Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Que espero artículo de esta serie, eh.

Sergei

Y los que os enganchasteis a Humans, versión inglesa de  Äkta människor -Real Humans- la serie sueca, ya tenéis su segunda temporada.

Sergei

Cita de: CHE en Noviembre 01, 2016, 09:54:01 PM
Has visto ya al Papa, majadeiro? Va, que quiero comentar y Garvey no le va a dar ni medio tiento a una sorrentinada.

Pues puse ayer un mensaje sobre eso pero me dio error y no fui capaz de que apareciese. Decía que era muy muy lenta, como tú comentaste, y que no terminaba de creerme un Papa así y con escenas a veces tan surrealistas. Me puede tanto preciosismo con las imágenes si eso va en detrimento del ritmo, como es el caso. Solo me interesó la caricaturización corrosiva de la curia vaticana que es brutal. Pero vaya, que no pasé de la primera media hora y a no ser que me digas se se vuelve la hostia de buena en los siguientes capítulos me parece que ahí la dejo.

Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 01, 2016, 09:48:06 PM
Que espero artículo de esta serie, eh.

Yep.

Me la he terminado. Peaso plano secuencia de 7 minutos sobre una masacre en Vietnam que se ve en el episodio 8 (el último). Ahí tenéis el Emmy a la mejor dirección para el año que viene. Avisados quedáis.


Kamarada Garvey

Leñe, que no confirman si ha renovado o qué.

Estoy como este chico:

https://twitter.com/irishkyle731/status/793288745621479424

;D ;D

Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 01, 2016, 09:50:04 PM
Y los que os enganchasteis a Humans, versión inglesa de  Äkta människor -Real Humans- la serie sueca, ya tenéis su segunda temporada.

ok takk

Kamarada Garvey

#681
Cita de: CHE en Noviembre 01, 2016, 09:54:01 PM
Has visto ya al Papa, majadeiro? Va, que quiero comentar y Garvey no le va a dar ni medio tiento a una sorrentinada.

Necesito superar este tapón de temas acumulados. En cuanto me ventile la visita a Madrid a hacer de hija, espero recuperar algo de tiempo. Voy con la lengua fuera, literal. No tengo tiempo para dedicarle al haterismo.

Kamarada Garvey

#682

Kamarada Garvey

ok

Estoy viendo una cosa de Netflix que se llama Easy. La he elegido porque se ve quickly, además de.

;D ;D

Creo que puede encajar para un post que tenía en mente hace tiempo sobre "series encima de la mesa" (dates, in treatment, aquella cortita que siempre olvido...), toco el tema citas y luego encaja esta cosa, que me la estoy viendo mientras cocino, plancho, saco la ropa de invierno, hago la maleta... XD

Kamarada Garvey

Para el 9 de noviembre: Dark Heart, miniserie de 2 caps en ITV

http://www.itv.com/presscentre/ep1week45/dark-heart

Otra easy

Lacenaire

Oye, qué buena pinta.

Por cierto, dónde se puede pillar lo último de B99 en VO?

Sergei

Cita de: CHE en Noviembre 03, 2016, 01:28:31 PM
Cita de: Sergiostropovich en Octubre 26, 2016, 10:52:13 AM
Dirk Gentlys Holistic Detective Agency. Coproducción de la BBC América y Netflix. Ciencia ficción de detectives con pinta raruna. ¿Dónde podría encontrar los torrents que no los encuentro?



Una ida de olla bastante importante, ya te aviso.

¿Pero es un sí o un no?  :o

Sergei

Cita de: Gipsy King en Noviembre 03, 2016, 02:45:02 PM
Oye, qué buena pinta.

Por cierto, dónde se puede pillar lo último de B99 en VO?

¿Torrent o en web? Por privado.

Sergei


Son of a beach

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 02, 2016, 09:11:15 PM
ok

Estoy viendo una cosa de Netflix que se llama Easy. La he elegido porque se ve quickly, además de.

;D ;D

Creo que puede encajar para un post que tenía en mente hace tiempo sobre "series encima de la mesa" (dates, in treatment, aquella cortita que siempre olvido...), toco el tema citas y luego encaja esta cosa, que me la estoy viendo mientras cocino, plancho, saco la ropa de invierno, hago la maleta... XD


Vi los dos primeros hace un mes - el del matrimonio aburridete y el de la lesbiana vegana y velluda - y está bastante potable. El formato, breve y si pijadas, ayuda.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.