Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Por otro lado, Quantico.


Que esta vez la jefaza sí que puede estar involucrada. Pero también dudo como tú. Y bueno, a la india le están dando por todos los lados en La Granja. La han puesto de torpona al arranque, ¿no? Va, y el que hace de inglés va a dar mucho juego, mola ese personaje.

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 07, 2016, 04:17:15 PM
Abres, cierras, abres cierras, me estás volviendo loca.

Me debo a las exigencias de los participantes  ;D


Sergei

Cita de: CHE en Octubre 07, 2016, 11:15:22 PM
Cita de: Sergiostropovich en Octubre 07, 2016, 04:14:07 PM
Designated Survivor se pone al rojo vivo. No digo más, Che.

Por partes:

- me pone negro la voz susurrante del Presidente, en plan "me estoy recuperando de un resfriado". A la india de Quantico le queda bien, a ti no, sieso. Vale que vayas de guay, tolerante y moderado, pero HABLA MAS ALTO, cojones.
- el jefe de gabinete no es malo, documentos incluidos. Mi voto por el zagal, no sé por qué. Me da que acabará poniendo al general en su sitio
- ella, la segunda de a bordo, por otro lado, me parece tan repelente que no sé, no me mola.
- empiezo a estar con te en lo que lo de la family es un pestiño. Coñazo de adolescente prototípico de serie americana. Niet. Fuera.
- interesante lo del congresista superviviente, veremos adonde lleva. Porque mi voto era que el amante de la china estaba vivo y tenía algo que ver. Este andoba no sé quién es y no da tanto juego tanto como "malo traidor".
- me sigue gustando la republicana, a pesar de su doble juego
- me da a mí que lo del recital del hijo del presidente muerto es otra liada tipo la que le hizo al governador de Michigan, al que he echado de menos en este episodio

Por cierto, no sé por qué dices que está al rojo vivo si tampoco ha pasado nada del otro jueves, no? Aparte de lo del superviviente, vamos. Ah, y que no es Al-Loquesea creo que lo tenemos ya claro, no? Pa mí que el video ese está grabado en Idaho con un actor y se la quieren colar al Designated Pardillo. Seguramente el general, que no sería el tipo más sutil del Pentágono, estaremos de acuerdo. Garvey ya lo está desde el capítulo uno.




-El Jack Bauer lo está bordando de Pardillo Supremo, esto es así. Que yo votaría a la DS republicana sin dudarlo. Ella mola y da la talla.

-Va, la segunda de abordo es tan repelente que me la rufaba mil. Y el nuevo jefe de gabinete es un sobrao de cuidado, que seguro que el sobre con la dimisión que le dio al Presi estaba vacío.

-Es que lo de la family estaba cantado, tú, desde el minuto uno. Trama secundaria coñazo. Que ya podían pasear a la Primera Dama con otras historias más interesantes, no sé, un affaire, un divorcio, negocios inadmisibles y depravados. Algo.

-El superviviente sospechoso va a dar muchas vueltas, seguro. Nos van a tener jugando con ellou porque se presta bastante. Y la detective china es otra que añade bastante a la serie. No se anda con tonterías, si hay que pillar a los malos no nos vamos a parar en tecnicismos.

- Sí, sí, pensé lo mismo. Otro farol para contrarrestar lo del funeral. El Pardillo strikes back.

Pues no sé, yo lo vi muy interesante, con nuevas tramas que se abren y otras que se consolidan. A ver el próximo.

Sergei

He visto el primero de Divorce, de la HBO con la Sarah Jessica Parker. WTF absoluto, qué coñazo más grande. Que si ya no nos va a quedar ni siquiera la HBO que avisen y nos pasamos a los quesos.

Y la de No tomorrow de la CW. En su línea, que ya sabemos a que se dedica esa cadena y no engaña a nadie. Comedia rosa tontorrona con protas buenorros. Laura se engancharía a la serie por Xavier con x, seguro.

Sergei

Cita de: CHE en Octubre 09, 2016, 04:23:28 PM
Que me comentes Quantico y que me digas si estás de acuerdo en que el morito montañés del vídeo es un bluff!

Bueno, claro que es un bluff. Si no ya estaría todo resuelto y acabaríamos. Me juego lo que sea, vaya.

Por otro lado, Quantico.

Pues vale, te compro tu teoría de la jefa. Y el novio tiene que ser de los malos, macho. Todos los que eran estudiantes la temporada pasada seguro que son buenos, por lo menos los que han salido hasta ahora. Espero que traigan una sustituta del nivel de la latina que explotó, porque si no esta temporada están cortos de agentes rufables. De eso no hemos comentado nada, tío.

Y la vicepelirroja sigue sin salir.

Kamarada Garvey

A ver si me pongo al día, que hice un break este finde.

Kamarada Garvey

#561
¿Habéis visto el estreno de HBO, Insecure?

Kamarada Garvey

#562
Cita de: CHE en Octubre 07, 2016, 11:15:22 PM
Cita de: Sergiostropovich en Octubre 07, 2016, 04:14:07 PM
Designated Survivor se pone al rojo vivo. No digo más, Che.

Por partes:

- me pone negro la voz susurrante del Presidente, en plan "me estoy recuperando de un resfriado". A la india de Quantico le queda bien, a ti no, sieso. Vale que vayas de guay, tolerante y moderado, pero HABLA MAS ALTO, cojones.
- el jefe de gabinete no es malo, documentos incluidos. Mi voto por el zagal, no sé por qué. Me da que acabará poniendo al general en su sitio
- ella, la segunda de a bordo, por otro lado, me parece tan repelente que no sé, no me mola.
- empiezo a estar con te en lo que lo de la family es un pestiño. Coñazo de adolescente prototípico de serie americana. Niet. Fuera.
- interesante lo del congresista superviviente, veremos adonde lleva. Porque mi voto era que el amante de la china estaba vivo y tenía algo que ver. Este andoba no sé quién es y no da tanto juego tanto como "malo traidor".
- me sigue gustando la republicana, a pesar de su doble juego
- me da a mí que lo del recital del hijo del presidente muerto es otra liada tipo la que le hizo al governador de Michigan, al que he echado de menos en este episodio

Por cierto, no sé por qué dices que está al rojo vivo si tampoco ha pasado nada del otro jueves, no? Aparte de lo del superviviente, vamos. Ah, y que no es Al-Loquesea creo que lo tenemos ya claro, no? Pa mí que el video ese está grabado en Idaho con un actor y se la quieren colar al Designated Pardillo. Seguramente el general, que no sería el tipo más sutil del Pentágono, estaremos de acuerdo. Garvey ya lo está desde el capítulo uno.


Visto el 2. A ver, a ver, ¿cómo que no ha pasado nada? Si hemos tenido...



... una Cataluña/Michigan declarándose independiente.

...un intento de asesinato del Presidente.

...un síndrome de jauría humana, con la paliza a un inocente de origen árabe, que la palma.



¿Qué me gusta?



La trama y el personaje del que le escribe sus discursos. El mensaje de: "Cuando la gente no sabe quién es el enemigo, empieza con la gente que se parece a mi". Es un buen rapapolvo al Bush post 11S.



¿Qué no me gusta?



¿La china puede ser más pasiva? "Tengo una teoría, ellos no han sido". Vale tía, pues ponte en movimiento, haz algo, porque por ahora solo te veo poner pucheros y estar ahí diciendo "yo tengo razón" sin hacer el huevo desde hace una hora y no has traído todavía ni una puta prueba de nada.

La familia... ay la familia qué pegoteeeeeee. Vamos a ver, que estamos en Estado de excepción ¿Qué hace el presidente pasando tantos momentitos con su mujer y con sus hijos? Que ahora no tiene tiempo, cojones!... qué mal qué mal esa trama marido y mujer, y padres hijos. Qué puto coñazo.

Con el presidente, si no llega a ser por la conference call con el Gobernador de Michigan de final de capítulo, ya iba a deciros que este tío nos había salido un Rajoy en toda regla, porque se ha tirado 50 minutos sin hacer absolutamente nada más que ir a ver a los bomberos y policía que están en el desastre.

Tan Rajoy es el tipo, que cuando tiene a todos en el despacho oval pidiéndole que saque adelante miles de cosas importantes, coge la puerta y se pira!!!!! (¿a ver la final de Champions o cómo?). Es que ni siquiera ha elegido a su jefe de Gabinete!!!! su staff de colaboradores??? Va a gobernar con dos???'

¿vosotros os acordáis de la cantidad de temas, colaboradores, y el ritmo de trabajo que tenía Bartlet en The West Wing? Por favor, que tenemos memoria audiovisual!!!! Y este sentándose tranquilamente a charlar con su esposa, no una, sino dos veces, tan tranquilo.



Por ahora nos han metido en el despacho oval a un Rajoy de narices  :D :D



Kamarada Garvey

coñe ya no me da tiempo hasta mañana

Kamarada Garvey

Oye pues tal vez podría hacer una comparación entre ambos presidentes (Sutherland y Bartlet), y así trato este estreno. Lo que pasa es que no la tengo muy muy fresca (the west wing)

Kamarada Garvey

Ok

Ná, si era por meterle algo de chicha al estreno y los tres caps que lleva, que efectivamente no la tiene.


Sergei

Cita de: CHE en Octubre 09, 2016, 10:09:13 PM
Ya puesto: has oido algo de una miniserie llamada "Deep Water"?

Hace un par de noches que me puse a ver el primero por eso de que era australiana, y ahí lo tengo a medias. Otra de polis y asesinato. El trozo que vi no me pareció tampoco nada nuevo, ya te digo más si lo termino.

Kamarada Garvey

#567
Visto el 3 de Designated Survivor, qué absurdo es todo, madreee.

¿Para cuando nombrar unos nuevos congresistas y jueces del Tribunal supremo? Vamos a seguir toda la serie con un presidente, una congresista republicana y ya? Es que están como de paseo.


Kamarada Garvey

Pero vamos a ver, que hay que promulgar leyes, que eso lo hace el congreso. que no puede ser que llevemos tres episodios y todavía ni tiene gabinete ni se están haciendo los pasos adecuados para montar un congreso 2.

no tiene sentido nada.

Kamarada Garvey

Pero y no tienes la sensación de que en la serie no hay sensación de urgencia, de enorme follón? el presi parece recién salido de un spa, tranquilo él, recibiendo uno a uno, tomando decisiones a velocidad de caracol, yendo a cenar a casa! (what?). Si debería estar sin dormir, descamisado, rodeado de teléfonos sonando, reuniones imperiosas de los diferentes ámbitos de la vida política y militar...

Más luego vamos al entierro del expresidente... al resto de cientos de congresistas que les den por culo XD