Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Marathon nocturno para ver el penúltimo de Quantico

Cita de: Sergiostropovich en Mayo 05, 2016, 12:44:57 PM

Y el orejas de soplillo sigue siendo uno de mis candidatos favoritos a ser el jefazo de los malos malotes.



 

8)

Bueno, aunque con esta serie no puedes estar seguro seguro hasta que no salgan los créditos, eh.


Y el último de The Good Wife. Ha molado mucho, mucho. Y sin concesiones.

Termina como empezó, y... ¿se acaba el ciclo? No, en absoluto, yo creo que no, que toma el relevo. Ella es el nuevo Peter Florrick y todo vuelve a rodar otra vez. Se le escapó el último cabo que la ataba a su antiguo yo. La transformación ha sido completa.


Genial por los guionistas. Y muy grandes los actores. La echaremos de menos, va.

Sergei

Cita de: CHE en Mayo 10, 2016, 09:49:20 AM
Cita de: Sergiostropovich en Mayo 09, 2016, 01:34:27 PM
Bueno, anoche me vi el que tenía pendiente de The 100. La serie mola y mucho. Simplemente es así. Esta temporada mantiene el nivel. Que no sé hasta donde darán los libros de sí o si ya van cada uno por su lado, me tienen intrigado. Y que no hago más que pensar que daría para unas cuantas spin-offs, vaya, en ese universo tan chulo que se han creado.

Esta noche toca el cierre de Quantico.

Pero si el cierre de Quantico es el día 15. Gañán, qué sabes tú que yo no sepa?  ;D

Era para qué espabilaras   ;D

Va, que lo decía por el título: "Closure". Que si lees el siguiente mensaje sobre Quantico digo que era el penúltimo. Ojo a spoilers si no lo has visto todavía, no lo abras, eh.

Sergei

Cita de: CHE en Mayo 10, 2016, 04:10:53 PM
Orejas de soplillo quién es? El judío?

Me parece muy descarado que sea el jefe, a estas alturas. Vamos, que llevas toda la vida cagándola y ahora, encima, te metes en este embolao? Sigo pensando que la negra, aunque muerta, es mejor candidata. Al final será un puto becario que pasaba por allí y verás. Otra cosa es que el jfe quiera vengarse de la india porque el padre le hizo alguna jugarreta con lo de Omaha o vete a saber. Puede que incluso se quiera vengar de ella porque prefiere cepillarse al barbas antes que a él. El caso es que no me mola que la übermala no sea la pelirroja madre del drogadicto.


Este.


En fin, que se me ocurre que what if...
¿Y si todo es una conspiración y el soplillo está a las órdenes de la pelirroja que está haciendo todo esto para ser Presidenta? Que mira qué bien que quedó en la rueda de prensa después de lo de la bomba.Además, ¿y si el padre del yonki no murió en realidad y está en el ajo también o es el que al final consigue parar a los malos? Buf, que todo sigue en el aire veintitantos capítulos después. Ah, y está aprobada la segunda temporada.

Sergei

En GoT, la conversación del enano con los otros dos mientras esperan. Descojone. Y qué pena que la mother of dragons ya no enseñe. Que podían haberle puesto por lo menos una doble como a la Cersei.

Sergei

Cita de: CHE en Mayo 12, 2016, 08:30:46 PM
Por cierto,

no sé si ya he comentado por el otro hilo que me da que la chicana está viva. Va, me mojo antes del final: son malos la negra, la vice, la chicana y el judío. No lo son la rubia, las moras, el orejas, Perales, el barbas y el rubiales. Me dejo a alguien?


Pues espero que sí, la verdad, porque alegraba la vista y le daba más salsa al thema, ¿no? Va, que además lo de la hija quedó en el aire, a no ser que fuese mentira, claro. Pero sí, que puede ser mala. Te compro esa teoría, vaya, aunque la prefiero de buena. Judíos y negros no pueden ser malos, so sorry, no sería políticamente correcto y además el primero tiene que darle lo suyo a la Raina. La vice pega que sí.

Y aparte solo queda el gay aquel que echaron. Me parece.

¿De qué cojones van a hacer otra temporada?

Sergei

El episodio de la reboda en The Big Bang Theory ha sido un descojone bueno, vaya. Como el del engagement de Rosa en Brooklyn Nine-Nine.

k98k

A Penny ya lo dice nuestro amigo Neo, le han sentado los años como una patada.

Sergei

Y que cada vez la ponen más recatada, tú. La Bernadette es la que está ahora más potente.

No sé, Che, que yo me descojoné y eso que no soy de risa fácil. ¿Has probado Brooklyn Nine-Nine?

Sergei

Pues prueba si no con Archer, tío, de dibujines pero de 10. Con episodios cortos y comedia. La tienes en Netflix también, hasta la quinta temporada. Ya van por la séptima, hay material para disfrutarla por mucho tiempo.

Sergei

Submission. De la cadena Showtime (la de House of Lies, Penny Dreadful, Masters of Sex, The Borgias, Californication...), vaya, que tienen manejo probado en series para adultos. Y abordan la temática BDSM. Por supuesto no creo que deje de tener el filtro EEUU, pero espero algo más potable que la peli de 50 Sombras de Grey. Claro que eso tampoco es muy difícil, ¿no?


https://www.youtube.com/watch?v=EUcejQxVw24

Sergei

Acabó la quinta temporada de Scandal, con buenos números y gran crítica entre sus fanses (donde me incluyo). La serie ha sido renovada para una sexta tras haber sido capaz de sacar petróleo allí donde solo parecía haber desierto, a base de situaciones extremas y totalmente desquiciadas que parecían abocarla a cerrarse cualquier posibilidad de posteriores desarrollos más convencionales.

Cuando no muchos daban ya algo por esta serie, y solo su legión de seguidores seguíamos pidiendo más y más, plenamente conscientes del planteamiento que ha tomado desde hace ya algunas temporadas, sus guionistas vieron claro que había que hacer virtud de flaqueza, quemaron sus naves, y lo apostaron todo al rojo. Al rojo de la sangre, al rojo de la ira, al rojo de la ambición y el poder, al rojo de la pasión. Todo en exceso y desmesura, completamente cargante y sin recato alguno. Y ganaron. Las dos últimas temporadas han sido simplemente bestiales. Las mejores. Y eso no podrá entenderlo quién no las haya visto todas. Un torbellino en forma de culebrón shakesperiano hiperinterpretado, donde simplemente las entradas de los episodios que hace el personaje de Sally Langston desde el programa de televisión The Liberty Report o los desvaríos de Mellie Grant ya merecen el rato de ponerse a ver la serie.

Gladiators in suits. Y poco más se puede añadir.

https://www.youtube.com/watch?v=zUfY_JZT0hE

Sergei

The Windsors. Comedia satírica de seis episodios de Channel 4. Pueden ser unas risas, va. Que a ver si aquí se atreviese nadie a hacer una del estilo con el Preparao, la Leti, la Bilderberg, el Borbón, la Corinna, el Empalmado, y toda la tropa, ¿no? Que sería un bombazo nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=7GvHVCguMS0

Sergei

Cita de: CHE en Mayo 16, 2016, 04:56:13 PM
Sergei, si has visto el último de Quantico:


LO SABIA! Sabía que la zorra máxima era la vice, muahahahahaha!

Aunque, con mi amplia experiencia sobre series mierder, ya dije - mucho antes que tú, so advenedizo, que:

Cita de: CHE en Octubre 13, 2015, 07:13:22 PM
I swear. A ver, hay que tomársela como lo que es: una puta americanada de agentes del FBI que están cañón y cumplen todos los tópicos sobre los diferentes grupos sociales/razas/religiones/sexos. Está la reina del baile, la musulmana, el gay, el ex-marine, la obsesionada con su padre muerto, el chulito,...Y todos, TODOS, tienen un oscuro secreto (que dices, el FBI con qué recluta, con el culo?) que habrá que descubrir para saber cuál es el traidor a la bandera americana y a ese gran paí­s al que todo el mundo ama, pero se ve que no tanto, puesto que cualquiera de ellos podrí­a ser el terrorista de marras. vamos, que si quieres no pensar, es perfecta. Ellas son guapas, ellos están mazaos. Y el malo es el jefe de los agentes, seguro, te lo digo desde ya.  ;D

Resumen: es Torres de Malory con armas y explosiones.


Siiiiiii  ;D ;D ;D

Y el judío un héroe, fíjate tú. La más rufable la árabe por partida doble, que espero que salga también en la segunda. Las aventuras de una india en la CIA, vaya qué cosas.

Una cosa curiosa, no he caído hasta ahora, es que desde que la latina voló por los aires no volvió a salir tampoco en los flashbacks. Que seguro que la echaron o algo, porque si no no me explico, ¿no? Fue la pérdida más sonada. Una pena.


Bueno, Che, ¿y ahora cuál vemos?

Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Mayo 15, 2016, 10:59:04 PM
The Windsors. Comedia satírica de seis episodios de Channel 4. Pueden ser unas risas, va. Que a ver si aquí se atreviese nadie a hacer una del estilo con el Preparao, la Leti, la Bilderberg, el Borbón, la Corinna, el Empalmado, y toda la tropa, ¿no? Que sería un bombazo nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=7GvHVCguMS0

ostris, kamarada, qué pintaza.

Este sábado tenemos la tvmovie de hbo de Bryan Cranston como Lyndon Johnson.

Ojo que va a ser joyaca.

Sergei

Osea que mañana ya estará disponible, ¿no?. Bieeeeen. Que gracias por el aviso, compi.