Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Gracias Sergio, de Transparent si puedo me lo evito, que ya escribí de ella en la t1.

No sé de qué hacer esta semana. Mucho estreno y poca chicha.

He metido en cocinas McGiver y El exorcista. Tal vez el tema podía ser "vuelven los remakes, aunque casi mejor podían haberlo evitado".

Pnin

Garvey, no se si lee has echado ya un vistazo a High Maintenance  y a Insecure (que comentaba serguei), ambas de HBO.

La primera, vi ayer los dos primeros capítulos y me gusto bastante, mucho mas seria de lo que me esperaba. El protagonista, dealer de marihuana en NY, es todo menos protagonista, funge como hilo conductor de las varias historias que en cada capitulo se desarrollan y tengo la esperanza de que según vaya
avanzando la serie vuelvan a reaparecer algunos personajes. LA empecé temiendo otra serie de hipsters con problemas del primer mundo y me sorprendió que fuera una serie con personajes e historias muy dispares.

La segunda, vidas de negros jovenes, clase media pero frustrados, ni fu ni fa, le dare una oportunidad mas si acaso y ya. Me pareció un poco forzada toda la trama y los personajes. Quizás es que a nosotros se nos quede un poco lejos una cosa tan "local".

Kamarada Garvey

Gracias Pnin.

La de High M... lo comentaba con poshol na, que vi el 1 y no me gustó nada. Vi muy histriónico al gay de la otra trama, al que iba puesto de farlopa y tal. Me pareció muy exagerada, forzada.

Sobre Insecure me la miraré sin duda, gracias.

Kamarada Garvey

Esta noche vuelve el 3x01 de The Fall

Oda a Gillian Anderson. Tal vez este sea el tema de esta semana, que queréis que os diga.

Sergei

Cita de: CHE en Septiembre 26, 2016, 06:18:27 PM
Cita de: Sergiostropovich en Septiembre 26, 2016, 02:17:57 PM
Que yo ya lo tengo bajado  8)

Tienes que verla YA. Qué final, madre mía, qué final!

La vi, tío. Buah, promete mucho esta temporada, vaya que sí. FBI vs CIA. La hostia. Ahora en The Farm. Y siguen casi todos, más nuevas incorporaciones. ¿No decías que a Quantico le faltaba el thema presidencial hablando de Designated Survivor? Pues ahí va, aunque colateral.

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Septiembre 26, 2016, 08:33:06 PM
Esta noche vuelve el 3x01 de The Fall

Oda a Gillian Anderson. Tal vez este sea el tema de esta semana, que queréis que os diga.

Todavía tengo que ver la segunda temporada. Me desanimásteis.

Kamarada Garvey

creo que ya tengo tema la verdad. me apetece resaltar las otras series de Gillian Anderson. Entre Bleak house, the crimson petal and the white y the fall tengo tema, aprovechando el estreno.

Sergei

Ese artículo promete. ¡Ánimo!

Kamarada Garvey

oye, ¿y de qué serie habláis Che y tu? ¿Qué me estoy perdiendo? ¿la serie maña, como decía Oddball?

Sergei

Quantico, pero no la veo para ti.

Kamarada Garvey

ah, si, la maña.

vi el 1 y ahí me quedé.

Sergei

Cita de: CHE en Septiembre 27, 2016, 10:44:49 AM
Sergei, yo metería a los maños de la CIA en el hilo de "no intelectuales", pero si te empeñas en dejarla aquí, sea:


- A ver si me he aclarado yo, la negra " mi madre es alcohólica pero es todo bola" es hija del negro "tengo pinta de ser el malo, así que lo seré porque nos hemos cansado de la técnica de los malos que no parece que lo son"? Qué nepotismo es este? La CIA es una universidad española o qué pasa? Y por qué el inglés, que no sé si es inglés pero se lo hace, tiene tanta pinta de colgado? Ya estamos con las cribas de mierda, como en el FBI? Luego, que si se les cuela un terrorista. Normal, inútiles.

- No sé si la cosa del atentado va con lo del grupo de renegados de la CIA, parece que sí porque aparece el tipo ese que aún no he aclarado quién es (el escritor? Es que aún no me he quedado con las caras, coño), pero seguro que no. Qué quieren, exactamente, que les dejen torturar como antaño? Ya ta?

- Todos los del grupo de la Granja son malos (según parece cuando se levantan todos en la sala)? Va, no me jodas, menudo lavado de cerebro, si es así. Lo dicho: si estos son los que han de defender la ley y el orden, vamos daos.

- Qué ha pasado con el rubio, la otra mora, la china y el chicano? Joder, parece un anuncio de Benetton.

- Intuyo que nuesta mala favorita, la pelirroja, por fin es vice-presidenta. Así que seguramente todo esto lo haya montado ella para quedarse con el cargo, tal como hizo en la temporada anterior.




- El rollo padre hija me pilló por sorpresa. No sé a qué cojones viene. Y el inglés es un colgao pero mola, muy tocacojones.

- Sí, sí, me pareció el escritor. Que se supone que lo han eliminado y echado de la granja, ¿no?

- No veo por qué son todos malos. Son patriotas. Luego ya veremos como queda cada uno.

- Faltan unos cuantos por salir de los de antes. La gemela seguro que la veremos, con los otros a ver si han renovado a los actores o qué.

- Eso sería muy bueno, que esto fuera cosa de la pelirroja malvada.

En esta temporada va a haber más mala leche, parece. Que vamos a tener mucho entertainment.

Sergei

Acaba de empezar Paranoid de la ITV. Policial. Dándole un tiento a ver.

Kamarada Garvey

Perfecto, ya contarás. takk

Sergei

El segundo capítulo de Designated Survivor está hasta mejor incluso. Los dos asesores van a dar mucho juego, y la china fbi promete. También lo de reducir al mínimo la aparición de los niños ha ayudado mucho, eh. Pero putada de cliffhanger.