El hilo necesario de la música para dar abracicos

Iniciado por Son of a beach, Octubre 07, 2015, 10:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

#30
Matame, pero no entiendo la cancion.

En realidad a parte de al chiquilicuatre no entiendo a nadie

Porque en las canciones se magnifica todo tanto?
Es tan importante el amor?, el sexo?, como para ser cantado una y orra vez como si ese fuera un fin a alcanzar si o si?

Que pasa si eres incapaz de sentir de forma cancional?, eres una frustrada?, no eres valida?, algun autor de canciones es capaz de acercarse a mi y sentir como yo para lograr....que me sienta identificada?.

Me se pocas letras de canciones, normalmente no se quien es el cantante ni que tipo de musica hace.
Tal vez...la mayoria de las canciones no me interesen demasiado,  no es que no me guste la musica, pero seguramente no la necesito, o igual si?, ni sabria decirlo sin preocuparme de que pudiera estar equivocada.

Amazonia

Me acabo de arrepentir de haber dicho todo eso

Perdona, igual es porque no se ingles,di, seguro que es eso.....

Amazonia

Otra duda, que pasa si una se reporta a si misma al moderador sin querer?, no esta esa oocion demasiado....a  mano?

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Pnin

Ciertamente yo les daba un abracito a cada uno de ellos, a ella, hasta melafo, con esa pinta de abuelaindiecascarrabiasvegana.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel


Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

#44
Quietecitos, que todavía no he acabado  8)











:-*
https://www.youtube.com/watch?v=r7XhWUDj-Ts


8)  Nunca pasan de moda  ;)
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel