Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Me vi el 1 de la de Woody Allen, Crisis in six scenes. Y no está tan tan tan tan mal, pero vaya es el 1.

Hay cosas que me han rechinado más, que me parecen como que no son de él, que le han forzado. Por ejemplo, el inicio, comienza con un tema de los 60, y no con una canción de jazz como ha hecho siempre (qué gran decepción XD). Y ese montajito como de documental sobre la época, qué fuera de lugar también.

Y luego de casting la mujer de Woody Allen no puede ser más horrible, que seguramente la ha elegido así adrede, así de horrorosa, pero es que la mujer con el botox en la boca no puede ni pronunciar bien.

Pero en un par de escenas me he reído

Sergei

Lo que dice Che, vaya, que no han pasado ni tres días. Y el Presi solo va a funerales de Presis, al resto los honró al visitar lo que queda del Capitolio. O algún acto que hagan más adelante.

Bueno, y qué tal mi Maili Sairus en la de Woody Allen. Que no has dicho nada, tía.

Kamarada Garvey

En el 1 no sale, o yo no la he reconocido.... ¿sale? ¿es la novia del chico que vive con ellos?

Sergei

No, no, lo acabo de ver y no sale en este. A ver en el segundo.

Woody Allen vestido de Woody Allen. ¿Eso es vestuario de los sesenta? Por lo demás bien. Que me ha gustado precisamente lo que a ti no, que haya hecho cosas distintas en el planteamiento. Es una serie, no una peli. Pero la esencia de lo que aborda es lo de siempre, al menos hasta ahora. De hecho su papel se superpone al resto de la serie, por vestuario y por manera de actuar. El va por un lado y el resto del mundo discurre por otro.

Kamarada Garvey

Designated survivor estará en Netflix a partir del 6 de nov

Kamarada Garvey


Sergei

Ganas tengo. A ver si no decepcionan.

Sergei

De la de Crisis in Six Scenes solo salvo el episodio 4, y lo demás tiene destellos puntuales pero no tiene sustancia. Que en ese episodio sí que condensa brillantemente  toda la crítica y la parodia sobre los sesenta que se aborda en el resto de la serie pero sin tanto logro. Por lo demás yo diría que el guión desaprovecha lo mejor y más ingenioso, que son las terapias de la esposa y el club del libro. Era para haberlos sacado en todos los episodios. Y bueno, la parte de los diálogos entre la revolucionaria radical y el dueño de la casa podría haber sido también un hit, pero la química entre mi Maili y Woody Allen es cero. Vale, me duele reconocerlo, pero a ella le queda bastante todavía por trabajar por más que a veces, por un instante, sea capaz de cambiar el registro. Otro acierto son los episodios cortos de ventipico minutos, se deja ver por eso.

Kamarada Garvey

#578
Visto el 2 de Westworld. Bien, bien.

Teoría:



El rubio de la foto es Ed Harris hace 30 años cuando llegó por primera vez al parque.



En su primer viaje eligió un sombrero claro, ropa clara. Hasta que sacó la bestia que lleva dentro y comenzó a ir de negro. Si no ¿para qué detalle del sombrero? (elija usted un sombrero antes de entrar al parque). Es una pistola de Chejov como una casa



Kamarada Garvey

#579
Creo que no me estás entendiendo



Que digo que en el capítulo 2 cuando nos muestran a este "recién llegado" rubio y buen chico, que elige un sombrero claro, lo que nos están mostrando en realidad es un flashback de hace 30 años cuando el parque tenía poco tiempo de vida, y El hombre de negro (Ed Harris) llegó por primera vez al parque. Su primer viaje fue como un pardillo incapaz de matar una mosca, interpretado por este chico joven.


Dato que no nos dicen de forma evidente.

Kamarada Garvey

Te me vas por los cerros de Úbeda.

Tengo mala memoria para esas cosas. A Ed Harris le he visto cientos de veces en mil sitios, yo qué sé.

Sergei

¡Yo tampoco! Es que vas adelantada, tía  ;D  Esta noche si eso, va.

Empezó también la sexta temporada de 2 Broke Girls y la segunda de Supergirl.

Kamarada Garvey

Ahhh valeeee

Pues daos prisa, leñe, que hay chicha para comentar.

Yo estoy con Woody Allen, me está gustando. Me resulta muy enternecedora su vejez, qué queréis que os diga.

Kamarada Garvey

Visto hasta el 4 de la Crisis en 6 escenas de Woody Allen. ¿Pero por qué han puesto a parir la serie de este hombre?, si es puro Woody Allen, yo me estoy descojonando viva.

Pnin

Cita de: CHE en Octubre 11, 2016, 11:40:18 AM
Ahora tú, que te has visto tooooooooooooodas las series del mundo desde "Twilight Zone", me vas a decir de qué me suenan estos dos, anda sibuplé. Que si no, me emparanoio.

El de la derecha es el que hacía de hacker en house of Cards, no?