Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 12, 2016, 09:22:59 PM
Cita de: Sergiostropovich en Octubre 12, 2016, 10:44:19 AM
Shoot the messenger. Serie canadiense que es un thriller político con asesinatos y acción y con una reportera pelirroja investigando. Que lo tiene todo para gustarme, vaya. Ya está el primero.



Me ha molado el primero.

Asesinatos y pelirroja: The killing

Kamarada Garvey

Perdón! me la puse después de comer, pero caí desmayada. mañana sin falta

Sergei

Cita de: CHE en Octubre 13, 2016, 11:25:23 PM
CAPITULAZO de Designated Pardillo - no tan Pardillo anymore. La puta, qué guapo. Garvey, no volverás a decir que no hacen na. Qué estrés de cosas. Y vuelve... The Governor! Plas plas plas.

Cuando estéis al día, comentamos, que estoy que me muerdo las uñas.

Cita de: CHE en Octubre 14, 2016, 05:34:39 PM
Por cierto, vais a ver el 4 del Pardillo o tengo que mandar al General a que os meta un misil por el culo, par de perros?  ;D

;D Tíoooo, lo vi anoche pero no me pude conectar. Pensé lo mismo cuando lo veía: pedazo de capítulo, superintenso. Si mantienen ese ritmo vamos a gosarlo mucho mucho.

Va, Governator ha caído. Long Live Governator! Designated Pardillo ha usado a la pava esa que es Asesora Especial para que el otro se confiase y... ¡zascas! Y mira que el bazinga! de la guardia nacional federalizada había sido un golpe bajo terrible del que no veía yo cómo iban a recuperarse sin llegar a una guerra civil. Bueno, bueno, esta muestra de ingenio por parte del DP apuntala mi teoría de que nada de pardillo y que todo el bombazo lo urdió él mismo para llegar a Presi muhahahahahaha.

Por la mañana sale el sol, el agua líquida moja, la paella lleva arroz, y el jefe de gabinete y la pava terminan follando. Esto es así.

Por otro lado ya han despegado a la First Lady de los niños. ¡Hurra! A ver si dura, que va a ser que no seguro  :'(  Parecía una subtrama superñoña lo de la refugiada que iban a expulsar, pero la Designated Pardilla Republicana ha estado a la altura y cuando le pase el "me debes una" a la FL vamos a gosarlo también mucho.

Mi teoría sobre lo de las llamadas: le dijeron al congresista que o hacía estallar la bomba o le harían algo a su familia. Cuando estaba dentro en el discurso los malos cogen a la niña, la mujer se pone de los nervios, comienza a llamarlo como una loca, finalmente lo coge y le dice que la niña ha desaparecido, y el congresista se teme lo peor y activa la bomba tras ponerse a salvo. La china además se lo va a terminar imaginando   8)

Bien colocado el escriba de los discursos de jefe de prensa de la Casa Blanca, eh, un acierto.

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 14, 2016, 12:51:29 AM
mola, chupi. este finde me lo veo.

Me he terminado Victoria (ITV). Una vez la reina deja de ser una niñata pava y comienza a ser más inteligente y a meter mano al reinado, la serie mejora. Muy bien armada, producción brutal, fotografía espectacular. Y la actriz fantástica.

Ha ganado puntos a cada episodio.



A mí empezó a molarme a partir del tercero ya. Actoracos. Voy por el quinto.

Y ya hay ya aprobada una segunda temporada.

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 14, 2016, 03:33:39 PM
Cita de: CHE en Octubre 12, 2016, 02:35:38 PM
Sergei, not bad la de Conviction. Muy rufable ella, engancha el tema de resolver los casos a toro pasado (rollo "Cold Case", otra serie con tipa rufable). Contras: el fiscal del distrito es el puto poli de CSI NY, un mandibulacuadrada con una sola expresión facial. Le daremos chance, visto que ya no tengo ni a Becket ni a Rizzoli.

Justo venía a preguntar por Conviction.

Pero, titi, dos veces, dos, dices que la tía está rufable XD ¿Ese es el THEMA?

No me lees, compi, no me lees  :'(

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 11, 2016, 09:36:03 PM
Conviction. De la ABC, protagonizada por la actriz de Agent Carter. También sale uno de los killjoys, el científico. Serie de investigación procedimental con trama continua de trasfondo. Solo para amantes del género, vaya, y ya veremos. Ella estupenda actriz como siempre, además de super super rufabilísima. El resto de la serie, pues bueno, a mí me han entretenido los dos primeros episodios pero no le auguro mucho éxito.



Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 14, 2016, 03:34:45 PM
Cita de: Sergiostropovich en Octubre 12, 2016, 09:22:59 PM
Cita de: Sergiostropovich en Octubre 12, 2016, 10:44:19 AM
Shoot the messenger. Serie canadiense que es un thriller político con asesinatos y acción y con una reportera pelirroja investigando. Que lo tiene todo para gustarme, vaya. Ya está el primero.



Me ha molado el primero.

Asesinatos y pelirroja: The killing

Para nada. No tiene que ver.

Y te lo digo sin haber visto The Killing  ;D

Kamarada Garvey

#621
Cita de: Sergiostropovich en Octubre 14, 2016, 11:31:25 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 14, 2016, 03:33:39 PM
Cita de: CHE en Octubre 12, 2016, 02:35:38 PM
Sergei, not bad la de Conviction. Muy rufable ella, engancha el tema de resolver los casos a toro pasado (rollo "Cold Case", otra serie con tipa rufable). Contras: el fiscal del distrito es el puto poli de CSI NY, un mandibulacuadrada con una sola expresión facial. Le daremos chance, visto que ya no tengo ni a Becket ni a Rizzoli.

Justo venía a preguntar por Conviction.

Pero, titi, dos veces, dos, dices que la tía está rufable XD ¿Ese es el THEMA?

No me lees, compi, no me lees  :'(

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 11, 2016, 09:36:03 PM
Conviction. De la ABC, protagonizada por la actriz de Agent Carter. También sale uno de los killjoys, el científico. Serie de investigación procedimental con trama continua de trasfondo. Solo para amantes del género, vaya, y ya veremos. Ella estupenda actriz como siempre, además de super super rufabilísima. El resto de la serie, pues bueno, a mí me han entretenido los dos primeros episodios pero no le auguro mucho éxito.



Nooo, que justo entré para buscar qué habíais comentado de Conviction, y me encuentro a Che en modo disco rallado repitiendo rufable, bip, rufable, bip, rufable, bip...

Kamarada Garvey

Cita de: CHE en Octubre 14, 2016, 10:20:12 AM
Yo vi dos y me cansé. No tengo el cuerpo para cine de tacitas, que decía aquel. Necesito adrenalina y acción, en estos momentos.  ;D

cine de tacitas!!!!!!

;D ;D ;D ;D

Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 14, 2016, 11:25:24 PM
Cita de: CHE en Octubre 13, 2016, 11:25:23 PM
CAPITULAZO de Designated Pardillo - no tan Pardillo anymore. La puta, qué guapo. Garvey, no volverás a decir que no hacen na. Qué estrés de cosas. Y vuelve... The Governor! Plas plas plas.

Cuando estéis al día, comentamos, que estoy que me muerdo las uñas.

Cita de: CHE en Octubre 14, 2016, 05:34:39 PM
Por cierto, vais a ver el 4 del Pardillo o tengo que mandar al General a que os meta un misil por el culo, par de perros?  ;D

;D Tíoooo, lo vi anoche pero no me pude conectar. Pensé lo mismo cuando lo veía: pedazo de capítulo, superintenso. Si mantienen ese ritmo vamos a gosarlo mucho mucho.

Va, Governator ha caído. Long Live Governator! Designated Pardillo ha usado a la pava esa que es Asesora Especial para que el otro se confiase y... ¡zascas! Y mira que el bazinga! de la guardia nacional federalizada había sido un golpe bajo terrible del que no veía yo cómo iban a recuperarse sin llegar a una guerra civil. Bueno, bueno, esta muestra de ingenio por parte del DP apuntala mi teoría de que nada de pardillo y que todo el bombazo lo urdió él mismo para llegar a Presi muhahahahahaha.

Por la mañana sale el sol, el agua líquida moja, la paella lleva arroz, y el jefe de gabinete y la pava terminan follando. Esto es así.

Por otro lado ya han despegado a la First Lady de los niños. ¡Hurra! A ver si dura, que va a ser que no seguro  :'(  Parecía una subtrama superñoña lo de la refugiada que iban a expulsar, pero la Designated Pardilla Republicana ha estado a la altura y cuando le pase el "me debes una" a la FL vamos a gosarlo también mucho.

Mi teoría sobre lo de las llamadas: le dijeron al congresista que o hacía estallar la bomba o le harían algo a su familia. Cuando estaba dentro en el discurso los malos cogen a la niña, la mujer se pone de los nervios, comienza a llamarlo como una loca, finalmente lo coge y le dice que la niña ha desaparecido, y el congresista se teme lo peor y activa la bomba tras ponerse a salvo. La china además se lo va a terminar imaginando   8)

Bien colocado el escriba de los discursos de jefe de prensa de la Casa Blanca, eh, un acierto.


Visto! Agree en todo.

Designated Pardillo.. JAJAJAJAJAJAJAJAA

Sigo echando de menos la constitución de un nuevo Congreso y la restitución de los Tribunales (mencionan en este cap que siguen sin tener, what?)

Sergei

Va, que la Agente Carter es que está muy muy muy rufable. Que hay que decirlo más. Y somos legión.

Lo de "cine de tacitas" es para difundirlo y sacarlo a la luz. Que yo no lo había escuchado en mi vida pero es tremendo.

Kamarada Garvey

Vaya que sí, que el homenaje a Che está asegurado cuando hable de Victoria. Seguramente semana que viene. Me falta encontrar tema para la revista en papel, la putada de "para el mes que viene"

Kamarada Garvey

#626
Tienes razón. Aquí me aparece.

Un tal Miguel LópezzzNeyra

http://www.jotdown.es/2013/03/cine-de-tacitas/

Un descojono. Genial.

yonnon

Cita de: CHE en Octubre 14, 2016, 05:34:39 PM
Por cierto, vais a ver el 4 del Pardillo o tengo que mandar al General a que os meta un misil por el culo, par de perros?  ;D

Ciertamente, Jack Bauer is back


Por otro lado,


http://www.dailygrail.com/Essays/2016/10/HBOs-Westworld-is-Gnostic-Parable
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Sergei

Hombre, Yonnon sí que is back.

Channel Zero. De SyFy. Que esta es para ti seguro. Tiene muy buenas críticas, va.

https://www.youtube.com/watch?v=oDaVjaUvU-E

Kamarada Garvey

#629
Se estrenó Graves, de Epix, con Nick Nolte haciendo de político. No hay subs aún

https://youtu.be/RN0ETJAY5r0