Baneos sin chincheta

Iniciado por Carson_, Agosto 10, 2015, 09:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cómo te gusta el barro, eh.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Peto yo tengo la valentia de confesarlo y un nivel de moral que me permite asumirlo.

Y eso....es bueno

Paquito Comocho

Cita de: Amazonia en Octubre 26, 2017, 06:29:19 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 26, 2017, 03:46:03 PM
Propongo que se banee a Amazonia por apología de la violación.

No creo que eso pudieras sostenerlo en un tribunal.

Está todo escrito. Vas dejando un reguero de pruebas incriminatorias a tu paso.

Amazonia

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 28, 2017, 01:39:41 PM
Cita de: Amazonia en Octubre 26, 2017, 06:29:19 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 26, 2017, 03:46:03 PM
Propongo que se banee a Amazonia por apología de la violación.

No creo que eso pudieras sostenerlo en un tribunal.

Está todo escrito. Vas dejando un reguero de pruebas incriminatorias a tu paso.

A mi es que me dejais muerta.
No os he visto defender nunca a nadie frente a una moderacion que es mas castigadora de la que pueda haber en foros religiosos.
Puede que crapula no fuera  el perfecto forero que deseais, pero era un forero, y creo que no es el momento de hacer asco a las sardinas a falta de merluzas ( no hagas un chiste facil por favor).
Es curioso, se te ve mas por el areopago cuando estoy que cuando no estoy, o son imaginaciones mias?.
A ti tambien te gusta mas un azote que a un tonto un palito.

Paquito Comocho


   A mí Crápula me gusta como forero. Pero ser un troll graciosete es una cosa, y hacer apología de la violación otra muy diferente.

Amazonia

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 28, 2017, 04:28:47 PM

   A mí Crápula me gusta como forero. Pero ser un troll graciosete es una cosa, y hacer apología de la violación otra muy diferente.

A ver, que con eso se escandalice kim, pues...vale , pero que el escandalo parta de ti resulta raro.

El no hacia una apologia de la violacion, el relataba  una simple fantasia sexual.

Yo he visto con mis ojos aqui mismo, a bic relantando sexualidad y tortas, quemazones con velas y hasta pellizcos, para el puede ser bondage, para mi apologia de violencia y secuestro, porque ata e inmoviliza a la " victima", y el no solo lo fantaseaba, tengo entendido que lo practicaba.

Luego estaba pozi, que practicaba el exhibicionismo, ilegal en un foro adulto igual no es, pero..se  avisa a navegantes de que para entrar tienen que tener mas de 18 años?, o que el contenido  del foro puede herir sensibilidades?.
No lo se, yo no me he leido las normas, dimelo tu.
Existe un hilo de corte erotico titulado tetas, al menos ahi se anuncia que se va a ver, pero aqui en areopago, querido, puedes abrir  el mismisimo hilo de dios, y ver publicada la foto de un coño gigante.
Asi que....
Existe un hilo titulado a marilo montero le f....el culo entero.
Aqui se os puede acusar de cualquier cosa, y como ya he dicho, entre la fantasia y su ejecucion, o a la incitacion persistente de cualquier acto ilegal, hay una GRUESA  linea roja.

Homofobia, machismo, misoginia....

No se si es que a veces no distinguis, se os va la olla, o quizas los areopagitas tengais un criterio que yo no alcanzo a descifrar.

La rara no soy yo.


Carson_

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 28, 2017, 04:28:47 PM

   A mí Crápula me gusta como forero. Pero ser un troll graciosete es una cosa, y hacer apología de la violación otra muy diferente.

¿Apología de la violación? Madre mía, cómo están las cabezas, que diría una. Que haya foreras de una piel sensibilísima no significa que Crápula alabe o elogie la violación (¿o me he perdido alguna parte?). Sus fantasías sexuales no me indignan lo más mínimo, es más, me divierten.

Un déjà vu. Hace siglos que California pidió/exigió el baneo por el mismo motivo: indignación ante el trato sexual que recibíamos las mujeres hologramas del foro por parte del susodicho. Lo gracioso del asunto es que a él, California, le parecía de lo más legítimo/natural que un tipo, Polanski o Sánchez Dragó, follaran con menores reales a las que les doblaban la edad. O sea, Bill Cosby, un encanto también. Ninguna forera se indignó, incluso una le dio la razón por...  por yo qué sé.

Paternalismos ni uno. Yo decido qué me ofende y qué no. Que ningún tío venga a salvarme.

Baku

Cita de: Carson_ en Octubre 28, 2017, 11:38:50 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 28, 2017, 04:28:47 PM

   A mí Crápula me gusta como forero. Pero ser un troll graciosete es una cosa, y hacer apología de la violación otra muy diferente.

¿Apología de la violación? Madre mía, cómo están las cabezas, que diría una. Que haya foreras de una piel sensibilísima no significa que Crápula alabe o elogie la violación (¿o me he perdido alguna parte?). Sus fantasías sexuales no me indignan lo más mínimo, es más, me divierten.

Un déjà vu. Hace siglos que California pidió/exigió el baneo por el mismo motivo: indignación ante el trato sexual que recibíamos las mujeres hologramas del foro por parte del susodicho. Lo gracioso del asunto es que a él, California, le parecía de lo más legítimo/natural que un tipo, Polanski o Sánchez Dragó, follaran con menores reales a las que les doblaban la edad. O sea, Bill Cosby, un encanto también. Ninguna forera se indignó, incluso una le dio la razón por...  por yo qué sé.

Paternalismos ni uno. Yo decido qué me ofende y qué no. Que ningún tío venga a salvarme.

Tú eres muy libre de decidir lo que te ofende y la moderación de decidir lo que se permite o no en este foro, aunque en este caso lo cierto es que fui yo mismo ante la ausencia de tal quien decidió tomar medidas cautelares.

Es lo que hay y a quien no le guste ya sabe donde está la puerta.
It's very difficult todo esto.

Amazonia

#68
Cita de: Carson_ en Octubre 28, 2017, 11:38:50 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 28, 2017, 04:28:47 PM

   A mí Crápula me gusta como forero. Pero ser un troll graciosete es una cosa, y hacer apología de la violación otra muy diferente.

¿Apología de la violación? Madre mía, cómo están las cabezas, que diría una. Que haya foreras de una piel sensibilísima no significa que Crápula alabe o elogie la violación (¿o me he perdido alguna parte?). Sus fantasías sexuales no me indignan lo más mínimo, es más, me divierten.

Un déjà vu. Hace siglos que California pidió/exigió el baneo por el mismo motivo: indignación ante el trato sexual que recibíamos las mujeres hologramas del foro por parte del susodicho. Lo gracioso del asunto es que a él, California, le parecía de lo más legítimo/natural que un tipo, Polanski o Sánchez Dragó, follaran con menores reales a las que les doblaban la edad. O sea, Bill Cosby, un encanto también. Ninguna forera se indignó, incluso una le dio la razón por...  por yo qué sé.

Paternalismos ni uno. Yo decido qué me ofende y qué no. Que ningún tío venga a salvarme.

Ahi voy, que yo no entiendo esos escandalos desmedidos y ese voy de digno a afearle al vecino del quinto ha tirado un papel al suelo  mientras yo escupo.

Siendo asi, mi escala se dispara, y ya no puedo distinguir entre lo permitido y no, que al mismo baku (lo he podido ver insultando a otro forero) y despues banea a un forero por insultar a otro.
Si el forero que insulta dispone de mas cache no se le banea? , o....como va esto.

Y por favor Baku ( aunque tu respuesta sea "hago lo que me sale de los cojones"  deja tu o cualquiera de decir eso de es lo que hay y si no te gusta te vas.
Porque queda fatal, porque estais criticando la DUI,  ( y eso es precisamente lo que diria un indepen) y porque si me lo dices a mi va a resbalarme, pero cuidado a quien se lo dices porque puede que ese forero ya arto, se vaya y no vuelva, y al final, el efecto domino os deje solos a la moderacion.
Estais teniendo una suerte extraordinaria al contar con un vasallaje nunca visto por parte de vuestros simpatizantes, pero igual la suerte no os dura siempre, porque nada es para siempre.

Hola Carson.

CHE

Yo lo reporté, pasa algo? Y no porque quiera defender a ninguna mujer del foro (no es mi trabajo, efectivamente. Cada palo que aguante su vela), sino porque no me sale de los cojones (que yo tampoco tengo que pedir permiso para tener mi opinión) que un gilipollas integral hable en esos términos de mujeres, hombres y viceversa. No defiendo a nadie, me defiendo a mí mismo del asco que me produce leer esas cosas. Por eso le reporté. Y si estoy dando estas explicaciones no es por ti, Carson, ni por la follonera esta. Es por Baku, porque fue a él a quien le pedí que lo baneara. Si os gusta bien y si no, lo dicho: dos piedras a ambas.

Amazonia

Cita de: CHE en Octubre 29, 2017, 11:00:20 AM
Yo lo reporté, pasa algo? Y no porque quiera defender a ninguna mujer del foro (no es mi trabajo, efectivamente. Cada palo que aguante su vela), sino porque no me sale de los cojones (que yo tampoco tengo que pedir permiso para tener mi opinión) que un gilipollas integral hable en esos términos de mujeres, hombres y viceversa. No defiendo a nadie, me defiendo a mí mismo del asco que me produce leer esas cosas. Por eso le reporté. Y si estoy dando estas explicaciones no es por ti, Carson, ni por la follonera esta. Es por Baku, porque fue a él a quien le pedí que lo baneara. Si os gusta bien y si no, lo dicho: dos piedras a ambas.

Pues a mi me acaba de dar asco que me llames follonera esta, y mas asco que la recreacion de la violacion de crapula, y seguramente no he sido la unica en dar asco en los terminos con los que te refieres a mi, y el asco es doble cuando llega de alguien que no parece maleducado.
Vamos, como si un ovispo te llama hija de la gran puta, a que suena fatal?.
Y ahora que hago, reporto???, no, yo no soy tan infantil.

Eres flipante de verdad de verdad.

Carson_

Vosotros reportaríais al propio Céline —estoy releyendo Viaje al fin de la noche, y disfrutándolo, si cabe, más que la primera vez—.

Aborrezco a los paladines morales. Me dan grima.

La "amenaza" velada de «lárgate si no te gusta», no me impresiona lo más mínimo. Ambos sabéis que me cuesta poquísimo recoger la bata de cola y retirarme del escenario.

CHE

Yo no soy paladín de nada. A MÍ me molestó el post y lo reporté. Me encanta la gente que no quiere que los demás opinemos sobre nada porque "aborrece a los paladines" y se permite, de esa manera, ejercer también de paladín de sus ideas. Congratulations por la coherencia. En cualquier caso, feliz domingo.

patillotes

Os voy a banear a todos, que tengo botones.

Carson_

Cita de: Tio Patillah en Octubre 29, 2017, 06:20:45 PM
Os voy a banear a todos, que tengo botones.

A que no tienes cojones.