Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Ya comenzaron las segundas temporadas de Dark Matter y de Killjoys. Y bien. Esta última estrena intro que pseeeee, pues no. Dibujines. Para eso como estaba antes. Pero de nerrativa bien, space opera sin pretensiones que solo busca el entretenimiento. De la primera me gustaría saber si sigue fiel al comic. Ambas series con protas muy muy rufables, sí.

Sergei

Este miércoles estrenaron en la tele de los pobres El Secreto de Adam (The Family). No vi el estreno USA pero ya que estaba en mi sofá con la cerveza y la pizza tan ricamente pues me puse a ver los dos episodios consecutivos que echaban en Telecinco. Y bueno, la serie tira de la curiosidad natural del espectador por saber qué cojones pasó y a qué juega cada uno, pero tampoco es que se nada del otro mundo. Correcta, y ya. Encima A3 contraprogramó con En Busca del Arca Perdida, y claro macho, Indiana Jones es mucho Indiana Jones.

CitarAudiencias en franja de estricta competencia (22:44-00:14)

- Cine: 'En busca del arca perdida': 15.2% y 2.174.000
- 'El secreto de Adam' (estreno): 13.8% y 1.970.000

Luego, para hacer más sangre, me enteré de que la serie ha sido cancelada por la ABC y no tendrá segunda temporada. Que te dejan ahí colgado con la intriga, vamos. Iros a tomar por culo, cabrones.

Kamarada Garvey

Tienes varias series yankis en la tele este verano:

Hoy:

En antena 3 lucifer
En cuatro Quantico

Mañana:
En antena 3 Blindspot
En Telecinco Backstrom

Miércoles:

En la sexta El mentalista
En Telecinco El secreto de Adam

De aquí al viernes te digo más.

Dan

Cita de: Gipsy King en Julio 14, 2016, 10:14:21 AM
Malo tirando a muy malo, el último, eh.

Es lo que tiene que te chapen una serie cuando estás preparando la siguiente temporada. Haces un cierre rápido chispún con musiquita variada.

Para la siguiente iba a salir la Momia, joder, con la ilusión que me hacía.

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Julio 18, 2016, 09:43:46 AM
Tienes varias series yankis en la tele este verano:

Hoy:

En antena 3 lucifer
En cuatro Quantico

Mañana:
En antena 3 Blindspot
En Telecinco Backstrom

Miércoles:

En la sexta El mentalista
En Telecinco El secreto de Adam


De aquí al viernes te digo más.

Lucifer puede que me la vea, mira tú. Quantico ya la vi con Che y fuimos comentando. La que empezará a verlo es Kim si ya está en español. Avisadle, por si no lee este hilo. De Blindspot vi los dos primeros en su estreno USA y pseeeee no me terminó de convencer aunque el arranque prometía, vaya. Backstrom vi el primero USA también y no. El Mentalista ni de coña, esa es de sobremesa/tarde para las madres de cierta edad ;D  Y El Secreto de Adams ya he dicho que es una tomadura de pelo, serie cancelada en USA con sus cliffhangers de último-episodio-no-último, no, no, conmigo que no cuenten. Que debería estar prohibidísimo esto.

Pues sí, Lucifer va a ser. Muchas gracias compi.

Sergei

The Secret Agent. Nueva adaptación de la BBC sobre el libro de Joseph Conrad en forma de miniserie de tres episodios. Bueno, que digo nueva porque ya había hecho una bastante libre en 1992, con el mismo formato exactamente. También hay una peli de 1996. Ya está disponible el primer episodio y promete. Política, anarquismo y terrorismo.


Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Julio 19, 2016, 01:16:54 PM
The Secret Agent. Nueva adaptación de la BBC sobre el libro de Joseph Conrad en forma de miniserie de tres episodios. Bueno, que digo nueva porque ya había hecho una bastante libre en 1992, con el mismo formato exactamente. También hay una peli de 1996. Ya está disponible el primer episodio y promete. Política, anarquismo y terrorismo.



Justo la metí yo también en cocinas. Vorem.

Sergei


Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Julio 19, 2016, 11:51:36 PM
Cita de: Sergiostropovich en Julio 19, 2016, 01:16:54 PM
The Secret Agent. Nueva adaptación de la BBC sobre el libro de Joseph Conrad en forma de miniserie de tres episodios. Bueno, que digo nueva porque ya había hecho una bastante libre en 1992, con el mismo formato exactamente. También hay una peli de 1996. Ya está disponible el primer episodio y promete. Política, anarquismo y terrorismo.



Justo la metí yo también en cocinas. Vorem.

Pues que el primero me ha molado, tú. Trama interesante, más sociopsicológica que policial, aunque también. Ambientación correcta (aunque no para tirar cohetes, las tiene mejores la BBC), y buenos actores. Y una oportunidad de ver el observatorio de Greenwich, los espectaculares invernaderos victorianos de Kew Gardens y los leones de Trafalgar Square. Qué bonito es Londres, hostias.

Kamarada Garvey

Últimamente parece que les ha molado lo psico, lo paranormal y lo sobrenatural mezclado con época

Como Jonathan Strange & Mr Norrell aquel. Yo arranqué The living and the dead e idem. Pero no acabo de engancharme.

Sergei

Que vaya codroño más tonto, que diría el maño, la nueva comedia de la HBO: Vice Principals. O que a mí ese tipo de humor como que no, vaya, que también puede ser, eh. Qué manera de desaprovechar un actorazo como Walton Goggins (Boyd de Justified).


Kamarada Garvey

Noooooo!  :-\

¿En serio?

Kamarada Garvey

Chutándome el 5º de Braindead.

Porque son el matrimonio King. Tiene destellos, luego es serie B, después se deja un reguero de incongruencias en el camino. Todos beben vino, como Alicia, todos tiene el pelo negro negro, de Grecian 2000, como Alicia, las músicas ambientales son clavadas a The Good Wife, y el resto un disparate.

Qué mal está la cosa, madre mía.


Kamarada Garvey

#388
Reflexionando con El joven sobre Braindead lo que está claro es que "los 80 son nuestros"

Este plano de Scanners de John Carpenter Cronenberg (joer perdón), que se ve también de forma parecida en Braindead, Stranger things...


Kamarada Garvey