Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Sí, en addic7ed. Te mando el enlace.

Sergei

Cita de: CHE en Octubre 17, 2016, 08:21:08 PM
Sergei, ni mu de Quantico or Westworld, que hallome en Alicante y hasta mañana (Dm) no las puedo ver. Merci de antemano.

muhahahahahahahahaha

Kamarada Garvey

Hoy se estrena Medici: Masters of Florence

A ver qué tal.

Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 17, 2016, 10:45:03 PM
Se estrenó Graves, de Epix, con Nick Nolte haciendo de político. No hay subs aún

https://youtu.be/RN0ETJAY5r0

Visto el 1. Un ex presidente, considerado el peor presidente de los EEUU. De viejo le da por volverse loco y hacer el bobo.

Me aburre.

Kamarada Garvey

¿Alguien estaba viendo Insecure de HBO?

Sergei

A ver, en pendientes, pero voy desbordado. Además de Westworld y Quantico hay episodio nuevo de Conviction y de la de Shoot the Messenger, y encima me acabo de bajar el primero de estas tres:

Travelers. De ciencia ficción, 12 episodios, y coproducida por Netflix y Showcase.

https://www.youtube.com/watch?v=-s7t6b8CcHE


Goliath. De Amazon, abogados y algo noir. 8 episodios.

https://www.youtube.com/watch?v=3rhynm3kk18


Tutanlhamun. Miniserie de cuatro episodios sobre el descubrimiento de la famosa tumba. De la ITV.

https://www.youtube.com/watch?v=nxDuilcHtVk

Sergei

Cita de: CHE en Octubre 18, 2016, 11:21:41 PM
Sergei, buen capítulo de Quantico que, como sieeeeeeeeeempre...


...se dedica a soltar pistas que al final serán falsas. Veamos: lo de Miranda, que ya huele, porque me juego algo a que no está en el ajo, au contraire. Lo de la hija del profe, que parece que sea ella la cabecilla de los AIC, en vez del padre. En fin, que muy Quantico todo, como a mí me mola. Y la india es la nueva John McLane, "yipikayei, motherfuckers, two down".  ;D


Y visto también el de Conviction, que cada vez me gusta más el entretenimiento este, oye:

Grandes momentos nos va a dar el rubiales sin escrúpulos o con un sentido muy personal de la ética y la moral.


Quantico:

Bueno, que el homenaje a la jungla de cristal me ha parecido épico e inesperado, bravo por los guionistas. A mi ya me han ganado para los restos, tú. ¿A la que mata es a la organizadora de bodas, verdad? Y lo de la jefa cada vez tiene peor pinta: hacer que desconfíen los cuatro que llevan la infiltración en La Granja, cargarse el informe de la rubia pija, avisar a los terroristas de que la india está allí, no sé, tío, ¿seguro que no está en el ajo? Que yo no dejo de picar en todas las trampas que nos ponen, vale, pero ya esto es que es muy muy obvio.


Conviction:

Pues este episodio me ha parecido muy del foro, parecía sacado del hilo de Putos Moros, vaya que sí. Por otro lado la Agente Carter se ha metido en este papel y le está sacando todo el jugo, y los secundarios dan mucha vidilla al thema, ¿no? El broche del final ha sido perfect, y parecía un pardillo el rubiales, fíjate tú.

Sergei

Quantico:

Pues eso parece, que echa una mano. Ya te dije que molaba fuese bueno o malo jejejeje

Sigue sin salir la mala malísima. Que me preocupa que no la hayan renovado estos cabrones. ¿Y el resto de la tropa qué? Su hijo es uno de los que faltan precisamente.


Conviction

Lo de la rubia es que no lo han explicado bien todavía. Parece que hubo exceso de celo cuando era poli por un caso que le tocaba en lo familiar. Por eso la frase sarcástica de la prota diciendo lo de las opiniones sobre el caso de una former cop y una actual cop

Kamarada Garvey

Desbordado, dice Sergio. Bienvenido al club!

Sergei

 ;D

Que nos van a matar con esto de la busbuja serielaria.

yonnon

Cita de: CHE en Octubre 19, 2016, 12:49:15 PM
Quantico:

Yo pensaba que a la que mata es a la monitora que aparece el primer día, que es pelirroja. Pero entre la oscuridad de la escalera aquella y el meneo de hostias, podría ser la wedding planner, sí. Aunque...la wedding planner no aparece luego en la sala donde están todos? Por cierto, creo que Bale podría no ser un AIC y acabar echándoles una mano a los protas, por lo visto ayer.




punto para Che. Mata a la monitora pelirroja. En la siguiente escena "recordatoria"  aparece al lado del instructor, a su izquierda, para recordarnos quien es

Y aun no entiendo como soy capaz de seguir esta mierda
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Kamarada Garvey

Estoy escribiendo de MacGyver, el antiguo. Muy diver.


Sergei

 ;D ;D ;D Descojone enorme. Qué grande eres, tío.

Es que lo de la ausencia de la Vice pelirroja es de lo más inquietante. Yo te comprendo perfectamente jajajaja.

Sergei

Chance. El DrHouse en una de Hulu que acaba de empezar. Va a tener dos temporadas de diez episodios cada una. Buenapinta.

https://www.youtube.com/watch?v=o0WUiB8YTmI

Sergei

Va, por eso la dejo ahí, por si algún otro se anima y luego nos cuenta.

La rubia está muy rufable, por cierto.