Los rí­os "tiran" el agua al mar

Iniciado por myeu, Noviembre 07, 2006, 11:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Un día tengo que mirar a cuantos subnormales tengo bloqueados en el Twister. Si no llevo 2.000 no llevo ninguno.

Afirmacionista

Ahora el Molt Honorable de Catalunya pide que les transvasen agua desde otras comunidades.

Y si lo pide un socio del Gobierno de Pedro Sánchez, pues ya sabéis lo que viene ahora, ¿no?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

La pregunta que me hago es cómo se podrá hacer un trasvase si no hay, que yo sepa, infraestructura. Salvo que se refiera a abrir compuertas de algún gran embalse, aunque no sé si las reservas estarán medianamente bien, que los picos están con nieve justita para esta época del año
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Ese es el tema, la falta de material.

javi

Tendría su gracia que sacaran adelante el PHN , aunque si ya era disparatado con la idea inicial, no lo veo en sentido inverso
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Desalación. Quiere agua tratada en las desaladoras que hay desde Castellón a Alicante. Embarcada.

Para infraestructuras de embalsado y aducción hace falta una pacafranco y su pléyade tecnocrática de bigotillo fino, caminos, canales y puentes, y no una recua inane dirigida por una psiconarcisita vestida por el sastre de Arthur Fleck.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Cita de: Son of a beach en Diciembre 29, 2023, 10:11:43 PM... y no una recua inane dirigida por una psiconarcisita vestida por el sastre de Arthur Fleck.

-tu has entendido algo del crypto?
-npi, entramos y nos disculpamos, ves dándole al hokmatro
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Diciembre 29, 2023, 10:53:35 PM
Cita de: Son of a beach en Diciembre 29, 2023, 10:11:43 PM... y no una recua inane dirigida por una psiconarcisita vestida por el sastre de Arthur Fleck.

-tu has entendido algo del crypto?


Arthur Fleck aka Joker
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

esa parte sí
la narcopsicótica,
que no se si es Rivera o una piba pepera en la cosa vuestra del Govern Valenciá
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

No estoy puesto en las cosas del Govern Valencià ese. Yo pensaba que hablaba de la Rabona presidenta del PSOE y otrora desmanteladora del PHN.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Rabo-loqueseacabadoenA
que gran apellido para una ejecutiva psicoagresiva
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: Afirmacionista en Diciembre 30, 2023, 10:25:55 AMNo estoy puesto en las cosas del Govern Valencià ese. Yo pensaba que hablaba de la Rabona presidenta del PSOE y otrora desmanteladora del PHN.

¿Era la que se vestía de coloridos diseños o era la Alborch?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.