El año sabático

Iniciado por a priori, Mayo 30, 2006, 09:48:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Gatinho en Mayo 30, 2006, 11:46:21 AM
Andaba por el foro, Beria...

PD: tú en Madrid necesitarás más premio que yo XDD.

Yo calculo que con 400 millones de pelas me darí­a para vivir holgadamente toda la vida. Me comprarí­a tres pisos majos, vivirí­a en uno y alquilarí­a los otros dos, y a correr. Tiene que ser chachi la vida del rentista.

a priori

No hablo de dinero, sino de poseer tiempo. No desvirtúen el hilo.

(Tal vez ocurra que muchos sepan manejar mejor el dinero que el tiempo)

laura_m

Cita de: a priori en Mayo 30, 2006, 11:53:06 AM
No hablo de dinero, sino de poseer tiempo. No desvirtúen el hilo.

(Tal vez ocurra que muchos sepan manejar mejor el dinero que el tiempo)

Tal vez ocurra que sin dinero hay que trabajar, ergo adiós tiempo.

San Daniel

Respuesta:
No tener prisa, eso haria yo.

Y con la primitiva (tengo un algo que me dice que me va a tocar este año, por eso juego desde enero de vez en cuando cuando nunca jamas lo he hecho, ni en la loteria de navidad que compra españa entera), si me tocara haria algo asi como lo que dice Laura. De hecho, lo voy a acabar haciendo de todas maneras me toque o no la loteria...

Beria

Cita de: laura_m en Mayo 30, 2006, 11:49:53 AM
Cita de: Gatinho en Mayo 30, 2006, 11:46:21 AM
Andaba por el foro, Beria...

PD: tú en Madrid necesitarás más premio que yo XDD.

Yo calculo que con 400 millones de pelas me darí­a para vivir holgadamente toda la vida. Me comprarí­a tres pisos majos, vivirí­a en uno y alquilarí­a los otros dos, y a correr. Tiene que ser chachi la vida del rentista.

Seguro que encuentras maneras mejores de vivir que ir corriendo detrás del arrendado de turno... yo quiero 2.000 kilos, retirar a toda mi familia, montar el negocio soñado de todos mis colegas y no saber lo que es madrugar.

A lo mejor hasta trabajaba... aparecerí­a por la empresa a las doce, darí­a una vuelta y me irí­a a comer. Otra vuelta por la tarde y a correr. No es bueno que la gente piense que te ha tocado la Primitiva, mejor que piensen que te van bien las cosas.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

laura_m

Cita de: Beria en Mayo 30, 2006, 11:56:28 AM
Cita de: laura_m en Mayo 30, 2006, 11:49:53 AM
Cita de: Gatinho en Mayo 30, 2006, 11:46:21 AM
Andaba por el foro, Beria...

PD: tú en Madrid necesitarás más premio que yo XDD.

Yo calculo que con 400 millones de pelas me darí­a para vivir holgadamente toda la vida. Me comprarí­a tres pisos majos, vivirí­a en uno y alquilarí­a los otros dos, y a correr. Tiene que ser chachi la vida del rentista.

Seguro que encuentras maneras mejores de vivir que ir corriendo detrás del arrendado de turno... yo quiero 2.000 kilos, retirar a toda mi familia, montar el negocio soñado de todos mis colegas y no saber lo que es madrugar.

A lo mejor hasta trabajaba... aparecerí­a por la empresa a las doce, darí­a una vuelta y me irí­a a comer. Otra vuelta por la tarde y a correr. No es bueno que la gente piense que te ha tocado la Primitiva, mejor que piensen que te van bien las cosas.


No creo que haya que correr detrás de nadie. Ya serí­a una fatalidad que me dejaran de pagar los dos "alquilinos"
a la vez. Por cierto, en lugar de pisos comprarí­a locales comerciales, que yo creo que dan menos quebraderos de cabeza.

Ah, y con 2.000 kilos no harí­a nada. Los meterí­a en un banco a plazo fijo, y vivirí­a del interés.

Imparable

Siempre queda la opción de un menda que conozco en mi pueblo, que lleva 15 años caminando por el mundo con lo básico en una mochila, metiéndose en casa de conocidos al más puro estilo dandy (sólo que más sucio y con menos dientes) y metiéndose de todo lo que no implique enfermedades chungas. Cuando en un sitio va a empezar a hacer mal tiempo emigra ya que aunque siempre acaba con algún conocido, normalmente duerme a la intemperie en lugares donde no se le vea pero cubiertos. Dinero no suele tener, y lo poco que tiene lo suele robar: es un ave de rapiña de terrazas y grandes superficies.

Beria

Cita de: laura_m en Mayo 30, 2006, 11:58:44 AM
Cita de: Beria en Mayo 30, 2006, 11:56:28 AM
Cita de: laura_m en Mayo 30, 2006, 11:49:53 AM
Cita de: Gatinho en Mayo 30, 2006, 11:46:21 AM
Andaba por el foro, Beria...

PD: tú en Madrid necesitarás más premio que yo XDD.

Yo calculo que con 400 millones de pelas me darí­a para vivir holgadamente toda la vida. Me comprarí­a tres pisos majos, vivirí­a en uno y alquilarí­a los otros dos, y a correr. Tiene que ser chachi la vida del rentista.

Seguro que encuentras maneras mejores de vivir que ir corriendo detrás del arrendado de turno... yo quiero 2.000 kilos, retirar a toda mi familia, montar el negocio soñado de todos mis colegas y no saber lo que es madrugar.

A lo mejor hasta trabajaba... aparecerí­a por la empresa a las doce, darí­a una vuelta y me irí­a a comer. Otra vuelta por la tarde y a correr. No es bueno que la gente piense que te ha tocado la Primitiva, mejor que piensen que te van bien las cosas.


No creo que haya que correr detrás de nadie. Ya serí­a una fatalidad que me dejaran de pagar los dos "alquilinos"
a la vez. Por cierto, en lugar de pesos comprarí­a locales comerciales, que yo creo que dan menos quebraderos de cabeza.

Que no, mujer, hazme caso: con los 400 kilos de los que hablas se hacen maravillas.
Más de un espabilado te consigue algo así­ como 40 ó 50 kilos anuales de intereses.- Suficiente... más que de sobra, de hecho...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

k98k

A mi con que me toque el burromillón, me arregla la vida con 15 millones de euros, iba a ir a trabajar, su-pu-ta-ma-dre

laura_m

Cita de: CHE en Mayo 30, 2006, 12:00:31 PM
No sé qué decirte, laura. A mí­ me están dando más por saco los locales. Una de las inquilinas me lleva dando por saco desde hace un año y sólo espero que se largue ya para dejar de oirla! Ni que las obras en la calle fueran culpa mí­a...

¿Pero no son más fáciles de desahuciar?? (Oye, que yo de esto ni idea, si tu experiencia te indica que es más cómodo lo de los pisos, compro pisos y arreglao).

laura_m

CitarQue no, mujer, hazme caso: con los 400 kilos de los que hablas se hacen maravillas.
Más de un espabilado te consigue algo así­ como 40 ó 50 kilos anuales de intereses.- Suficiente... más que de sobra, de hecho...


Sí­, en Afinsa, ¿no? XDDDD.

Beria

Cita de: k98k en Mayo 30, 2006, 12:02:06 PM
A mi con que me toque el burromillón, me arregla la vida con 15 millones de euros, iba a ir a trabajar, su-pu-ta-ma-dre

Pues yo con 15 millones de euros iba a trabajar superagusto, qué quieres que te diga...

Cita de: laura_m en Mayo 30, 2006, 12:03:37 PM
CitarQue no, mujer, hazme caso: con los 400 kilos de los que hablas se hacen maravillas.
Más de un espabilado te consigue algo así­ como 40 ó 50 kilos anuales de intereses.- Suficiente... más que de sobra, de hecho...


Sí­, en Afinsa, ¿no? XDDDD.

;D ;D Bueno, yo afinarí­a más la punterí­a, la verdad...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

javi

Un año sabático, con los ingresos actuales.

No madrugar, paseos por diferentes lugares (playa, montaña, ciudad), visitas a los que no están en mis situación (por tocar las pelotas), excursiones de dí­a o dos dí­as por los alrededores, algún viaje tranquilo, sin que importe en exceso el tiempo (nada de tours en plan gila),....

Con unos 250 kilos, me retiraba, sin -casi- dudas. Incluso con menos, solo es cuestión de llevar una vida normalita, sin lujos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

a priori

Cita de: laura_m en Mayo 30, 2006, 11:53:53 AM

Tal vez ocurra que sin dinero hay que trabajar, ergo adiós tiempo.

Vamos a ver alma de Dios. Lo intento de nuevo.  
Un año ingresando lo mismo que ahora pero sin tener que ir a trabajar.
¿Ya?

Cita de: laura_m en Mayo 30, 2006, 11:58:44 AM

Ah, y con 2.000 kilos no harí­a nada. Los meterí­a en un banco a plazo fijo, y vivirí­a del interés.

Lo de crear puestos de trabajo que lo hagan los putos empresarios.

Gatinho

Cita de: Imparable en Mayo 30, 2006, 12:00:50 PM
Siempre queda la opción de un menda que conozco en mi pueblo, que lleva 15 años caminando por el mundo con lo básico en una mochila, metiéndose en casa de conocidos al más puro estilo dandy (sólo que más sucio y con menos dientes) y metiéndose de todo lo que no implique enfermedades chungas. Cuando en un sitio va a empezar a hacer mal tiempo emigra ya que aunque siempre acaba con algún conocido, normalmente duerme a la intemperie en lugares donde no se le vea pero cubiertos. Dinero no suele tener, y lo poco que tiene lo suele robar: es un ave de rapiña de terrazas y grandes superficies.

XD, en el mí­o hay uno que cobra por loco, y lo que hace es marcharse a Cuba o Rep.Dominicana durante los frí­os inviernos, pero no de hotel, claro, sino que hace eso que comentas, se mete en cualquier casa que le acoja a cambio de contribuir para los gastos de la familia, y allí­, su pensión le permite incluso ahorrar... Lo que no sé es cómo colma allá su afición por la quema de casas, a saber.


Hombre, con dos mil kilos es que voy una vez al banco pero no vuelvo más, no me harí­a falta. Yo he hecho cálculos parecidos a los de Laura, pero en ciudad de provincias y residencia aldeana, me llega con un millón de euros.
Y con eso tendrí­a todo el tiempo del mundo para dedicarlo a los mí­os y a mí­ mismo. Cuando me pase os aviso.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.