El año sabático

Iniciado por a priori, Mayo 30, 2006, 09:48:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri_

Año sabatico.......uffffffff. cursos de idiomas, buceo, paseos por el monte y algun viaje (China)

Retirarme? con lo justo para hacerme un caserio de piedra en la Sierra de Elgea, criar perros, gatos y tener una yegua, ah¡¡¡ y una escopeta repetidora .......comer, como cualquier cosa. Me dejaria barba anacoreta y viviria a mi puto aire( es mi sueño desde hace muchos años)


No caera esa breva¡¡¡¡

zruspa

Tres millones de euros necesito yo.

Respecto al sabatismo, tres meses llevo yo. Ahora luzco un suave bronceado donostiarra, un delicado vestuario parisino, una elegante musculatura pirenaica en las piernas, y una compleja situación amatoria.

Lapi_0

Cita de: Sarri_ en Mayo 30, 2006, 12:12:02 PM
Año sabatico.......uffffffff. cursos de idiomas, buceo, paseos por el monte y algun viaje (China)

Retirarme? con lo justo para hacerme un caserio de piedra en la Sierra de Elgea, criar perros, gatos y tener una yegua, ah¡¡¡ y una escopeta repetidora .......comer, como cualquier cosa. Me dejaria barba anacoreta y viviria a mi puto aire( es mi sueño desde hace muchos años)


No caera esa breva¡¡¡¡
En tus planes no entra una hembra (de la especie humana)?

:-m


Uy uy uyyyysss...

laura_m

Cita de: zruspa en Mayo 30, 2006, 12:15:15 PM
Tres millones de euros necesito yo.

Respecto al sabatismo, tres meses llevo yo. Ahora luzco un suave bronceado donostiarra, un delicado vestuario parisino, una elegante musculatura pirenaica en las piernas, y una compleja situación amatoria.

El sábado estuve en una boda y coincidí­ con una compañera que lleva no tres, sino nueve meses sabáticos como los tuyos. Parecí­a otra persona, oye. Un aspecto sensacional.

San Daniel

Cita de: Beria en Mayo 30, 2006, 12:01:32 PM
Que no, mujer, hazme caso: con los 400 kilos de los que hablas se hacen maravillas.
Más de un espabilado te consigue algo así­ como 40 ó 50 kilos anuales de intereses.- Suficiente... más que de sobra, de hecho...

Ozu, quillo, miarma, quezajerao. Con algo a plazo fijo que te rente un 6 o 7% yo creo que con 400 kilos vives como dios sin meterte a comprar. Claro, que de todas maneras todo el mundo compraria algo "por si acaso".

zruspa

Cita de: laura_m en Mayo 30, 2006, 12:16:37 PM
El sábado estuve en una boda y coincidí­ con una compañera que lleva no tres, sino nueve meses sabáticos como los tuyos. Parecí­a otra persona, oye. Un aspecto sensacional.

No veah...

Lo mí­o se acaba ya.

El único problema que he detectado es que a igualdad de ingresos con tiempo multiplicado... es fácil agotar la visa antes de tiempo. Para la próxima tengo que mejorar la técnica.

Sarri_

Cita de: Lapi_0 en Mayo 30, 2006, 12:16:19 PM
Cita de: Sarri_ en Mayo 30, 2006, 12:12:02 PM
Año sabatico.......uffffffff. cursos de idiomas, buceo, paseos por el monte y algun viaje (China)

Retirarme? con lo justo para hacerme un caserio de piedra en la Sierra de Elgea, criar perros, gatos y tener una yegua, ah¡¡¡ y una escopeta repetidora .......comer, como cualquier cosa. Me dejaria barba anacoreta y viviria a mi puto aire( es mi sueño desde hace muchos años)


No caera esa breva¡¡¡¡
En tus planes no entra una hembra (de la especie humana)?

:-m


Uy uy uyyyysss...


Kño pues ahora que lo dices...............NO.

Mierda me han abandonado mis ultimas hormonas.........prometo hacermelo mirar¡¡¡¡

Cagoenlascolesdebruselashervidas...........en que me estoy convirtiendo¡¡¡

laura_m

#37
Cita de: a priori en Mayo 30, 2006, 12:08:57 PM
Vamos a ver alma de Dios. Lo intento de nuevo.  
Un año ingresando lo mismo que ahora pero sin tener que ir a trabajar.
¿Ya?

Pues harí­a más o menos lo que hago ahora, excepto ir a trabajar.

Pero todo lo harí­a "MíS". Dormirí­a más, me tomarí­a más cañas (y no sólo por la noche, sino también a mediodí­a), leerí­a más, verí­a más pelí­culas, me darí­a más paseos, irí­a más a ver a mis padres y en lugar de comerme el atasco de los domingos para entrar en Madrid me volverí­a tranquilamente el lunes, verí­a más a mis amigos, harí­a más deporte...

En ausencia de oficina, lo único que creo que harí­a menos es fo... rear.

Beria

Cita de: San Daniel en Mayo 30, 2006, 12:18:09 PM
Cita de: Beria en Mayo 30, 2006, 12:01:32 PM
Que no, mujer, hazme caso: con los 400 kilos de los que hablas se hacen maravillas.
Más de un espabilado te consigue algo así­ como 40 ó 50 kilos anuales de intereses.- Suficiente... más que de sobra, de hecho...

Ozu, quillo, miarma, quezajerao. Con algo a plazo fijo que te rente un 6 o 7% yo creo que con 400 kilos vives como dios sin meterte a comprar. Claro, que de todas maneras todo el mundo compraria algo "por si acaso".

Claro, claro, a eso voy, a vivir de las rentas si no quieres trabajar...
Aún así­, aunque yo he dicho 2.000 kilos por redondear, yo con lo que de verdad sueño es con una cantidad que me permita tener una buhardilla en Mont Martre (o como se escriba), una buena finca en Extremadura, un ático maravilloso en Madrid...
Yo sueño con sesenta o setenta millones de euros, qué cojones!!
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Lapi_0

Según mis desordenados cálculos, necesito unos 60.000 millones de las antiguas pesetas para retirarme cómodamente.

:-m

a priori

El dinero es vuestro sinónimo de felicidad. Observo

Lapi_0

Possí­, siempre mayormente.

zruspa

Cita de: a priori en Mayo 30, 2006, 12:30:32 PM
El dinero es vuestro sinónimo de felicidad. Observo

Hay otros factores. Pero, ya te digo, a igualdad de ingresos y con tiempo multiplicado, el dinero se acaba antes, y terminas entrando al areópago, que es gratis.

Beria

Cita de: a priori en Mayo 30, 2006, 12:30:32 PM
El dinero es vuestro sinónimo de felicidad. Observo

Más bien: la carencia de dinero es sinónimo de honda depresión.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

laura_m

Cita de: a priori en Mayo 30, 2006, 12:30:32 PM
El dinero es vuestro sinónimo de felicidad. Observo

Yo creo que observas mal, a priori. Lo que quiere la gente es no tener que trabajar, lo cual es lógico, porque ten en cuenta que todo lo bueno hay que pagarlo y en cambio por trabajar te pagan, con lo cual imagí­nate la puta mierda que es esto del trabajo. Lo que ocurre, insisto, es que para que uno pueda colgar el hábito tan ricamente, tiene que tener un patrimonio.


Conozco a gente a quien es el dinero en sí­ lo que les procura la felicidad. Es decir, tener dinero, controlar los movimientos bancarios, ver crecer su cuenta corriente dí­a a dí­a. Son personas que disfrutan más acaparando dinero que gastándoselo. No me parece que sea el caso de ninguno de los que están posteando en este foro.