Que la fuerza os acompañe.

Iniciado por ENNAS, Octubre 04, 2015, 11:46:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cúal es la mejor pelí­cula de la saga?

La guerra de las galaxias.
10 (32.3%)
El imperio contraataca.
18 (58.1%)
El retorno del jedi.
3 (9.7%)
La amenaza fantasma.
0 (0%)
El ataque de los clones.
0 (0%)
La venganza de los sith.
0 (0%)
El despertar de la fuerza.
0 (0%)

Total de votos: 31

Lacenaire

Son poco comparables aunque yo diría que la segunda es más mejor, tiene un reparto superior a la primera (salvo John Hurt, que ya ves tú para qué lo quiso el sote de Ridley) y un ritmo trepidante lleno de tensión y la hostia que no me molesto en subrayar. A mí me parece una de las 5 o 10 mejores películas de acción de todos los tiempos. El otro después de Blade Runner nos demostró que lo suyo fueron sendos golpes de suerte y de ahí se dedicó a empalmar truños infumábiles con meritoria regularidad.

ENNAS

Hombre, pues no sé yo: Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Joh Hurt, Ian Holm, Yaphet Kotto, Harry Dean Stanton, Veronica Cartwright, Boladi Badejo y Jonzee. A mi me parece un señor reparto.



ENNAS

Una cuenta de twitter que se dedica a hacer gracietas sobre cosas cotidianas relacionándolas con la saga

https://twitter.com/DepressedDarth/status/882876780159348737

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts


Glatts

Galactic Empire aterrizarán por primera vez en territorio español el próximo 3 de octubre para ofrecer un único concierto.

La banda norteamericana que interpreta versiones metal de las icónicas bandas sonoras de Star Wars actuará en la sala Caracol de Madrid.

Las entradas ya están a la venta a través de entradium.com, con precios a partir de 16 euros más gastos en anticipada y 20 en taquilla.


ENNAS como Administrador.

Rogue One.

Los nuevos propietarios de la franquicia han decidido cambiar el sistema de reclutamiento de la Alianza Rebelde. Donde antes había sanos muchachotes blancos de granja llenos de ideales ahora hay urbanitas mal encarados de distinta procedencia étnica. Lo venden como un triunfo de la multiculturalidad, pero a la vez nos los muestran como unos impresentables.

En dos ocasiones, dos, los rebeldes ejecutan sumariamente a un colaborador porque ha dejado de serles útil. Cuando toda la primera trilogía se basaba en no dejar a nadie atrás, si había que entrar en la guarida de Jabba como si había que hacerlo en la Estrella de la Muerte. Es lo que más me ha molestado de la película.

En la primera hora de la película los soldados imperiales no pasan de ser una pacífica fuerza policial que se interpone para impedir matanzas perpetradas por los rebeldes. Y el sistema de democracia asamblearia rebelde no sirve para nada. El Emperador parece un sensato político que no quiere desagradar al senado y Darth Vader aplica su crueldad contra sus propios subordinados exaltados.

Osea que junto al envilecimiento de la Alianza podemos hablar de un blanqueo al Imperio.


ENNAS

Crossover gracioso si bien un poco lento,

[vimeo]https://vimeo.com/166006200[/vimeo]

Ictericio

Cita de: ENNAS en Noviembre 19, 2017, 05:58:58 PM
Crossover gracioso si bien un poco lento,

[vimeo]https://vimeo.com/166006200[/vimeo]

Igual de homenaje a Lost in Traslation goes to Red October que esto:

Golfo San Jorge, ¿Eso donde está?
http://www.elmundo.es/internacional/2017/11/19/5a10cfb8ca4741857a8b4664.html

Y que tienen so este operativo... aunque necesitan llamar la atención para dar penica y los cuasiregalen subs de segunda mano como a Colombia dos U206 bien bonicos (aun quedan seis en Kiel conservado para comprar cariño por el mundo)....

ENNAS

Y ahora y por hacer broma no más, los Sith son muy buenos, ¿no os parece?

Pensad en el Emperador. A todo se acomoda, todo le viene bien. Que se escapan los rebeldes; ya lo tenía previsto. Que destruyen la estrella de la muerte; todo marcha conforme mis planes. Mejor que un político del prucés. Todo le viene bien.

¿Y que decir de Lord Vader? Qué prestancia, qué savoir faire.

- ¡Se nos ha vuelto a escapar el Halcón Milenario por tricentésimo trigésimo tercera vez consecutiva! Nada, nada oficial, no se preocupe usted, ya se encargará otro, tómese un descanso de por vida, permita que le ajuste el cuello de la guerrera.

Ves a Anakin en plan aizkolari cortando troncos y a Darth Vader haciendo esgrima olímpica mientras se dice "Luke no me hagas correr que va ser peor". "Y mira hijo, cuando esos hippies, jedis, o como se llamen te hablen de empatía con todos los seres vivos... mira como yo muevo estos objetos metálicos como si fuera Magneto." "Y otra cosa más, Luke hijo, a mi no me verás haciendo visajes para obligar al prójimo a decir lo que yo pienso".

Si los Sith molan no es por su maldad, es que los jedis son imbéciles.

yonnon

Cita de: Gipsy King en Junio 18, 2017, 09:24:01 AM
Son poco comparables aunque yo diría que la segunda es más mejor, tiene un reparto superior a la primera (salvo John Hurt, que ya ves tú para qué lo quiso el sote de Ridley) y un ritmo trepidante lleno de tensión y la hostia que no me molesto en subrayar. A mí me parece una de las 5 o 10 mejores películas de acción de todos los tiempos. El otro después de Blade Runner nos demostró que lo suyo fueron sendos golpes de suerte y de ahí se dedicó a empalmar truños infumábiles con meritoria regularidad.


Black hawk Down un truño?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Esa y Gladiator son dos solventes pelis de género y ya, gracias.

Baku

Cita de: yonnon en Marzo 29, 2018, 07:37:03 PM
Cita de: Gipsy King en Junio 18, 2017, 09:24:01 AM
Son poco comparables aunque yo diría que la segunda es más mejor, tiene un reparto superior a la primera (salvo John Hurt, que ya ves tú para qué lo quiso el sote de Ridley) y un ritmo trepidante lleno de tensión y la hostia que no me molesto en subrayar. A mí me parece una de las 5 o 10 mejores películas de acción de todos los tiempos. El otro después de Blade Runner nos demostró que lo suyo fueron sendos golpes de suerte y de ahí se dedicó a empalmar truños infumábiles con meritoria regularidad.


Black hawk Down un truño?

Hombre, pues sí, las cosas como son.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Hizo Hannibal.

¿Tengo que añadir algo?