Que la fuerza os acompañe.

Iniciado por ENNAS, Octubre 04, 2015, 11:46:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cúal es la mejor pelí­cula de la saga?

La guerra de las galaxias.
10 (32.3%)
El imperio contraataca.
18 (58.1%)
El retorno del jedi.
3 (9.7%)
La amenaza fantasma.
0 (0%)
El ataque de los clones.
0 (0%)
La venganza de los sith.
0 (0%)
El despertar de la fuerza.
0 (0%)

Total de votos: 31

Lacenaire

Es bastante más que efectos y tal; ha impactado a unas cuantas generaciones, no solo a las que pudisteis verlas con pianista en el escenario, que debió ser muy fuerte ver todas esas luces y explosiones EN COLOR. Además de lo apuntado -música, carisma personajil, villano molante- está el batido de misticismo con espadas con un joven Arturo -guiado por su Merlí­n/Obi Wan- y la puramente sci-fi extragaláctico. Que queda muy bien que eso lo rueda mi hijo de ocho años pero no es así­, ni de coña, y hay en la trilogí­a (la única que hay, que yo sepa) una confluencia de elementos que le confieren originalidad todaví­a a dí­a de hoy.

Agarkala

Cita de: Quercus sucreuQ en Octubre 07, 2015, 09:18:12 AM
Al nacer Teje le dijo la comadrona a su madre: "señora, ha tenido un prejubilado".

Lo raro es que no lleve un bigotón decimonónico.

Dan


Tejemaneje

Mis amigos le ponen estas pelis a sus hijos de tres años. Más allá de cinco o cinco y medio, de verdad...

ENNAS

El percebe que nos gobierna, en su visión idealizada de la realidad, nos ha dicho que España es una comunidad de midiclorianos en el cosmos universal (o algo por el estilo) mientras los asistentes al evento pensaban que se le habí­a ido la mano con la queimada. Qué asco de gobierno intentando ser el centro de atención dí­a sí­ dí­a también con sus payasadas. Te quita tiempo para hablar de cosas importantes. El espí­ritu de la naderí­a de los diarios deportivos veo yo en su estrategia de comunicación.

Al tema, comenta mi cuñada que a sus cuarenta añazos que nunca ha visto una pelí­cula completa de la saga, que lo que ocurre es que somos unos frikis. Todo esto a cuenta de que a los niños les gustan las pelis y hasta les compramos Legos de las naves (que tiene indudable mérito si se quiere ver que se despeguen de la playstation por la ilusión de montarlos). Pues eso, confirma mi cuñada, que está bien para niños. Y yo pregunto...

¿Se puede considerar friki algo tan de cultura general como la guerra de las galaxias?
¿De verdad no les gusta a las mujeres o es sólo desconocimiento como cuando no les gustaba el fútbol?

Glatts

Cita de: ENNAS como usuario. en Octubre 18, 2015, 10:45:59 AM

¿Se puede considerar friki algo tan de cultura general como la guerra de las galaxias?
¿De verdad no les gusta a las mujeres o es sólo desconocimiento como cuando no les gustaba el fútbol?

A ver, Lo que el viento se llevó es también una pelí­cula de cultura general, por ejemplificar una de los cientos de pelí­culas que todo ciudadano del mundo occidental debe reconocer si le ponen frente a alguna de sus escenas, y si se acepta esto como marcador de lo que es una pelí­cula de cultura general. Pero no tiene alrededor un fenómeno friki sheldoniano. Luego cultura general y fenómeno friki no van necesariamente de la mano.

Glatts

Que, por cierto, Big Bang Theory retrata muy bien ese fenómeno friki, donde personas con una capacidad intelectual fuera de toda duda, luego manifiestan comportamientos bastante infantiles en sus ratos de ocio.

Dan

En realidad sí­ hay frikis de la sociedad loqueelvientosellevó. Vestidos, comportamiento, armas y hasta transporte. Sólo que es mucho más coñazo y atrae obviamente a menos gente.

Ayer les puse la primera (por orden en la historia) en casa porque el mayor quiere estar preparado para la nueva con todo fresco. Al de tres años se la soplaba y no parecí­a pisparse salvo cuando salí­an cosas relacionables muy directamente con los Lego. Así­ que no, hipérboles como que son infantiladas equiparables a Dora la exploradora, no. Que el mayor se pierde todaví­a mucha trama y matices, no hablemos ya de rollerí­a polí­tica. Le mola lo que mola, esto es: peleas a muerte contra un cabrón con espada doble y volatines.

Glatts

Es que algunos niños también nacen póstumos.

Sergei

¿friki es infantil? Bueno, bueno.

Glatts

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 18, 2015, 12:28:45 PM
¿friki es infantil? Bueno, bueno.

No necesariamente. No todos los frikis tiene que ser infantiles. Aunque ayuda bastante.

Dan

Era una referencia (obvia) a esto.

Cita de: Tejemaneje en Octubre 07, 2015, 09:21:44 PM
Mis amigos le ponen estas pelis a sus hijos de tres años. Más allá de cinco o cinco y medio, de verdad...

Hay que leer un poco más allá del último mensaje.

Son of a beach


A un crí­o de tres años le importa entre nada y una putí­sima mierda lo que le pongas, y hace muy bien.

Hay que pegar mucho mas a los padres. Taraos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

En mi caso no era para él. Se trataba de un espectador accidental. Que gritaba de vez en cuando "lego, lego"

Glatts

Venga, niños, que ya podéis comprar las entradas!!!