Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Espera espera. Se emite el sábado que viene 21 de mayo, no te embales.

Sergei

Cita de: CHE en Mayo 17, 2016, 09:57:49 AM
Cita de: Sergiostropovich en Mayo 16, 2016, 10:59:05 PM
Cita de: CHE en Mayo 16, 2016, 04:56:13 PM
Sergei, si has visto el último de Quantico:


LO SABIA! Sabía que la zorra máxima era la vice, muahahahahaha!

Aunque, con mi amplia experiencia sobre series mierder, ya dije - mucho antes que tú, so advenedizo, que:

Cita de: CHE en Octubre 13, 2015, 07:13:22 PM
I swear. A ver, hay que tomársela como lo que es: una puta americanada de agentes del FBI que están cañón y cumplen todos los tópicos sobre los diferentes grupos sociales/razas/religiones/sexos. Está la reina del baile, la musulmana, el gay, el ex-marine, la obsesionada con su padre muerto, el chulito,...Y todos, TODOS, tienen un oscuro secreto (que dices, el FBI con qué recluta, con el culo?) que habrá que descubrir para saber cuál es el traidor a la bandera americana y a ese gran paí­s al que todo el mundo ama, pero se ve que no tanto, puesto que cualquiera de ellos podrí­a ser el terrorista de marras. vamos, que si quieres no pensar, es perfecta. Ellas son guapas, ellos están mazaos. Y el malo es el jefe de los agentes, seguro, te lo digo desde ya.  ;D

Resumen: es Torres de Malory con armas y explosiones.


Siiiiiii  ;D ;D ;D

Y el judío un héroe, fíjate tú. La más rufable la árabe por partida doble, que espero que salga también en la segunda. Las aventuras de una india en la CIA, vaya qué cosas.

Una cosa curiosa, no he caído hasta ahora, es que desde que la latina voló por los aires no volvió a salir tampoco en los flashbacks. Que seguro que la echaron o algo, porque si no no me explico, ¿no? Fue la pérdida más sonada. Una pena.


Bueno, Che, ¿y ahora cuál vemos?

Lo que más me gustó

aparte de que la Vice fuera el cerebro maligno, como a mí me molaba, fue el momentazo con el hijo allí haciendo de grabadora. Jódete, tía loca, que no te traga ni tu hijo! A ver cómo ensamblan la segunda temporada, con ella en la CIA (porque firma, seguro. Eso nos deja la puerta abierta a que el barbas se largue. Porque como no se largue, el tío calzonazos, es pa matarlo) e intentando pillar a la Vice. Me gustaría que se quedaran el rubio y la rubia, pobrecillos, menuda temporada de chascos familiares han tenido ambos. Las moras, super rufables ellas, me tienen todavía en un sinvivir: cuál de las dos es la que estaba por el judío heroico? La más beata, no? Joder, llevo 22 capítulos y ayer aún no lo tenía claro! Por cierto, que el judío o era malo o moría, estaba claro: los planos de la estación los sacó él y de ahí salió todo. Era demasiado "culpable" como para irse de rositas. Bueno, al lío: quedan las moras, los rubios, la negra, ella, el barbas y el friki radiactivo, no? Aunque igual en la segunda temporada, con el rollo de la CIA, los cambian a todos y hacen borrón y cuenta nueva. Ay, cómo me ha molado esta sandez, oye!


Bueno, es que la vice tiene cara de loca y da hasta miedo cuando pone esa mirada intensita, macho. Y mira que a mí las pelirrojas... Va, ojalá sigan todos y traigan también recambios, sobre todo femeninos. Y sí, yo creo que acepta, claro, aunque para ser CIA tendrá que desarrollar un poco de más mala leche, ¿no?

Venga, que yo creo que desde El Barco y Calenda no teníamos chorriserie tan exitosa y molona. A ver ahora, tío, a ver.

Sergei

#317
Fanses de Prison Break, que sois legión, ya queda menos (aunque mucho todavía). ¿Será un fiasco como el regreso de ExpedienteX? Va, ahora se ha puesto de moda lo de regresar series de éxito, yo espero impaciente The Gilmore Girls.

https://www.youtube.com/watch?v=x9T-9fZn_oA

Kamarada Garvey

No tengo claro que sea una serie que envejezca bien. Fue el rey del cliffhanger. POco más.

Sergei

Terminada la tercera de Brooklyn Nine Nine. Bueno, cardiaco me ha puesto la Malahostia haciendo yoga, tú. Aparte la Arrimadas en prisión, la huida del hospital, la casa de Rosa, Gina y la filtración, todo un descojone muy muy sanote. Que la Fox ya ha renovado para una cuarta temporada, estamos de enhorabuena.


Sergei

Bueno, una de cancelaciones (aparte de la de Castle, claro, que de esa ya habéis hablado y a mí pues bueno, como me me da mucho igual esa serie).

Extant (no terminé de ver la primera pero la tenía en pendientes, mierda), Agent Carter (lo mismo, muere en la peli de Civil War y muere la serie, vaya), Game of Silence (ni tiempo a empezarla y la tenía bajada, jooooder), Heroes Reborn (vi el primero y ya, no me extraña nada), Minority Report (lo mismo, lo mismo, lo mismo) y The Mysteries of Laura (ojo Che, aunque tú ya no la seguías, era una serie muy digna, una pena). Que estas son algunas, hay más pero creo que no las ve nadie por aquí.

Supergirl ha estado ahí ahí, cancelada pero repescada por CW. Menos mal, eh, nada más que por la actuación y los diálogos de la Calista Flockhart se merecen continuar. Quizás demasiado girly a veces. Que deberían dar más guerra y hostias.

Sergei

Pues que ya no hablabas de la serie, qué me voy a pensar si no.

Y esa de Rizzoli&Isles qué tal, de qué va.

Sergei


Sergei

Tiene un aire italiano, ¿no?

De la de London Spy vi los dos primeros. Ahí la tengo para acabarla algún día porque mola, pero lo que tú dices, el ritmo es muy lento.

Sergei

Designated Survivor. Del Kiefer Sutherland. Que te la compro, Che, con los ojos cerrados. Buen ojo. El único problema es que no empieza hasta después del verano. Va a ser una larga larga larga espera.

https://www.youtube.com/watch?v=N_f1v0Nx5Sw

k98k



Esta salía en NCIS, luego se hizo rubia y au a ayudar a rizzoli

Sergei

Cita de: k98k en Mayo 19, 2016, 04:52:48 PM


Esta salía en NCIS, luego se hizo rubia y au a ayudar a rizzoli

Bueno, las dos están muy bien pero tienen ya una edad, eh  ;D

Sergei

Cita de: CHE en Mayo 19, 2016, 04:53:09 PM
Va, no me seas numantino y vente al hilo de series del general, que me tienes mareao!

Numancia no se rinde. Never ever  8)

Pero que tú me contestes por allí y yo en este tiene mucho de esos comunicadores cuánticos para submarinos que sueña el cartaginés.

Sergei

Muy buen final de temporada en The 100. No decepcionan.

Ver a Clarke en la City of Light y, aunque solo sean un par de escenas, a Lexa otra vez merece la pena. Y lo de abrir en canal a la moribunda comatosa para ordeñarle la sangre fue muy gore, pero añadió una tensión dramática muy efectiva. Lo de las centrales nucleares para tener thema para la siguiente temporada no acabo de verlo, pero ya veremos en qué queda.


Que cuenten conmigo para la siguiente.

Sergei

Preacher. Adaptación del cómic, que no he leído. Diez episodios y de la AMC. Que tiene buena pinta, ¿no? El piloto lo estrenaron ayer, y en dos semanas continua la serie. Perfecta para el verano.

https://www.youtube.com/watch?v=3gueM4VilVE