Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

I'm watching Code Black.

Code Black es cuando en urgencias superan el tope de capacidad con respecto a los recursos de que disponen. El hospital Memorial de Los Angeles donde ocurre la serie sufre 300 códigos negros al año.

Sangre por el suelo sin recoger, papeles, teléfonos pegados con cinta adhesiva... pero por ahora, pese a los códigos negros, los médicos resuelven, cosa que rechina bastante (llevo un cap de todas formas).

Lo que me alucina es que te cuenten que "tienen 300 códigos negros al año" como si nada, oiga. Pero claro, es EEUU, que el sistema público de sanidad esté en pelotas lo tienen asumido.

La serie es del 2015. Tuvo una t1 larga, y después una segunda temporada este año más breve, donde perdió espectadores. Por ahora no está asegurada su renovación.

La estoy viendo porque se estrena en movistar en ná.

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 18, 2016, 08:05:38 PM
Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 18, 2016, 12:47:54 AM
Designated Pardillo:

Hostiaaaaas, que el Presi ya es el Pardillo Supreme de todas todas: uuuuum me parece que el director del FBI me está mintiendo, tengo ese presentimiento  ;D ;D ;D Y lo del hijo, joooooodeeeeer, pero si tiene toda la cara del otro. PARDILLÍSIMO. Y lo del coach agente doble ruso  ;D ;D ;D Pero vamos, SUPERPARDILLO. En este episodio se ha salido, el tío es un actorazo porque es que pone hasta las caras de empanao. Me estoy descojonando.

Por otro lado mi fe puesta en la china del FBI y en el tándem de ambiciosos jefe del gabinete y señora, que mucho están tardando en ponerse a rufar, ¿no?


¿qué hago? la continúo? o va a peor? me debí quedar en el 3, creo recordar

Yo es que nunca la vi de tu estilo. ¡Y más con todas las que hay por ver!

Sergei


Sergei

Cita de: CHE en Noviembre 20, 2016, 06:21:19 PM
Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 18, 2016, 12:47:54 AM
Designated Pardillo:

Hostiaaaaas, que el Presi ya es el Pardillo Supreme de todas todas: uuuuum me parece que el director del FBI me está mintiendo, tengo ese presentimiento  ;D ;D ;D Y lo del hijo, joooooodeeeeer, pero si tiene toda la cara del otro. PARDILLÍSIMO. Y lo del coach agente doble ruso  ;D ;D ;D Pero vamos, SUPERPARDILLO. En este episodio se ha salido, el tío es un actorazo porque es que pone hasta las caras de empanao. Me estoy descojonando.

Por otro lado mi fe puesta en la china del FBI y en el tándem de ambiciosos jefe del gabinete y señora, que mucho están tardando en ponerse a rufar, ¿no?


Joder, es que...

...no le sale una a derechas! La mujer se cepillaba a otro un mes antes de empezar con él, que ya es ajustar los tiempos. Al del FBI lo van a tener como una marioneta de aquí en adelante, a no ser que la china, que es más lista que el hambre y también es la única en la que yo confío, se de cuenta de lo que pasa. Lo del entrenador ha estado sublime, sí, jajaja!
Por cierto, al final el hijo será suyo y esto será un mcguffin que harán durar unos 3 o 4 capítulos, no crees?
La pareja de dos, sí, que arranquen a follar ya, porque más TSNR no pueden tener, macho.
Me ha molado cuando la china le ha dicho al jefe que lo único que les salía por "Catalán" era algo de extremistas españoles, jajaja!
Hay que ver lo enganchado que me tiene la puta serie esta. Entre esto y Quantico, estoy que no vivo!


Sí, claro, seguro que será suyo, pero vamos, que no se le parece en nada y debería ser del otro jajajaja.

Y el congressman superviviente va a ser VP seguro seguro. Punto para los malos

Sergei

Cita de: CHE en Noviembre 20, 2016, 07:58:03 PM
Quantico, que vamos retrasaos:

Ya me he liado todo, coño! Primero: si la negra no es mala, lo disimula muy bien. Pero no entiendo que una tía que es buena (o lo era hace un año) ahora de repente se convierta en la mastermind de este cacao. No tiene ningún sentido, así que espero la explicación a su actual manera de hacer las cosas.
Qué follón llevan la mora, la rubia y el rapado con el tema de hacer las cosas sin decírselo a la india? Qué mierda es esta? No están todos en el mismo lado? Por qué la dejan aparte y la apartan de las investigaciones? Será que la tía no ha demostrado que es buena en esto, joder, que bien claro que lo dejó el año pasado con lo de la academia y las bombas. Flipo bastante.
El padre y la hija tienen una relación, como poco, "complicada". Por otro lado, quién coño ha llamado al rapado para decirle que está dentro de la AIC? POrque el padre no parecía, digo yo.
Qué ha pasado para que ahora aparezcan el grupillo de 3 a salvar la cosa? Cómo? Por qué? No estaban en una sala con más gente, que se llevaron a la mora después de matar a la organizadora de eventos (por cierto, por qué no ha salido en el último capítulo? Se supone que en la Granja está aún viva) y apareció la hermana (que, otro por cierto, dónde está?).
Llevo un lío mental entre estos y los Pardillos que me va a explotar la cabeza, muahahahahaha!


Bueno, que la negra es mala malísima, pobre noviete. Y me encanta que le rubiapija vaya a su puta bola, que se merecía una alegría para el cuerpo, coño. La handler musulmana, la gemela, me está empezando a caer muy mal. Y la india los debería mandar a todos a tomar por culo. Lo del padre y la hija va a acabar en tragedia griega a este ritmo, ¿no?. Y ¡por fin! ha salido la VP pelirroja y no dices nada. En pantalla de plasma como Mariano.


Kamarada Garvey

ey, que no lo he escrito yo! Es de una compañera. Me acordé de vosotros al ver que iba de Quantico.

Kamarada Garvey

¿Hemos visto The Expanse? los chicos de Serielizados me la recomiendan. Está en Netflix

https://youtu.be/nrC_QzwyQco

Sergei

Algo comentamos aquí o allí. A mí me gustó bastante. Pero es ciencia ficción y no sé yo si para ti.

Lacenaire

La primera temporada está muy bien. La segunda sigue en el horno ¿no?

Sergei

Cita de: Gipsy King en Noviembre 23, 2016, 12:27:00 PM
La primera temporada está muy bien. La segunda sigue en el horno ¿no?

Estreno de la segunda temporada el 8 de Febrero de 2017.

k98k

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 16, 2016, 01:07:01 PM
Shooter. Esta tiene pintaza también, ¿no? Lo mismo Kas se anima a darle un tiento.

https://www.youtube.com/watch?v=X2x6IR3FhbQ

La vi, pero chico que quieres, me dejó frío es la pelicula, pero han cambiado al agente marrón del FBI por una tronca medio marrón y al wahlberg por el rayan no se que, no me acabó de convencer.

Kamarada Garvey

Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 23, 2016, 11:27:07 AM
Algo comentamos aquí o allí. A mí me gustó bastante. Pero es ciencia ficción y no sé yo si para ti.

oiga usted, que yo tengo Battlestar Galactica en mis preferidas del mundo mundial. Que me chafas el 60% de los títulos que te pregunto con un "a ti no te va a gustar".   ;D

Joer, qué fama tengo, macho

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 23, 2016, 02:32:36 PM
Cita de: Sergiostropovich en Noviembre 23, 2016, 11:27:07 AM
Algo comentamos aquí o allí. A mí me gustó bastante. Pero es ciencia ficción y no sé yo si para ti.

oiga usted, que yo tengo Battlestar Galactica en mis preferidas del mundo mundial. Que me chafas el 60% de los títulos que te pregunto con un "a ti no te va a gustar".   ;D

Joer, qué fama tengo, macho

Oye, pues échale un tiento al primero. Que yo el primero que encantado con que te unas a la tropa del scifi. Prove me wrong!

Kamarada Garvey

eso pienso hacer, jolín.