Baneos sin chincheta

Iniciado por Carson_, Agosto 10, 2015, 09:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes


Carson_

Cita de: CHE en Octubre 29, 2017, 06:14:05 PM
Yo no soy paladín de nada. A MÍ me molestó el post y lo reporté. Me encanta la gente que no quiere que los demás opinemos sobre nada porque "aborrece a los paladines" y se permite, de esa manera, ejercer también de paladín de sus ideas. Congratulations por la coherencia. En cualquier caso, feliz domingo.

Perdona, tú no opinaste, o al menos no públicamente. Le das el parte al dire de que fulanito le levantó la falda a una niña, y el dire, que te adora y te sabe aplicado, castiga al otro contra la pared. ¿Qué opinión tuya me perdí?

Feliz domingo a todos.

CHE

La de que, en mi opinión , quién no esté a gusto aquí, puede irse sin problemas. Por ejemplo. Y la herramienta de reporte tiene una cajita donde puedes poner tu opinión sobre el post que reportas, para eso está. Y en el caso del post de Crapula eso hice, opinar en uno de los sitios puestos para eso.

Patis, estoy metaforeando tanto como ella. Puedes banearme cuando quieras, es lo justo.

Amazonia

Que te baneen como a ella?, eso es dar a entender que estas dispuesto a un baneo acompañando a carson porque te parece justo.
Imagino que te ha dado un ataque de justicia, otras veces has metaforeado en el mismo hilo que metaforeaba yo y no has sentido esa mecesidad de justicia, por lo que deduzco que tu justicia...muy larga no es.
No importa, a lo que voy. Este foro tiene un chorro de botoncicos inutiles, deberian recortar ahi, por ejemplo el boton de reportar.
Si alguien escribe algo que hiere la sensibilidad de alguien, lo expone para dar la oportunidad a quien lo ha escrito de pedir perdon, rectificar o mantenerlo.
Es....lo justo, porque las sensibilidades son tantaz y tan diversas q....
Aqui todos somos bsneables y no, depende del observador, o asi deberia ser si actuaramos justamente.
Lo de reportar me parece un chivatazo de los recomendados, porque yo reporte una vez y ni puto caso.

Van a dar la oportunidad al baneado de explicarse?.

Ya, imagino que no.

Amazonia

A carson le cae un dia por metaforeo y a mi meses?.
A ver, que no quiero que bsneen a nadie, pero sinceramente...es posible forear sin metaforear?.
Seguranente si, pero es muy muy dificil.

Paquito Comocho


   Venga, que tú puedes.

kim

Cita de: Amazonia en Octubre 28, 2017, 06:02:55 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 28, 2017, 04:28:47 PM

   A mí Crápula me gusta como forero. Pero ser un troll graciosete es una cosa, y hacer apología de la violación otra muy diferente.

A ver, que con eso se escandalice kim, pues...vale , pero que el escandalo parta de ti resulta raro.


A mí no me metas en este fregao que ni siquiera he leído eso de lo que habláis. Y como no me conoces de nada, hazme el favor de no opinar sobre lo que me escandaliza y lo que no.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Amazonia

Cita de: kim en Octubre 30, 2017, 10:23:55 AM
Cita de: Amazonia en Octubre 28, 2017, 06:02:55 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 28, 2017, 04:28:47 PM

   A mí Crápula me gusta como forero. Pero ser un troll graciosete es una cosa, y hacer apología de la violación otra muy diferente.

A ver, que con eso se escandalice kim, pues...vale , pero que el escandalo parta de ti resulta raro.


A mí no me metas en este fregao que ni siquiera he leído eso de lo que habláis. Y como no me conoces de nada, hazme el favor de no opinar sobre lo que me escandaliza y lo que no.

Eres un miembro de areopago, te he visto quejarte de Crapula.
Yo no te he metido en ningun fregado, lo has hecho tu solita.

.....no te conozco ni lo pretendo, directamrnte me caes como el culo, esto no es un ataque, es solo una manifestacion de desagrado.

Sin acritud.


kim

Quejarme, me extraña, soy más de cagarme en la puta madre de quien me molesta. Mostrar que me desagrada, sí. Igual que tú ahora. Y es estupendo, compartimos 'simpatías'.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Amazonia

Cita de: kim en Octubre 30, 2017, 11:09:14 AM
Quejarme, me extraña, soy más de cagarme en la puta madre de quien me molesta. Mostrar que me desagrada, sí. Igual que tú ahora. Y es estupendo, compartimos 'simpatías'.

Juraria que lei por ahi ( en tono chillon) "no relaciones mi nick con una bazofia". No se....algo asi.

Y despues me llaman verdulera a mi.
Manda huevos.

kim

Claro que lo has leído. Eso no es una queja, es una petición a, creo, Ictineo.

Y mira, yo tampoco entiendo por qué te llaman verdulera, la verdad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Amazonia

Cita de: kim en Octubre 30, 2017, 12:28:16 PM
Claro que lo has leído. Eso no es una queja, es una petición a, creo, Ictineo.

Y mira, yo tampoco entiendo por qué te llaman verdulera, la verdad.

Tanto te condiciona que te mencionen?, no se, a mi me parece que carece de importancia, claro que tu no eres yo y eso varia en funcion de caracteres.

Bueno, es que a mi me llaman de todo menos bonita, pero no es mi estilo señorita Pepis y el ir gritando: que me de jes.

Bah, pelillos a la mar, no Kim???

kim

Mejor a la papelera, que estamos dejando la mar como para no enseñarla.

Pero vamos, sí, claro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Amazonia

Gracias por no ponerte como un basilisco.

Glatts

Vivan las minorías étnicas.