Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Pregunté a Baku porque él ha estado cacharreando en el foro, no por otra cosa. Te lo explico en el facebook

poshol na

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 29, 2015, 10:53:04 PM
Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 29, 2015, 10:38:32 PM
Viste ya aquella noruega de rollo político, Garv?

Por cierto, acabado el mes Netflix he procedido a pagar mi cuota mensual. Ya es oficial. Son muy grandes, coño. Por cierto Che, How to get away with murder, Cómo defender a un asesino título español, ya en Netflix, si es que sigues apuntado. La acaban de ofertar. La primera temporada estuvo muy bien, mejor que Quantico, y con unos putos flashbacks de lo más original.

No me ha dado tiempo con la fucking Jessica. Me pongo mañana a contrarreloj con Deutchland 83. Tengo que sacar tres artículos en dos semanas: Bron, Jessica y Deuthcland.

Okkupert quiero hacerlo, pero aún no hay episodios suficientes subtitulados. En breve me pongo con ella.
Para el artículo mírate bien cómo se escribe.

Kamarada Garvey

si, perdón, estaba a cien cosas cuando lo escribí. Ni me paré. Gracias

Sergei

El piloto de Alemania83 estaba bien y prometía, va.

South of Hell. Hola Yonnon...

https://www.youtube.com/watch?v=yMlR2zZPZV0

Sergei

Y una para Kas, The Last Panthers. Coproducción anglofrancesa, rodada en londres, marsella, belgrado y montenegro. Ladrones de joyas balcánicos, seis episodios, banda sonora de David Bowie.

https://www.youtube.com/watch?v=JKZQK7z69w4

Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 30, 2015, 12:01:33 PM
Y una para Kas, The Last Panthers. Coproducción anglofrancesa, rodada en londres, marsella, belgrado y montenegro. Ladrones de joyas balcánicos, seis episodios, banda sonora de David Bowie.

https://www.youtube.com/watch?v=JKZQK7z69w4

Esta ya la posteamos hablando de próximos estrenos. ¿Ya salió?

Son of a beach

Cita de: poshol na en Noviembre 30, 2015, 09:06:10 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 29, 2015, 10:53:04 PM
Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 29, 2015, 10:38:32 PM
Viste ya aquella noruega de rollo político, Garv?

Por cierto, acabado el mes Netflix he procedido a pagar mi cuota mensual. Ya es oficial. Son muy grandes, coño. Por cierto Che, How to get away with murder, Cómo defender a un asesino título español, ya en Netflix, si es que sigues apuntado. La acaban de ofertar. La primera temporada estuvo muy bien, mejor que Quantico, y con unos putos flashbacks de lo más original.

No me ha dado tiempo con la fucking Jessica. Me pongo mañana a contrarreloj con Deutchland 83. Tengo que sacar tres artículos en dos semanas: Bron, Jessica y Deuthcland.

Okkupert quiero hacerlo, pero aún no hay episodios suficientes subtitulados. En breve me pongo con ella.
Para el artículo mírate bien cómo se escribe.

Janderkland83

Es una lástima, por otra parte, que sobre esa serie no sea Alvaro el que recensione.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey


Son of a beach


Ojo, entiéndase no como un menosprecio a tus artículos, sino  a que esta serie está mas en su longitud de onda, por así decirlo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey


Kamarada Garvey

#280
Se me caen los ojos del ritmaco. Además de mi laboro habitual todas las mañanas y noches menos los viernes, más asuntos personales perrunos, de hija, de chica de, llauraora, agilitera y en breve recogedora de naranjas, ahora a post semanal de 13 horas las temporadas por lo general, más otro más para la revista, es decir 5 al mes con lo que supone de horas y horas que ver. No me da tiempo ni a pararme, dar marcha atrás, etc. Y tampoco tengo yo agilidad en esto de escribir, que soy lenta de narices. Espero poder aguantar la tralla y mejorar. Hasta aquí es lo que hay. No soy periodista, ni estoy formada para ello, ni tengo carretera. No sé ni cómo estoy haciendo esto siquiera. Mira, pues si, por algo de pasta, y porque pese a la paliza me mola. Si consigo que aguantéis alguno de mis posts exitazo, si no qué se le va a hacer. Se intentó.

Sergei

Lo que han hecho esta temporada con The Good Wife es para quitarse el sombrero. Qué manera más inteligente y acertada de reimpulsar una serie en su enésima temporada.

Y Quantico es una mierda que me tiene muy enganchado, maldita sea. Yo te maldigo, Che, macho. Por cierto, que en Netflix ya han subido la tercera temporada de Miss Fisher. Va, el fin de semana hago el visionado completo, vaya que sí.

Y ya terminó The Last Kingdom, la serie que recomendó Garv con mucho ojo. Final abierto a medias para enfilar la segunda temporada, claro.

Kamarada Garvey


Kamarada Garvey

Terminando Deutsssssssssssssssschland 83

Después de 3 me preocupó que la estructura de la historia procedimental del espía se repitiera demasié. Llegó el 4 y subidón.

Kamarada Garvey

Fin a Deutssssssssssssssssssssssssscccccccccccccchhhhland 83.

Qué maravilla. Qué buena ficción nos llega de Europa.

Jessica Jones, que te follen

https://youtu.be/m4WIfrO0aig