Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Oye, que he ido a menearlo y no está todavía.

Pues no termino de convencerme para verla. Lo de que no engancha hasta el quinto me parece definitivo.

Kamarada Garvey

Yo no la vería tampoco


Sergei

Jooooooodeeeeeeeeeer. Que me has dado la noche, tía.

Sergei

La androide de Dark Matter se ha puesto muy cañera. Mola. Que esta segunda temporada está siendo para mi gusto mejor que la primera. Como comentario adicional: en esta serie las mujeres son las protas, vaya.

Kamarada Garvey

Háblame de esa serie plis

Sergei

Bueno, que esa serie no creo que sea de tu gusto, eh. Quizás del Joven si eso.

En la BBC tienes The Living and the Dead y en el Channel 4 acaban de estrenar Flowers.

Kamarada Garvey

De ambas he visto ya el cap 1 y lo comenté por aquí.


Sergei

Pues yo he empezado South Riding, miniserie de la BBC del 2011. A ver si alguien me ayuda a conseguir los torrents para el 2 y el 3 que no hay manera, vaya.

Kamarada Garvey


Kamarada Garvey

Sergio, del hilo de docus, no te lo pierdas:

Cita de: Kamarada Garvey en Agosto 01, 2016, 12:26:22 PM
Joder joder joder. Esto lo deberíais reseñar en JD, amigos de JD. Os pega mil porque tenéis las curiosidades deportivas, más las criminales, más las mediáticas, más las sociopolíticas.

O.J.: Made in America

Benditas prevacaciones. Lo tenía en mis pendientes desde hacía un mes.

Documental en 5 partes sobre Oj Simpson detalladísimo. Se emitió hace poco y claramente con motivo del exitazo de la serie, pero es que encima ha tenido unas audiencias bastante buenas.

Repasa desde los inicios de su carrera como jugador de fútbol americano, mejores temporadas, mejores partidos, carreras míticas, el repaso a su fama, su carrera como hombre anuncio (en Hertz), su carrera como actor, su vida sentimental, sus esposas y amantes, el crimen, la detención televisada, el mediático juicio, Marcia clark, sus abogados, la lucha por los derechos civiles, la violencia policial en LA, el boom televisivo del caso, el circo, la explotación del tema "negro" en el caso, etc etc etc

Es el complemento perfecto tras ver la serie, porque añade todavía más información y detalles, sin perder además los diferentes puntos de vista y opiniones. Hablan en el documental, además, casi todos, desde su mejor amigo, Marcia clark, el policía aquel (Durham?) al que acusaron de racista por decir "nigger", y por supuesto se deleitan pero bien en toda la evolución de la lucha por los derechos civiles de los negros a finales de los 60 (que coinciden con el inicio de su carrera, y cómo el no quiere saber nada, mientras se cría en una universidad de blancos); la violencia policial de la policía de LA durante la época previa al crimen...

De hecho me ha causado bastante risa ver la persecución otra vez, tras haber dedicado el documental un buen espacio en el capítulo anterior a los casos de violencia policial de la época que tenían escandalizado a medio país. De manera que cuando les ves tan acojonados siguiendo el ford bronco de OJ sin atreverse a actuar, da bastante risa (ahora con la distancia, claro). Está cachondo además que tenemos declaraciones hasta del cámara del helicóptero, y un total del piloto... está brutal en cuanto a cantidad de material original.

Me falta el quinto por ver, que me lo veré esta tarde. Pero está siendo una inmensa delicia.

5 episodios de hora y media cada uno, ojo. Preparad palomitas.

Ah y subs en inglés, pero se entiende perfectamente.



http://espn.go.com/30for30/ojsimpsonmadeinamerica/

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Agosto 01, 2016, 11:26:32 PM
South Riding o Red Riding?

http://teresadiez.com/tag/red-riding/

No, no, South Riding, tía, miniserie de la BBC de 2011 con tres capítulos. Con la hadorable Anna Maxwell Martin. Me encanta esta actriz, va.

Y no hay manera de dar con los episodios 2 y 3 (en inglés, claro). Necesito que vuelva KAT pero ya ya ya.


Sergei

Es que esa es la dirección de TPB es la que cerraron. Gracias de todas maneras por el intento.

Kamarada Garvey

Ni darling, desde mi ip española estos links funcionan perfectamente.