Baneos sin chincheta

Iniciado por Carson_, Agosto 10, 2015, 09:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Rasputinapovich en Octubre 13, 2015, 01:45:27 PM
Va, que el foro sin la Cruasán languidece. Menos visitas, menos entradas, menos TSNR.

Suicidas.

   Qué paz, qué tranquilidad, qué placer. Deja, deja, que así­ se está de lujo.

Amazonia


Glatts

Bienvenida.

Biendespedida.

Pero por qué te vas...




















Para qué pregunto  :-\

Amazonia

Cita de: Glatts en Diciembre 16, 2015, 08:58:26 PM
Bienvenida.

Biendespedida.

Pero por qué te vas...




















Para qué pregunto  :-\

No me voy, sencillamente si en estos momentos (donde mi cabreo supera todas las cotas imaginables) si intervengo voy a ser baneada nuevamente por cualquier tonteria y lo sabes.

Y como de momento estoy entretenida en otra parte...prefiero pasar.

Te quiero.

Crápula

Mi solidaridad con Amazonia por su reciente baneo, se ve que en esta santa casa hay cosas que nunca cambian, aunque cada vez se postee menos y queden menos foreros.

Amazonia

Cita de: Crápula en Marzo 17, 2017, 01:08:33 PM
Mi solidaridad con Amazonia por su reciente baneo, se ve que en esta santa casa hay cosas que nunca cambian, aunque cada vez se postee menos y queden menos foreros.

Gracias Crapula por tu solidaridad, bella, pero inutil, porque como bien dices, aunque el barco hace aguas... aqui no van a cambiar, como aun a pesar de mis modificaciones yo tampoco cambio( para ellos), aqui soy como una ente que no evoluciona, algo inamovible como el universo mismo (que seguramente es removible, pero como que desde aqui no se aprecia).

Ya lo se, seguramente estoy siendo incoherente, pero es que estoy tan cabre....(cuidado, Amazonia, te banearan por palabrotas)  furiosita que....

Crápula

Cita de: Amazonia en Marzo 31, 2017, 12:42:20 AM
Cita de: Crápula en Marzo 17, 2017, 01:08:33 PM
Mi solidaridad con Amazonia por su reciente baneo, se ve que en esta santa casa hay cosas que nunca cambian, aunque cada vez se postee menos y queden menos foreros.

Gracias Crapula por tu solidaridad, bella, pero inutil, porque como bien dices, aunque el barco hace aguas... aqui no van a cambiar, como aun a pesar de mis modificaciones yo tampoco cambio( para ellos), aqui soy como una ente que no evoluciona, algo inamovible como el universo mismo (que seguramente es removible, pero como que desde aqui no se aprecia).

Ya lo se, seguramente estoy siendo incoherente, pero es que estoy tan cabre....(cuidado, Amazonia, te banearan por palabrotas)  furiosita que....

Esto requeriría una conversación mas intima donde ambos compartiésemos toda clase de disquisiciones en relación al metaforeo como máxima expresión del talento forero.

Amazonia

Aqui esta todo controlado, seguramente leen mensajes privados,  y despues llaman fachas a cualquiera...
A mi no me importa que lean, lo flipante seria que me banearan por amenazar los cimientos de areopago en  mensajes privados.

Eres nuevo?
Soy una semi troll, estas avisado.


Crápula

Si, soy nuevo, por eso he querido ganarme rápidamente su simpatía.

Glatts

Cuidado, mariposilla, que este es un crápula  ;D

Amazonia

Cuidado pprque?.
No he venido nuncaa llenar huecos sentimentales ( eso de mariposilla ha sonado a eso, aunque se que es broma).
Imagino que Crapula es un nick falso que utiliza como alternativa ( eeeeessss decir, para variar).

Vale, lo confieso, la curiosidad por saber quien es me esta matando.

Crápula

Veo que ya han vuelto a banear a Amazonia, y aun por encima el soplapollas del Requesón.

Y todo por que, porque se deben de considerar superiores o algo. Que no se les cuele gente corriente en el Areópago. Hay que mantener como sea ese ridículo espíritu clasista de chicos y chicas bien. De gente leida que jamas le darían conversación al servicio, ni se rebajarían a ir a comer con la criada a la cocina.

Van de izquierdistas progres, pero luego son todos mas de derechas que Marhuenda.

Pijos de los cojones, liberen a Amazonia, y dejen de menospreciarla y tratarla de cualquier manera.

Estoy con usted Amazonia, estos baneos sistemáticos no tienen nombre, vale usted mas que toda esta tropa de señoritos juntos.

Caroson

Baku, después de lla respuesta de Gipssy King, ¡¡¡banémame!!!

Un suicidio asistido.

Baku

A buenas horas veo yo esto, pero para que quede claro: A mi no me metáis en vuestras mierdas, yo sólo tengo mis dos o tres semanas de gloria cuando JM se va a que se la mamen en pareja aborígenes de exóticos países.
It's very difficult todo esto.

Crápula

Cita de: Caroson en Septiembre 16, 2017, 09:09:43 PM
Baku, después de lla respuesta de Gipssy King, ¡¡¡banémame!!!

Un suicidio asistido.

Mi querida Carson, lo mejor sin duda alguna que ha pasado por este foro, permitame dedicarle humildemente esta cancion, que no se por que, ni supongo que tampoco hace falta, me acaba de venir a la mente pensando en usted:

https://www.youtube.com/watch?v=Ei0ThYOY0_4