Hilo de ser el puto amo

Iniciado por Karraspito for President, Octubre 13, 2015, 11:40:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Rajoy ha mantenido a los vicesecretarios Javier Maroto, Javier Arenas, Pablo Casado y Andrea Levy en sus puestos.

joder, no puede con él ni el 11M, ni el rescate bancario, ni la Gurtel, ni los desastres andazules, nj los papeles de Trillo... cuando Rajoy despertó, el dinosaurio seguía ahí... la leche!

Putas y barcos

Dice Curry Valenzuela en el ABC (donde escribe de lo que le pasa a la pesoe, la pepé o unidos piñospodríos con la misma estructura sintáctica y juego semántico que he leído sobre correrías de tonadilleras y toreros -cuando esté país era decente y no se hablaba de modelos y tuercerbolistas)... dice que Rajoy ha "sorprendido a algunos íntimos" manteniendo de vicesecretario al cmte Arenas porque... "es su amigo"... para añadir a continuación... "y solo teniéndolo de vice... podría tener su consejo siempre disponible"... ??

...PUES VAYA PUTA MIERDA DE AMIGO, pues... que igual es que Curry es tan cachonda como parece...

Putas y barcos



Comandante Arenas, donde estas tú??

Lacenaire

Cita de: Ni putas ni barco en Febrero 12, 2017, 07:31:39 PM


Comandante Arenas, donde estas tú??

Por la unión de vuestros poderes soy el Capitán Fanegas!!!

Lacenaire

Según va captando la Levy el look Miércoles Adams me se va poniendo el miembro turgente.

Son of a beach


No hay ni uno que no de puta grima, jena y tiricia, que vuelva Eduardo, ah no que está muñendo siutadanos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Por Dios, qué jartón de reír.

Putas y barcos

vienen de Bucarest?, de intentar pinchar con vampiras?


....lo que es seguro es que el concepto AC soviet no es de este mundo, igual parece un retrete que un módulo de la Estación Espacial.

Putas y barcos

también puede parecer la nuca de un Duque de Parma el 17 de feperro del 17, el Dia de la Toma De ka Pastilla...

Stamberry 1 - Urdargarin 6
...s cual más tonto... pero va, e lumpen gano ese dua a la nobleza, por 1 - 6, como aquelo del Alcahuete contra Bernaveiu...

Paquito Comocho

   Algunos diréis que está mejor en el de gilipollas, pero es mi hilo y me lo llevo cuando quiero.

   David Summers: "Nos echaron de La Movida por pijos, por envidia y por no ser gays"
   
   
   

Putas y barcos

En radio 3 del pleistoceno superior ponían venezia como tema punk (eso dice mi memoria post-infantil)... algo de razón tiene el capullo hijodepopá este, eh"... aunque también son hijos de popá los nikis y no tuvieron las mismas facilidades para comer coñitos frescos mexicanos y venezolanos...


Glatts

¿Los Hombres G en la movida? Venga, va.

Szalai

Cita de: Glatts en Julio 11, 2017, 05:49:00 PM
¿Los Hombres G en la movida? Venga, va.

Pues aunque cueste creerlo ... sí. Y el que no se lo crea, que mire prensa de la época. Rock Espezial (después deLux) destacaba lo sólido de su directo. Pero solo consiguieron sacar singles, estuvieron a punto de dejarlo para acabar petándolo al final cuando ya eran veteranos en la post-movida (del 85 en adelante)