Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

#420
Acabo de terminarme la t2 de Vicious, que resultó que solo había visto la t1.

Voy con eso esta semana. Tenía ganas de reírme y Ian McKellen, Derek Jacobi, Iwan Rheon y cía lo consiguen.

Me encanta ver a estos dos divertirse tanto



Sergei

Son unos actorazos del copón.

Oye, y qué tal va la segunda de UnReal (pero sin espoilers que no he visto aún la primera, eh).

Kamarada Garvey

Subidas y bajadas. El cap 7 lo he comenzado tres veces y pierdo el interés. Pero quiero acabarla y en una de estas semanas reseñarla.

Pero menos mala leche con lo que se hace en los realitys y más amoríos y odios personales. Cuando se meten con las tramas del reality es cuando está divertido. Cuando estamos con el a quién quieres , pffff

Kamarada Garvey

Llevo 9 horas con el culo pegado en el asiento con el puto post de oj.

estoy fundida. Y todavía me queda pfff

Sergei

Va, que Amazon ha decidido llevar a serie el piloto de The Last Tycoon. Bien, bien, que me ha molado. Basada en una obra de F. Scott Fitzgerald que leo por ahí que dejó inacabada, protagonizada por Matt Bomer y Kelsey Grammer acompañados de un estupendo grupo de apoyo, y con tintes de culebrón. Espero que no tarden.

https://www.youtube.com/watch?v=flM6Di6CtXk

Sergei

Por fin me he podido ver Happy Valley, la serie que recomendó aquí Garvey ya hace dos años. Es triste pero sí, así de retrasada llevo mi lista de espera. Pues la primera temporada está cojonudísima. Interpretaciones y guión, más el relato social brutal de esa parte tan sórdida de la realidad británica que nunca verán los turistas ni sale en las noticias. Y la intro mola mil. Pues que ya me estoy bajando la segunda temporada, tú.

Kamarada Garvey


Sergei

Wild Cards. Scifi del gordo cabrón, aka G.R.R. Martin. La NBC-Universal ha comprado los derechos para hacer una serie.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/08/08/television/1470654153_298383.html

Kamarada Garvey

Ayer empecé Review. Por los suelos con el 1x01 y el 1x02. El 3 flojeó. A ver qué tal sigue.

Aunque la primera temporada, de las 2 que tiene, es del 2014, acaba de estrenarse en Comedy no sé qué.

Capítulos cortitos, un tipo que es crítico de la vida. Una especie de 21 días con Samanta pero en disparates. Por ejemplo, voy a ver qué se siente haciéndose adicto, o qué se siente comiéndose uno 15 pancakes, o qué se siente siendo infiel a tu pareja.

http://www.filmaffinity.com/es/film877257.html

http://www.imdb.com/title/tt2141913/

Sergei

Pues la segunda temporada de Marco Polo va mucho mejor que la primera, vaya. Que se me había olvidado completamente que la tenía pendiente. Gracias Teje.

Sergei

Pues terminada la segunda temporada de Marco Polo y muy bien. Descubrí en Netflix un episodio de 30 minutos titulado One Hundred Eyes, donde se cuenta brevemente como el monje se puso al servicio del Khan. Lo que ocurre es básicamente continuación de lo del monasterio que se cuenta en un capítulo de esta segunda temporada.

Dan

Si no lo hace hombre un mongol degenerado (en el sentido de que estaban ya de capa caída por el achinamiento) esa serie no vale nada.

Sergei

Bueno, hay un mongol Khan muy vicioso que le da mucho por culo, figurativamente speaking. Que no sé si eso te vale, tú.

ENNAS

Supergirl no parece una serie de gran calidad, de hecho sus aventuras son un refrito de las películas de Supermán y las series de Supermán adolescente.  Pero es precisamente ese ser la reelaboración de viejas historias con un nuevo protagonista en un ambiente más contemporáneo lo que la convierten en merecedora de atención.

Una de las bromas internas de la serie es que hacen gracietas sobre otras series y plataformas de series, como si fueran la única forma de cultura compartida. Lógicamente la inmediatez y actualidad de los chistes hará que pronto pasen de época.

Ahí donde Supermán tenía un trabajo de periodista como fachada (aunque le permitía informarse de dónde se necesitaba su ayuda) pero hacía el bien porque le salía del alma, Supergirl tiene el trabajo-señuelo en un periódico y además trabaja para una agencia secreta del gobierno. No hace el bien por libre elección sino por mandato de estado. Además pese a tener dos trabajos comparte piso con otra chica.

También el empoderamiento femenino ha llegado al periódico de Supergirl que está dirigido por una multimillonaria. Y cuán gran diferencia con el Daily Planet; donde el director gruñón mandaba a sus reporteros a cubrir accidentes o entrevistar hombres poderosos, la sosías de la señora Huffington pregunta a sus colaboradores qué publicar y éstos le sugieren moda, tendencias y dietas.

Supermán era el bastión que nos quedaba contra los megavillanos capaces de derrotar a policía y ejército; Supergirl no gana una sola pelea, siempre necesita que venga el séptimo de caballería para rematar a su rival.

La línea de la serie es que los villanos kryptonianos condenados por la familia de Supermán y Supergirl han escapado de la zona fantasma y se han trasladado a la Tierra. Los hombres de negro, con la ayuda de la protagonista, tienen que ir capturándolos uno a uno. Vamos, que todos los inmigrantes ilegales son unos delincuentes.

No sé, quizá los guionistas son unos cínicos y hayan plantado todas estas ironías cotidianas deliberadamente. Pero lo dudo.

Kamarada Garvey

Voy a verme Les Témoins, francesa, exitazo el año pasado en la tele pública de Francia, a punto de estrenarse en Cuatro, y El marginal, argentina, actualmente en emisión allá.

Ya contaré.