/f(x)dx = F(x) + k

Iniciado por Siegfried, Mayo 26, 2006, 12:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Esemismo en Mayo 30, 2006, 10:48:57 AM
No estaba ofendido, Laura, ni creo que Dark lo estuviese;
pero fue una invitanción formal para marcharnos no meramente un "si no estoy a gusto me voy"... No intrepretamos nada, bastó leer...



No es cierto. Que alguien te sugiera que tal vez sea una postura inteligente desaparecer de un sitio que de forma clara te causa desagrado, no equivale al: "quieres echarme de este foro"
que interpretó el amigo Dark (de ti es que ni me acuerdo en aquella discusión, ya ves tú)

Esemismo

No te puedes acordar porque no intervine, pero sí­ que invitaste a marcharnos a ambos, Laura... Eso de que te sugiero la inteligente postura de marcharte es una falacia que enmascara una verdad mucho más directa...

laura_m

Cita de: Esemismo en Mayo 30, 2006, 11:15:05 AM
No te puedes acordar porque no intervine, pero sí­ que invitaste a marcharnos a ambos, Laura... Eso de que te sugiero la inteligente postura de marcharte es una falacia que enmascara una verdad mucho más directa...


Insisto en que no es cierto. Y lo curioso es que por más que intenté entonces (e intento ahora) aclarar lo que creo que fue un malentendido, y por más que trate de explicaros que no, que por mucho que os empeñéis yo no tengo absolutamente ningún interés en que tú o el otro os vayais de aquí­, seguí­s erre que erre con la cantinela absurda ésta. Pero venga, lo diré otra vez: ni querí­a entonces ni quiero ahora que tú y Dark os vayais del foro. Cosa distinta es que habrí­a entendido que hubieseis decidido marcharos (como mucha otra gente ha hecho por diversas circunstancias), si los cambios efectuados en este sitio (lo del foro alfa, y tal) no os molan.

¿Ahora sí­?

Dark Chaves

Cita de: laura_m en Mayo 30, 2006, 10:27:43 AM
Cita de: Dark Chaves en Mayo 27, 2006, 11:51:33 AM
Cita de: Siegfried en Mayo 26, 2006, 02:39:39 PM

Fea no sé si serás pero por lo poco que te he leido pareces tener esa cosa llamada carisma. Es una impresión nada más.

Efectivamente, sólo una impresión.


Verás, Neumann, te explico: es que Dark Chaves ha desarrollado una paranoia esquizoide con respecto a mi persona, desde que las voces que viven en su cabeza y le ordenan que haga cosas le indicaron que mi misión en esta vida es echarle de este foro.

(Aunque es cierto que a veces se acuerda de tomar la medicación, y en esos momentos se puede hablar con él casi como si fuera una persona normal)

Verás, Neumann, te explico: es que Laura ha desarrollado una paranoia esquizoide con respecto a mi persona, desde que las voces que viven en su cabeza y le ordenan que haga cosas le indicaron que mi misión en esta vida es METERME CON ELLA..

Efectivamente, es sólo una impresión que te veas/vean fea, COPÓN




laura_m

Cita de: Dark Chaves en Mayo 30, 2006, 11:36:00 AM
Cita de: laura_m en Mayo 30, 2006, 10:27:43 AM
Cita de: Dark Chaves en Mayo 27, 2006, 11:51:33 AM
Cita de: Siegfried en Mayo 26, 2006, 02:39:39 PM

Fea no sé si serás pero por lo poco que te he leido pareces tener esa cosa llamada carisma. Es una impresión nada más.

Efectivamente, sólo una impresión.


Verás, Neumann, te explico: es que Dark Chaves ha desarrollado una paranoia esquizoide con respecto a mi persona, desde que las voces que viven en su cabeza y le ordenan que haga cosas le indicaron que mi misión en esta vida es echarle de este foro.

(Aunque es cierto que a veces se acuerda de tomar la medicación, y en esos momentos se puede hablar con él casi como si fuera una persona normal)

Verás, Neumann, te explico: es que Laura ha desarrollado una paranoia esquizoide con respecto a mi persona, desde que las voces que viven en su cabeza y le ordenan que haga cosas le indicaron que mi misión en esta vida es METERME CON ELLA..

Efectivamente, es sólo una impresión que te veas/vean fea, COPÓN





Ahora sí­ que ya no entiendo nada.

Esemismo

Cita de: laura_m en Mayo 30, 2006, 11:31:23 AM
Cita de: Esemismo en Mayo 30, 2006, 11:15:05 AM
No te puedes acordar porque no intervine, pero sí­ que invitaste a marcharnos a ambos, Laura... Eso de que te sugiero la inteligente postura de marcharte es una falacia que enmascara una verdad mucho más directa...


Insisto en que no es cierto. Y lo curioso es que por más que intenté entonces (e intento ahora) aclarar lo que creo que fue un malentendido, y por más que trate de explicaros que no, que por mucho que os empeñéis yo no tengo absolutamente ningún interés en que tú o el otro os vayais de aquí­, seguí­s erre que erre con la cantinela absurda ésta. Pero venga, lo diré otra vez: ni querí­a entonces ni quiero ahora que tú y Dark os vayais del foro. Cosa distinta es que habrí­a entendido que hubieseis decidido marcharos (como mucha otra gente ha hecho por diversas circunstancias), si los cambios efectuados en este sitio (lo del foro alfa, y tal) no os molan.

¿Ahora sí­?

Pues lo dejamos en que no quieres que nos marchemos... que todo fue un malentendido por ambas partes...

Con respecto a Dark estás bastante equivocada...

Pero bastante...

laura_m

CitarCon respecto a Dark estás bastante equivocada...

Es más que probable, dado que no le entiendo nada.

Kamarasa GregorioSamsa

No estarí­a mal dar un cursillo acelerado de hermenéutica.

¿Quién se apunta conmigo? ;D

laura_m

Cita de: GregorioSamsa en Mayo 30, 2006, 12:08:32 PM
No estarí­a mal dar un cursillo acelerado de hermenéutica.

¿Quién se apunta conmigo? ;D

¿Qué entiendes por cursillo?

(Venga, vale... ya no lo hago más)

Esemismo

No me refiero a eso, me refiero en cuanto a la consideración que sobre ti tiene...

Por otra parte puede que conmigo te pase algo similar...

Cita de: GregorioSamsa en Mayo 30, 2006, 12:08:32 PM
No estarí­a mal dar un cursillo acelerado de hermenéutica.

¿Quién se apunta conmigo? ;D

Yo...tan pronto averigí¼e qué significa eso... ;D

(va con segundas, ojo...)...

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: laura_m en Mayo 30, 2006, 12:09:19 PM
Cita de: GregorioSamsa en Mayo 30, 2006, 12:08:32 PM
No estarí­a mal dar un cursillo acelerado de hermenéutica.

¿Quién se apunta conmigo? ;D

¿Qué entiendes por cursillo?

(Venga, vale... ya no lo hago más)

Menos mal que no preguntaste qué entiendo por hermenéutica ;D

Siegfried

Mi hilo de integración ha derivado en un rifi-rafe motivado por antiguas rencillas!!. Cada dí­a me parece más divertido este lugar ;).

Kamarasa GregorioSamsa

Lo es, ciertamente.

Del barro a las nubes, pasando por los escaños ;D

kim

Cita de: Siegfried en Mayo 30, 2006, 02:58:31 PM
Mi hilo de integración ha derivado en un rifi-rafe motivado por antiguas rencillas!!. Cada dí­a me parece más divertido este lugar ;).

¿Ves? Ya le vas cogiendo el tranquillo. Eso que comentas aquí­ es un clásico.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dark Chaves

Yo últimamente abro la boca y sube el pan.

Y Rajoy echándole las culpas de la inflación al pobre ZP.