Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Vuelvo al tema la serie de Woody Allen. Hay que alabar su honestidad:

- Dice,ok, haré una serie, pero 6 caps. ¿podrían ser más?, diría seguro el productor, pensando en la caja registradora. No, hago 6. No sé estirarlo más.

BRAVO

- Termina la producción y en vez de generar spin, de dejar que el marketing haga el trabajo a lo Martin Scorsese de somos la repanocha, hemos renovado ya automáticamente por una 2T antes incluso de estrenar (vinyl), y esto es un éxito... pues no, sale a la prensa y pide perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir

BRAVO

Doble adoración. Se necesita más gente así por el mundo. Nada de globos sonda, ni humo, ni campañas de marketing. "soy lo que soy, si te gusta, bien, sino, me vuelvo al cine, que yo estoy más cómodo"

Sergei

Shoot the messenger. Serie canadiense que es un thriller político con asesinatos y acción y con una reportera pelirroja investigando. Que lo tiene todo para gustarme, vaya. Ya está el primero.

https://www.youtube.com/watch?v=RgtXNABbGuw

ENNAS

En este artículo dicen que la serie Melrose Place exhibía obras de arte contemporáneas en sus decorados como publicidad encubierta.

http://smoda.elpais.com/moda/veias-melrose-place-pues-fuiste-victima-experimento-arte-conceptual-no-lo-sabias/

Sergei

Cita de: CHE en Octubre 12, 2016, 02:35:38 PM
Sergei, not bad la de Conviction. Muy rufable ella, engancha el tema de resolver los casos a toro pasado (rollo "Cold Case", otra serie con tipa rufable). Contras: el fiscal del distrito es el puto poli de CSI NY, un mandibulacuadrada con una sola expresión facial. Le daremos chance, visto que ya no tengo ni a Becket ni a Rizzoli.

Perfecto, pues ya tenemos otra para comentar. Quantico, Designated Survivor y Conviction. Esta temporada lo estamos petando, vaya  ;D

Sergei

Cita de: ENNAS como usuario. en Octubre 12, 2016, 12:53:11 PM
En este artículo dicen que la serie Melrose Place exhibía obras de arte contemporáneas en sus decorados como publicidad encubierta.

http://smoda.elpais.com/moda/veias-melrose-place-pues-fuiste-victima-experimento-arte-conceptual-no-lo-sabias/

Joder, qué bueno. No tenía ni idea.



Sergei

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 12, 2016, 10:44:19 AM
Shoot the messenger. Serie canadiense que es un thriller político con asesinatos y acción y con una reportera pelirroja investigando. Que lo tiene todo para gustarme, vaya. Ya está el primero.



Me ha molado el primero.

Kamarada Garvey

¿Alguien está viendo Atlanta? Creo que nos estamos perdiendo algo, xics.

Pnin

Si, yo. Mola. No he visto el ultimo, pero el penúltimo tuvo un momento grande al final.

cuando el amigo del primo, después de habérsela estado liando todo el día, se dice a si mismo  (no recuerdo la frase exacta) algo así como "...now we are friends..."


A veces hace falta tan poco para cerrar un episodio de forma elegante pero, es tan difícil!

Kamarada Garvey

Cita de: Pnin en Octubre 12, 2016, 11:47:45 PM
Si, yo. Mola. No he visto el ultimo, pero el penúltimo tuvo un momento grande al final.

cuando el amigo del primo, después de habérsela estado liando todo el día, se dice a si mismo  (no recuerdo la frase exacta) algo así como "...now we are friends..."


A veces hace falta tan poco para cerrar un episodio de forma elegante pero, es tan difícil!

calla, que me acabo de acordar que empecé a verla, vi 2. hasta la reseñé en un mix de series que prometen  ;D Qué empanada tengo

Me la apunto de nuevo, pues.

Sergei

Cómo ha molado la tercera temporada de Halt and Catch Fire. La cuarta será la última y los voy a echar mucho de menos. Es una gozada verla.

Kamarada Garvey


Kamarada Garvey

mola, chupi. este finde me lo veo.

Me he terminado Victoria (ITV). Una vez la reina deja de ser una niñata pava y comienza a ser más inteligente y a meter mano al reinado, la serie mejora. Muy bien armada, producción brutal, fotografía espectacular. Y la actriz fantástica.

Ha ganado puntos a cada episodio.




Kamarada Garvey

Cita de: CHE en Octubre 12, 2016, 02:35:38 PM
Sergei, not bad la de Conviction. Muy rufable ella, engancha el tema de resolver los casos a toro pasado (rollo "Cold Case", otra serie con tipa rufable). Contras: el fiscal del distrito es el puto poli de CSI NY, un mandibulacuadrada con una sola expresión facial. Le daremos chance, visto que ya no tengo ni a Becket ni a Rizzoli.

Justo venía a preguntar por Conviction.

Pero, titi, dos veces, dos, dices que la tía está rufable XD ¿Ese es el THEMA?