Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Cita de: CHE en Septiembre 23, 2016, 11:47:57 PM
Niños, por qué no me habéis hablado de una serie llamada "Legends" con Sean Bean y Amber Valleta. Que será una ful, imagino, pero para una vez en la que el gran Sean no muere, habrá que pegarle un tiento, digo. Lo que me suena raro es que es de hace un par de años y, siendo como sois, si no habéis dicho na...

Que la verdad es que no me acordaba de esta. Pues no sé si la comentamos siquiera, vaya. El trailer pinta bien, pero la serie la cancelaron después de la segunda temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=eUr2NX3W4q8

Sergei

Que sé que soy muy pesado, ya, pero la tercera de Halt & Catch Fire sigue dándolo todo. No entiendo como aquí no la ve nadie.

Sergei

 ;D ;D ;D

Sí, claro que es un SÍ. Pero Garv hablaba de los pros y los cons, y lo de los niños ya tú sabes.

Bueno, para la porra: ha sido él. Con esa pinta de panolis sería la vuelta de tuerca perfecta. Y la mujer lo descubre. Qué me gusta esa tipa. No la veía desde Californication.

Sergei

Insecure. Bueno, que siempre nos quedará París la HBO.

https://www.youtube.com/watch?v=MubTJyWukp8

Kamarada Garvey

#514
Añado sobre ese viaje a París (que lo he buscado). Fecha de estreno 9 de octubre.

Kamarada Garvey

Cita de: CHE en Septiembre 24, 2016, 11:33:27 PM
Sergei, coño, Designated es un SI como una casa. Es un Quantico elevado a la potencia presidencial, con su whodunnit por un lado, los dramas personales de la peña por el otro (en vez de la academia, en la Casa Blanca). Con lo cual, perfecta para un servidor. Yo digo sí. Y a Natascha siempre le digo sí (encima va de regalo la china, qué más queremos?).

Lo de los críos no molesta, hombre, cómo va a molestar? Vidilla para la parte dramática. El indio de los discursos, de hecho, no dejó House para ir a trabajar como asesor del Presidente useño? El militar, por otro lado, no puede ser más estereotipado, toda la razón para Garvey.

Que empiece la porra:

ha sido un trabajo interno, yo digo

Agree con Che. Es un sí pese a la trama y el personaje del militar, y pese a la historia personal con los hijos y la mujer blabla. Estoy tan harta de Underwood que esos detalles ñoños ya hasta los agradezco.

Lo mejor, el trabajo actoral de Bauer, tras tantos años de Bauer.

Kamarada Garvey

Mi porra: ha sido la mujer, para evitar que se fuera de Embajador al quinto coño  ;D ;D ;D

Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 24, 2016, 12:58:46 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Septiembre 23, 2016, 08:25:07 PM
Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 22, 2016, 12:05:27 PM
Esta la estabamos esperando aquí unos cuantos: Designated Survivor. Ya está el primero.

https://www.youtube.com/watch?v=N_f1v0Nx5Sw

Visto el 1. Suficiente para seguirla por ahora, aunque con varios peros.

Lo positivo, el trabajo de Sutherland, dubitativo, un segundón al que le cae la presidencia del gobierno, el polo opuesto a 24.

Algunos diálogos que juegan al "a que te esperaba que dijera esto, pues no, ja!". Mola

La escena del baño.

Lo negativo:



El personaje y la trama del militar que quiere darle al botón y montar la de Dios. Cuántas veces lo hemos visto ya (militar que se pone cabezón, presidente que le pone en su sitio).



 Que a mi me mata lo de los hijos, la cría y el adolescente. ¿De verdad era necesario?


Tienes razón, pero esto se lo perdono porque no sé por dónde irá el asunto. También Jed Bartlet tenía familia y éstos tenían trama. Espérate que a lo mejor tiene que ver con lo que está pasando o vete tú a saber. Es too early.

Kamarada Garvey


Sergei

Porque es el agente del servicio secreto asignado habitualmente al Secretario de Estado panolis. ¿no?

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Septiembre 25, 2016, 09:09:10 PM
Añado sobre ese viaje a París (que lo he buscado). Fecha de estreno 9 de octubre.

Pero el primero ya está disponible, eh.

poshol na

Cita de: Kamarada Garvey en Septiembre 23, 2016, 09:29:07 PM
Leo en IMDB que es un remake, y en los comentarios el remake lo ponen a caldo.

El gay insoportable, lo mismo que he visto yo, que no entendía nada, y me ha tirado para atrás totalmente.


User Reviews

HBO Remake Slow Start
17 September 2016 | by killer1h (United States) – See all my reviews
So to give you some background this show has been around 2 years before HBO had anything to do with it, and back then it was a pretty cool show about a collection of stories that a pot dealer had from just delivering his weed all around NYC. And the original show was awesome I honestly don't know why they canceled it the first go around but anyway to the HBO version.

With this being on HBO you'd think that this show would be more to the point, but it isn't. For example the first episode started off pretty OK, and then it turned into something from Jerry Springer. Which I found kind of weird because as where once this was a show about a delivery guy with mostly the focus on what happens around him now it's anything but. And then it went into a whole segment about some gay guy losing his mind on meth which was completely out of left field. Bottom line the direction this show has started taking is not a great one, instead of focusing on the dealer and his stories they just kind of scattershot everyone else into it. 6/10 I'm hoping they were just trying something new with the first episode and it goes back to being a good show.

Ah, pues será una mierda el remake, pero la original está bastante bien.

Sergei

Ojo, atentos, Red Dwarf temporada 11.

https://www.youtube.com/watch?v=C27xu5dqCLk

Y Garv ya tienes empezando la tercera de Transparent.

Sergei

Laura, sexta de Once Upon a Time. Yo me quedé en la tercera. Que en algún momento tendré que ponerme al día porque molaba. Quiero días de 36 horas ya.

Y comienza la tercera de The Last Man on Earth. ¡Bien, bien bien!

Sergei

Que yo ya lo tengo bajado  8)