Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey


Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 30, 2015, 11:44:07 AM
El piloto de Alemania83 estaba bien y prometía, va.

South of Hell. Hola Yonnon...

https://www.youtube.com/watch?v=yMlR2zZPZV0

¿De esta has visto algo?

Sergei

Gracias a aquellos que participaron a pesar de todo.

Sergei

Nosotros los del exilio interior, que diría Salabert.

Que queda reabierto el hilo pour moi.

Sergei

Bueno, y qué mejor manera de empezar el reopening que con Person of Interest, temporada 5. Que ya tenemos disponible el primer episodio disponible de lo que será la última. Pintaca. Pongo el trailer más corto que he encontrado porque los otros avanzan demasiado para mi gusto y quería ahorrároslo, yo no tuve esa suerte. Va, que espero que Yonnon, que anda desaparecido últimamente, lea esto, o esté al tanto, o algo.

https://www.youtube.com/watch?v=cNrw29-l-bo

Sergei

Va, que en el de esta semana de Quantico

van por fin aclarándose las cosas, ¿no? El exbaseballero está en el ajo, y mira que desde el momento que le da el pendrive para meterlo en el portátil del otro yo iba pensando: no lo hagas, matahari, no lo hagas. Pero lo hace, claro. De peleitas estuvo bien el episodio, se dieron hostias todos. Bueno, ya también empieza a entenderse por qué la barbie termina liándose con el padre del otro, si es que no para de hacerle una tras otra. Y el orejas de soplillo sigue siendo uno de mis candidatos favoritos a ser el jefazo de los malos malotes.


Y en el 5x01 de Person of Interest

Todo pinta negrísimo ahora. Más todavía que antes, eh. Pero Root salva el día, as usual. Qué grande que es ese personajazo. Que me tiene loquísimo desde el minuto uno, vaya.

Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Mayo 03, 2016, 11:25:36 PM
Nosotros los del exilio interior, que diría Salabert.

Que queda reabierto el hilo pour moi.

Qué ha pasado? por qué te has ido? qué hemos hecho mal?


Sergei

Que aquí no se puede desviar, hay que ceñirse a los themas.

Sergei

Empieza la tercera temporada de Peaky Blinders, que esa creo que la veía K.

k98k

Cita de: Sergiostropovich en Mayo 06, 2016, 11:31:33 AM
Empieza la tercera temporada de Peaky Blinders, que esa creo que la veía K.

Si señor, orgulloso seguidor de los gitanos de Birmingham.

Kamarada Garvey

Acabo de ver la 2x01 de Peaky Blinders. No me entusiasma, pero bueno, necesito contenidos.

Sergei

Cita de: CHE en Mayo 06, 2016, 03:48:19 PM
Voy a ver Quantico ya mismo, que los dedos se me van al spoiler como si fuera un plato de ostras.

:-X

Sergei

Cita de: k98k en Mayo 06, 2016, 03:52:14 PM
Cita de: Sergiostropovich en Mayo 06, 2016, 11:31:33 AM
Empieza la tercera temporada de Peaky Blinders, que esa creo que la veía K.

Si señor, orgulloso seguidor de los gitanos de Birmingham.

Juraría que además de tu recomendación he leído buenas críticas en algún lado. La tengo en pendientes, va.

Sergei

Bueno, anoche me vi el que tenía pendiente de The 100. La serie mola y mucho. Simplemente es así. Esta temporada mantiene el nivel. Que no sé hasta donde darán los libros de sí o si ya van cada uno por su lado, me tienen intrigado. Y que no hago más que pensar que daría para unas cuantas spin-offs, vaya, en ese universo tan chulo que se han creado.

Esta noche toca el cierre de Quantico.

Kamarada Garvey

2x3 de Peaky blinders.

Cuánta testosterona junta pero en fin. Desde luego la serie le pega a K muchísimo, yo veo incongruencias de vez en cuando

Por ejemplo,



el prota le compra una casa a su tía y a su hermana con el dinero de las ganancias, y dos capítulos después le pide a su tía permiso para gastarse 1.000 guineas en un caballo porque ella es la tesorera

¿entonces? ¿cómo sacó el dinero para las casas?



pero da igual porque todos beben mucho whisky y dan muchos puñetazos