Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pnin

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 11, 2016, 04:01:41 PM
Visto hasta el 4 de la Crisis en 6 escenas de Woody Allen. ¿Pero por qué han puesto a parir la serie de este hombre?, si es puro Woody Allen, yo me estoy descojonando viva.

A mí Miley Cirus me parece un Horror, la verdad. Tiene una voz horrible. La Serie, de la que solo he visto hasta el capitulo 5 me parece un poco floja. De momento solo dos dialogos me han gustado de verdad, el que tiene el en la cafetería con su socio despues de visitar la cadena de tv y la runion de Amigas discutiendo sobre mao.

Me extrania que tu, que eres de las que odia que una serie sea una pelicula llevada hasta el tedio en 20 capitulos, no te quejes de una pelicula, cortada en 6 episodios funcione. Los 4 primeros episodios no pasa absolutamente nada. El tercero es absolutamente prescindible.

A la espera de poder ver el ultimo episodio para dar un veredicto final.

Pnin

Cita de: CHE en Octubre 11, 2016, 04:07:32 PM
No es de eso, no, que yo esa no la he visto. Es de otra cosa y además, me suena mucho. Me desesperan estas cosas, coño!

Has visto Harp and Leonard? pues el psicopata.

Kamarada Garvey

#587
Cita de: Pnin en Octubre 11, 2016, 04:09:07 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 11, 2016, 04:01:41 PM
Visto hasta el 4 de la Crisis en 6 escenas de Woody Allen. ¿Pero por qué han puesto a parir la serie de este hombre?, si es puro Woody Allen, yo me estoy descojonando viva.

A mí Miley Cirus me parece un Horror, la verdad. Tiene una voz horrible. La Serie, de la que solo he visto hasta el capitulo 5 me parece un poco floja. De momento solo dos dialogos me han gustado de verdad, el que tiene el en la cafetería con su socio despues de visitar la cadena de tv y la runion de Amigas discutiendo sobre mao.

Me extrania que tu, que eres de las que odia que una serie sea una pelicula llevada hasta el tedio en 20 capitulos, no te quejes de una pelicula, cortada en 6 episodios funcione. Los 4 primeros episodios no pasa absolutamente nada. El tercero es absolutamente prescindible.

A la espera de poder ver el ultimo episodio para dar un veredicto final.

Precisamente, se agradece que solo nos ofrezca 6 episodios de 20 minutos, no 20.

Yo la estoy viendo del tirón y mi sensación no es de 6 episodios, es el de una peli de 240 120 minutos.

Momentazos (voy poco a poco, un seg..., ahora agrego cosas):

El club de lectura de las viejecitas. Tan pronto están hablando de comprar zapatos, o de cocina, como reflexionan sobre Kafka o Mao Tse Tung. Y ya la escena en la que proponer hacer un acto de desobediencia civil desnudas, con una de ellas en bragas y sujetador, y la otra que quiere quemar su sujetador, yo me parto.

Los momentos cine mudo que tan bien homenajea Woody Allen, esos momentos Harold Lloyd, como cuando se mete en la cabina de teléfono para fingir que hace una llamada y está tan nervioso que se pone a girar los dedos y en realidad lo está haciendo en el lugar que no corresponde. O cuando ve entrar por primera vez al Club del libro y entran más y más mujeres por el pasillo, cada cuál más señora ama de casa emperifollada que tan poco pegan en un club de libro.

Los temas habituales de Woody Allen que me parecen tiernos, y más viéndole así tan frágil y tan mayor:

- cuando va al médico en plan hipocondríaco como en "Hannah y sus hermanas"

- la aventura de dos viejos decrépitos saltando de azotea en azotea, que me recuerda a "Misterioso asesinato en Manhattan"

- lo mal que mienten los dos abuelos cuando están en un aprieto:

Policía: "Entonces, ¿no están solos?
Ella: "Eh... nuestra hija no cuenta, nació por cesárea


- los dilemas representados en el contraste entre la Milley y Woody Allen, el materialista, burgués, "pasivo", y la revolucionaria que se cuestiona la sociedad capitalista en Norteamérica:

Woody Allen: "Conseguí un trabajo en Madison Avenue escribiendo anuncios"
Milley: "Es una forma despreciable de ganar dinero"


.... "Posesiones, posesiones, posición social. Simplemente algo para crear la ilusión de una vida feliz"

- Un tema super de actualidad. Dice el chico joven que vive con ellos a la chica: "¿No crees que América ha perdido el rumbo de alguna forma"?

Tiene muchas cosicas. Eso sí, nada de efectos especiales, puro teatro.

Pnin

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 11, 2016, 04:40:08 PM
Cita de: Pnin en Octubre 11, 2016, 04:09:07 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 11, 2016, 04:01:41 PM
Visto hasta el 4 de la Crisis en 6 escenas de Woody Allen. ¿Pero por qué han puesto a parir la serie de este hombre?, si es puro Woody Allen, yo me estoy descojonando viva.

A mí Miley Cirus me parece un Horror, la verdad. Tiene una voz horrible. La Serie, de la que solo he visto hasta el capitulo 5 me parece un poco floja. De momento solo dos dialogos me han gustado de verdad, el que tiene el en la cafetería con su socio despues de visitar la cadena de tv y la runion de Amigas discutiendo sobre mao.

Me extrania que tu, que eres de las que odia que una serie sea una pelicula llevada hasta el tedio en 20 capitulos, no te quejes de una pelicula, cortada en 6 episodios funcione. Los 4 primeros episodios no pasa absolutamente nada. El tercero es absolutamente prescindible.

A la espera de poder ver el ultimo episodio para dar un veredicto final.

Precisamente, se agradece que solo nos de 6 episodios de 20 minutos, no 20.

Yo la estoy viendo del tirón y mi sensación no es de 6 episodios, es de una peli de 240 minutos.

Momentazos (voy poco a poco, un seg..., ahora agrego cosas):

Pero es que entonces prefiero la peli de 120 minutos, que es lo que nos estan dando!

Sergei

Ignoradme, Tarantinos.

Esas mates  ::)

Sergei

Cita de: CHE en Octubre 11, 2016, 04:25:08 PM
Gracias a tu referencia, he buscado y se llama Jimmi Simpson. Así he descubierto que no sé de qué cojones me suena, porque ha salido en 50 series pero sólo en un capítulo.

White House Down

Kamarada Garvey

#591
No espero mucho más que una pequeña historia con pocos actores, al estilo Woody Allen. Yo agradezco, por ejemplo, que no se empeñe en mostrarnos escenarios de ciudades para hacer product placement turístico, esas pelis de Allen a mi no me gustan. El escenario no me interesa, me interesa su mundo, sus obsesiones, su comedia.

Kamarada Garvey

Cita de: Pnin en Octubre 11, 2016, 04:43:31 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 11, 2016, 04:40:08 PM
Cita de: Pnin en Octubre 11, 2016, 04:09:07 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 11, 2016, 04:01:41 PM
Visto hasta el 4 de la Crisis en 6 escenas de Woody Allen. ¿Pero por qué han puesto a parir la serie de este hombre?, si es puro Woody Allen, yo me estoy descojonando viva.

A mí Miley Cirus me parece un Horror, la verdad. Tiene una voz horrible. La Serie, de la que solo he visto hasta el capitulo 5 me parece un poco floja. De momento solo dos dialogos me han gustado de verdad, el que tiene el en la cafetería con su socio despues de visitar la cadena de tv y la runion de Amigas discutiendo sobre mao.

Me extrania que tu, que eres de las que odia que una serie sea una pelicula llevada hasta el tedio en 20 capitulos, no te quejes de una pelicula, cortada en 6 episodios funcione. Los 4 primeros episodios no pasa absolutamente nada. El tercero es absolutamente prescindible.

A la espera de poder ver el ultimo episodio para dar un veredicto final.

Precisamente, se agradece que solo nos de 6 episodios de 20 minutos, no 20.

Yo la estoy viendo del tirón y mi sensación no es de 6 episodios, es de una peli de 240 minutos.

Momentazos (voy poco a poco, un seg..., ahora agrego cosas):

Pero es que entonces prefiero la peli de 120 minutos, que es lo que nos estan dando!

Si, perdón, 120 minutos.

Yo creo que Allen coge lo que le ofrecen. Le ofrecieron hacer una serie, lo titula además 6 escenas, ya dejando ver que realmente son 6 escenas, y prueba, pero hace lo mismo. A mi no me ha decepcionado para nada. Tenía bastante más miedo al reto, porque veo que ha hecho lo mismo de siempre, lo que mejor sabe hacer, y punto.

Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 11, 2016, 04:52:57 PM
Ignoradme, Tarantinos.

Esas mates  ::)

perdónnnn. Calculé mal. Error. 120, razón de más, es una peli.

Kamarada Garvey

En la página anterior he añadido qué cosas me han gustado, perdón que es una modificación, no un mensaje nuevo.

Kamarada Garvey

Por cierto a mi tampoco me ha gustado la Milley, me parece muy agresiva.

Sergei

Conviction. De la ABC, protagonizada por la actriz de Agent Carter. También sale uno de los killjoys, el científico. Serie de investigación procedimental con trama continua de trasfondo. Solo para amantes del género, vaya, y ya veremos. Ella estupenda actriz como siempre, además de super super rufabilísima. El resto de la serie, pues bueno, a mí me han entretenido los dos primeros episodios pero no le auguro mucho éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=c28U1vnXPts

Pnin

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 11, 2016, 05:10:55 PM
Cita de: Pnin en Octubre 11, 2016, 04:43:31 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 11, 2016, 04:40:08 PM
Cita de: Pnin en Octubre 11, 2016, 04:09:07 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 11, 2016, 04:01:41 PM
Visto hasta el 4 de la Crisis en 6 escenas de Woody Allen. ¿Pero por qué han puesto a parir la serie de este hombre?, si es puro Woody Allen, yo me estoy descojonando viva.

A mí Miley Cirus me parece un Horror, la verdad. Tiene una voz horrible. La Serie, de la que solo he visto hasta el capitulo 5 me parece un poco floja. De momento solo dos dialogos me han gustado de verdad, el que tiene el en la cafetería con su socio despues de visitar la cadena de tv y la runion de Amigas discutiendo sobre mao.

Me extrania que tu, que eres de las que odia que una serie sea una pelicula llevada hasta el tedio en 20 capitulos, no te quejes de una pelicula, cortada en 6 episodios funcione. Los 4 primeros episodios no pasa absolutamente nada. El tercero es absolutamente prescindible.

A la espera de poder ver el ultimo episodio para dar un veredicto final.

Precisamente, se agradece que solo nos de 6 episodios de 20 minutos, no 20.

Yo la estoy viendo del tirón y mi sensación no es de 6 episodios, es de una peli de 240 minutos.

Momentazos (voy poco a poco, un seg..., ahora agrego cosas):

Pero es que entonces prefiero la peli de 120 minutos, que es lo que nos estan dando!

Si, perdón, 120 minutos.

Yo creo que Allen coge lo que le ofrecen. Le ofrecieron hacer una serie, lo titula además 6 escenas, ya dejando ver que realmente son 6 escenas, y prueba, pero hace lo mismo. A mi no me ha decepcionado para nada. Tenía bastante más miedo al reto, porque veo que ha hecho lo mismo de siempre, lo que mejor sabe hacer, y punto.

Estoy tonto, em fui a la cama ayer pensando que había visto hasta el episodio 5 y solo había visto hasta el 4! me queda ya solo el último y he de decir que tanto el 4 como el 5 han sido estupendos.

me encanta el ritmo geriátrico de los personajes :-)

Kamarada Garvey


Sergei

Cita de: CHE en Octubre 10, 2016, 09:42:43 AM
Cita de: Sergiostropovich en Octubre 09, 2016, 11:35:55 PM
Cita de: CHE en Octubre 09, 2016, 10:09:13 PM
Ya puesto: has oido algo de una miniserie llamada "Deep Water"?

Hace un par de noches que me puse a ver el primero por eso de que era australiana, y ahí lo tengo a medias. Otra de polis y asesinato. El trozo que vi no me pareció tampoco nada nuevo, ya te digo más si lo termino.

Ok, ya me cuentas.

Vale, terminado el primero y la cosa cambia bastante a medida que se desarrolla el capítulo. Le costó arrancar, o a mí engancharme, pero lo consigue. Si acaso a veces me da la impresión de ser algo predecible, pero a la vez parece interesante. Y tiene también unas historias paralelas que a ver cómo las desarrollan, unas parecen más apropiadas que otras. Queda mucho por ver. No quiero espoilear, pero digamos que nos mete de lleno en una serie de hechos que ocurrieron realmente en Australia en los ochenta y en los noventa. Tiene cuatro episodios y la voy a terminar. Aquí dejo el enlace a la web de la cadena donde dan más información sobre todo eso, pero estropea cosas del primer capítulo. Mejor echarle un ojo después, creo.