Hilo de ser el puto amo

Iniciado por Karraspito for President, Octubre 13, 2015, 11:40:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Pero si cuando estos salieron la movida ya se había acabado. De hecho, ya era estaba acabada cuando Tierno la descubrió.

Putas y barcos

Cita de: Glatts en Julio 11, 2017, 06:16:04 PM
Pero si cuando estos salieron la movida ya se había acabado. De hecho, ya era estaba acabada cuando Tierno la descubrió.
Podían haber triunfado como grupo de la "movida" porque tenían escena y sonaban en Radio 3, joder, que más quieres... ¡ah!, ¡un guitarrista solvente!, ese que se apunto para grabar el primer disco grande y ya nunca más lo dejó -efectivamente era un oficio rentable- (¿venía del jazz-fusión madrileño o me he bebido un café lleno de absenta?)

Szalai

Cita de: Glatts en Julio 11, 2017, 06:16:04 PM
Pero si cuando estos salieron la movida ya se había acabado. De hecho, ya era estaba acabada cuando Tierno la descubrió.

Si los Nikis son movida, y nadie parece cuestionarlo, Hombres G fueron movida. En el 83-84 tocaron en los mismos sitios, sacaron los singles en la misma discográfica, compartían (más o menos) público ... Tanto unos como otros lo petaron más en los años inmediatamente posteriores, pero estar, estaban. Y de estar a ser ...

Glatts

¿Compartían público, Los Nikis y Hombres G?  :o

Putas y barcos

Cita de: Glatts en Julio 11, 2017, 06:45:37 PM
¿Compartían público, Los Nikis y Hombres G?  :o

Cabezón, que eran muy de escena diver-punk... que el rollo de gustarse y gustarlas es más tarde,... años, presencia en TVE y una película mediante

Glatts

Ciertamente desconocía la faceta punk de los Hombres G, así que he acudido a tus fuentes habituales para ilustrarme (la wiki) y parecen sugerir que sí hubo una formación previa llamada Los Bonitos Redford que definen como naif, new wave o no se qué, hasta que se estrenaron con el Venezia ya como Hombres G. Ah, y que sus dos componentes principales se conocieron casualmente en los pasillos de RTVE.

Pero también dice en la cabecera del artículo que: "La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita desde el punto de vista de un fanático.

Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Para neutralizarlo(a), edítalo y elimina aquellos datos que no sean enciclopédicos, o discute este problema en la página de discusión."


Y que: "Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 23 de agosto de 2015.
Puedes añadirlas o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{sust:Aviso referencias|Hombres G}} ~~~~"


Vamos, que credibilidad a lo anteriormente citado bastante dudosa. Así que me quedo sin saber a ciencia cierta cuándo fue que el gusano se conviertió en capullo. ¿Alguien conoce a la Marta aquella que mandaron a abortar, a ver si se cuenta algo?

Putas y barcos

joder, yo era un niño, en la radio lo ponían al lado de bandas poppoweras del país que cantaban chorradas tarareables a cual más cafre, no sé que más experiencias pop quieres que la opinión absolutamente distorsionada de mi memoria de cuando tenía trece años o menos...

Glatts

Venga, va, te creo. Rostro murciano fumar la pipa de la paz, o lo que gustes fumar. ¿Hace?

P.D: lo curioso es que yo nunca he llevado bermudas, de verdad. Supongo que porque creía que todos eran de colores chillones. Habrá que buscar esos de color negro, que igual me sientan bien.

Son of a beach



-Ves hijo, si no te tomas toda la sopa y con quince años escuchas otra cosa que no sea el Agotados de esperar el fins de los Ilegales y los dos primeros discos de los Smiths, de mayor te vas a quedar como estos señores.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

¿Icti se ha borrado la cuenta?  :o

Tío, no te vayas, vuelve...

yonnon

Cita de: Putas y barcos en Julio 11, 2017, 06:18:48 PM
Cita de: Glatts en Julio 11, 2017, 06:16:04 PM
Pero si cuando estos salieron la movida ya se había acabado. De hecho, ya era estaba acabada cuando Tierno la descubrió.
Podían haber triunfado como grupo de la "movida" porque tenían escena y sonaban en Radio 3, joder, que más quieres... ¡ah!, ¡un guitarrista solvente!, ese que se apunto para grabar el primer disco grande y ya nunca más lo dejó -efectivamente era un oficio rentable- (¿venía del jazz-fusión madrileño o me he bebido un café lleno de absenta?)

Paralisis Permanente tenian a esta señora como teclista, con formacion clasica



y, ejem, sonaban como sonaban.


De hecho la estetica de la señora no ha cambiado mucho con los años, pero creo que es profesora en el Conservatorio o sitio similar.



(leñe, foto de Jodown, a buscar el articulillo)


desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Iktíneo

Cita de: Glatts en Julio 12, 2017, 12:10:29 AM
¿Icti se ha borrado la cuenta?  :o

Tío, no te vayas, vuelve...

no he escuchado una puta canción de los homersexuales Smiths en mi puta vida (a cambio producto español, Esclarecidos y luego Cristina Lliso hasta la sobredosis)... ósea, que é clar, que aun te puedes quedar peor que Slzalai...

Szalai

Cita de: Iktíneo en Julio 12, 2017, 02:05:49 PM
Cita de: Glatts en Julio 12, 2017, 12:10:29 AM
¿Icti se ha borrado la cuenta?  :o

Tío, no te vayas, vuelve...

no he escuchado una puta canción de los homersexuales Smiths en mi puta vida (a cambio producto español, Esclarecidos y luego Cristina Lliso hasta la sobredosis)... ósea, que é clar, que aun te puedes quedar peor que Slzalai...

Lo cualo?

CHE

Yendo a Lisboa, supongo que quiere decir.   ;D

Glatts

Cita de: Cucal en Julio 12, 2017, 02:45:00 PM
Yendo a Lisboa, supongo que quiere decir.   ;D

Yo diría que es otra cosa, pero esperaremos la traducción de Zruspi  ;D