve me pongo con ella.

Dan

No respondas a ese correo. Aunque no sé qué te puede estar diciendo que puedas confundir con Baku. A Baku no le darías tu contraseña del banco, espero.