Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Ya está aquí Black Mirror temporada 3. Gracias Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=jDiYGjp5iFg

Kamarada Garvey

¿alguien la vio ya?

Yo hoy descanso de series. Me voy a la cama.

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 22, 2016, 01:34:09 AM
¿alguien la vio ya?

Yo hoy descanso de series. Me voy a la cama.

He visto el primero ya de Black Mirror. Me ha molado. Que deberían ponerlo en las escuelas, no te digo más. El futuro del puto feisbuk. Muerte y destrucción.

Kamarada Garvey

Más que Facebook, es Instagram

Sergei

Sí, sí, es a lo que vamos. Pero que me recordó mucho a lo que te decía antes de ayer.

Sergei

Qué pasó con torrentz2.eu, ¿alguien sabe algo?

ENNAS

Los Médici (I Medici, Masters of Florence) que recién me he visto cuatro capítulos en el plus, dos doblados y otros dos V.O. con subtítulos, amén de un cómo se hizo.

Meh, no promete.

A pesar de que es la RAI la que pone el emblema y a sus presentadores, los dineros salen de productoras británicas, pero al parecer la idea surgió de un colaborador de Chris Carter en "Expediente X" y creador de la reciente "El hombre en el castillo" por mi comentada páginas atrás. Siento no prestar más atención a quienes posiblilitan que el cine y la tele salgan adelante. Culpa mía no valorar el trabajo que no se ve.

Como es una serie basada en personajes históricos, todos los jóvenes actores se comportan con pompa y circunstancia, envarados, hiperventilando. El único actor creíble es el veterano angelino Dustin Hoffman, que a sus casi ochenta años, asume el papel del fundador de la fortuna de la célebre familia florentina. Interpreta a un capo al estilo de Marlon Brando en "El padrino" (más quisiera melón blando), pero sin dramas, excesos, egolatría ni histeria. Capaz de imponer su voluntad sin esforzarse, es más, siendo amable, sonriendo y haciéndose cínicamente el desentendido con ciertos hechos violentos que pudiéransele atribuir (y con razón).

El resto, nada. Empezando por Robb Stark, que se supone que es un actor famoso. Lo fácil sería cebarse con esas maggioratas de la tele italiana, encumbradas por sus cuerpazos. Acá caería el peso de la prueba sobre publicitada Miriam Leone, Miss Italia 2008, siciliana de Catania y a la que por las maravillas de la vida le salieron todos sus genes normandos:


Sólo sale en el capítulo inicial y no es muy ducha. No ayuda que la hagan desnudarse para posar como modelo en una supuesta e imposible academia de pintura prerrenacentista. Espero que no sea su levísimo topless lo que ha calificado la serie como para mayores de 18 años. Porque el resto son escenas de cama tapados hasta el cuello donde son los hombres los que aparecen despechugados (¡sexismo!). Violencia ninguna.

La banda sonora, si bien agradable al oído, es moderna, interpretada con instrumentos eléctricos.

watch?v=XJQ-J6lBIE0

En fin, que no es un documental. Y ojito con los documentales de hoy en día, que son de vergüenza ajena. Y esto lo dice el que escribe historias al tuntún y sin comprobarlas. Vivimos en un mundo maravilloso.

Dadle un tiento si queréis. No es tan mala. Pero no os desesperéis si os véis en la que yo.

Kamarada Garvey


Kamarada Garvey

Atlanta (FX). Irregular el nivel de los episodios, pero cada vez mejor. Muy divertidos algunos.


Sergei

Class. Spin-off de Dr. Who (Hola Don Rana). BBC, ocho episodios de 45 minutos. Sin haber visto la serie matriz, esta tiene buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=y7VsMnTUYwg


Sergei

Pues yo ya me lo he bajado para esta noche, tío.

Sergei

Cita de: CHE en Octubre 25, 2016, 06:39:35 PM
Visto!

Parece demasiado obvio lo de Miranda, qué quieres que te diga? Ya no me fío un pelo de estos y va a pasar como siempre: que lo hará para pillar a su amante/aliado de la Vicepresi. Sigo preguntándome si no es más fácil darle la información a Alex y la rubia, en vez de hacerlas dudar de ella, como siempre. Está bien que no te fíes de tu amante, pero de ellas dos te has de fiar por cojones, tía loca.

Pillado me he quedado con lo del hacker, por otro lado. Quién es? Para que lo querían? Por qué se mata, a estas alturas?

Sigue sin molarme el Bale, que va a acabar consiguiendo que el chino se suicide. Eso, si no acaba follándoselo, que es la otra opción.

No acabo de entender lo de la hija y el padre. Ahora parecen aliados, para qué? Para saber por qué les han echado a los dos de los equipos de campo? A ella la apartó él, no? Eso parecía claro. Y él, qué hizo? Aparte de ser descubierto por la prensa. No me aclaro demasiado con estos dos, no sé cuál es el malo.


Bueno, bueno, queda claro que aquí nada es lo que parece, eh.

Por un lado la jefa cada vez está más claro que es mala. Que solo les quedaría ya para que no sea así que todo sea una operación encubierta infiltrados entre los malos (otra distinta), y que estén siguiendo el rollo para después pillarlos. Pero me da a mí que no, que ella es terrorista. Y cada vez me cae peor, así que mejor que lo sea y la maten.

El padre y la hija tienen que ser buenos. Porque gente buena de la CIA tiene que haber, los malos serán traidores, pero al fin y al cabo es una agencia norteamericana y no pueden poner los guionistas que todos son malos malísimos, vaya. Ellos son mis candidatos a salvar el honor de la Agencia.

El noviete de la india va a terminar rufándose a otra, ya verás. Y por eso ya no están juntos cuando se han vuelto a ver al principio de todo.

El british se rufa al chino.

Que lo del hacker lo tendrán que desarrollar en los siguientes episodios, seguro. Necesitan otro  ;D

Sergei

Conviction:

Bueno, qué manera de cortarles el rollito al jefazo y la prota. Fíjate que me parece a mí que la Hayes termina encamada con el killjoy, su subordinado. Y ya sabemos algo más de la rubia, que la que mataron fue a su tía y se quedó cuidando a su madre shockeada. Por cierto, este es el primer caso que no arreglan, aunque lo resuelven. ¿El que la echa es su brother dolido, no?