Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Scanners de John Carpenter

Mátame, camión.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey

perdónnn

Cronenberg. Que estábamos hablando de unos y otros.

Lo escribí desde el móvil, en una terraza mientas hablaba con El joven y me tomaba dos birras. Lo dejé de apunte para luego acordarme (lo del gif y lo de vuelven los 80), que tengo una memoria pésima y el debate y las conclusiones me estaban molando.

Kamarada Garvey

Sergio, vuelve pronto de tus vacaciones, hijo mío. Se te echa mucho de menos por aquí.

Kamarada Garvey

#393
No encuentro vídeo de la escena en braindead pero la explosión de la cabeza es clavada.

Di con este frame



¿Y qué me decís del Grecian 2000 de de la izquierda, hermano de la prota? Pero es que ella también, su primer antagonista también. Hay sobredosis de morenos de bote. Y cuando hay una rubia, por supuesto, es republicana.

Estados Unidos está cambiando el color de pelo. Antes las villanas o villanos eran las morenas...





...Ahora son las rubias platino. Y con el matrimonio King, claro, las rubias=republicanas.

Este es el casting de protas que hacen de buenos de la película: Negros y "latinos".



Y esta la periodista republicana rubia con tetas:






Kamarada Garvey

#394
Pues visto el 5º, me enganché a la serie. Entré. Tiene un final de episodio,joer, que ahora quiero ver el 6 y todavía no se ha emitido.

Y esa BSO que me recuerda todo el rato a...

https://youtu.be/kaNHySeDems

Kamarada Garvey

¡Lauraaaaaaa, Sergiiiii! ¿Sabíais esto?

El spin-off de 'The good wife' con Christine Baranski recibe luz verde

Los mismos creadores están detrás del proyecto que se centrará en Diane Lockhart y Lucca Quinn

http://www.lavanguardia.com/series/20160519/401898189292/the-good-wife-spin-off-diane-lockhart-christine-baranski.html

Sergei


Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Julio 27, 2016, 10:41:16 AM
¡Lauraaaaaaa, Sergiiiii! ¿Sabíais esto?

El spin-off de 'The good wife' con Christine Baranski recibe luz verde

Los mismos creadores están detrás del proyecto que se centrará en Diane Lockhart y Lucca Quinn

http://www.lavanguardia.com/series/20160519/401898189292/the-good-wife-spin-off-diane-lockhart-christine-baranski.html

Ya salivo, tía. Que me parece un puntazo. A ver si la audiencia lo respalda cuando toque, ¿no?

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Julio 27, 2016, 01:50:49 AM
Sergio, vuelve pronto de tus vacaciones, hijo mío. Se te echa mucho de menos por aquí.

Yo te leo siempre aunque sea con retraso, ya sabes. Pero la verdad es que estoy bajo mínimos con las series, aparte de un capítulo semanal de Dark Matter, Killjoys y Suits. De mantenimiento, vaya.

Que no te entré en lo de Netflix porque no la he visto y no me gusta opinar sin fundamento. Pero te la tengo guardada, eh  ;D

Kamarada Garvey

Bueno, pues voy a verme el 1 de Vice Principals, aunque he leído en diagonal por algún sitio que psa. Cachis.

Kamarada Garvey

Visto el 1x01 de Vice Principals. Historias tontitas de high school. Sin gracia.

Kamarada Garvey

1x03 The Night Of 

joder joder joder

Omar


Sergei

Que lo de Vice Principals me lo leíste a mí, tía. La HBO no usa algoritmo y mira lo que le pasa  :P

Esta de The Night of es de terror o qué.

Kamarada Garvey

No, de sentir angustia porque un joven corderito entra en una cárcel de EEUU, con Omar Little de rey de la cárcel.