Hilo de ser el puto amo

Iniciado por Karraspito for President, Octubre 13, 2015, 11:40:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Que os vayáis a cagar a la vía de los snobs aspirantes a aristócratas del gusto, o a vanguardia del proletariado del gusto, o algo así.

Son of a beach

Cita de: Iktíneo en Julio 12, 2017, 02:05:49 PM
Cita de: Glatts en Julio 12, 2017, 12:10:29 AM
¿Icti se ha borrado la cuenta?  :o

Tío, no te vayas, vuelve...

no he escuchado una puta canción de los homersexuales Smiths en mi puta vida

Igual sin queriendo la versión de London que sacaron los Anthrax, cuyo guitarreo original, trentitantos años después, sigue meándose en la jeta de Bob Mould y su puta madre ocupando un piso en Alcobendas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Que nos podemos cagar bien a gusto, ya.

Oye, ¿y tú es que a Ictíneo lo traduces siempre igual?

zruspa

Tendré la culpa de que diga siempre cosas parecidas.

zruspa

Y que tuve una casete de 90 con el queen is dead en una cara y el candy apple grey en la otra.

Son of a beach


A Ictíneo no se le traduce, se le interpreta.

Es el puto I Am the Walrus de la areopaja.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Iktíneo

#51
Cita de: zruspa en Julio 12, 2017, 04:50:36 PM
Tendré la culpa de que diga siempre cosas parecidas.


Ello, básicamente me interesa el material para hacerme pajas, los mecanismos superheterodinos de construcción de la realidad y emo-contrar donde echarme una siesta digna de ese nombre.... creo que donde veis complejidad desestructurada en mi mensaje es porque se me cruzan los cables y escribo raro... creo que el Joyce de Ulises va de ese palo y durante años la gente le hizo la ola.. qué cosas.

Paquito Comocho

#52
   Si os aburrís podéis ir directamente al minuto 1:00

   

   Es este mismo:

   

45rpm

#53
mis putos amos siguen siendo estos




PP2000

Si Kim sobrevive al repaso lúdico del ludismo paramédico de estos Oscar habrá que encumbrarla en esre hilo... virgen del metal y cracovia presidente, que fuerte todo.

CHE

Pero qué dices, si he echado un ojo por encima y hay cosas sublimes. Entre ellas, la mismísima Jane Fonda. O la ganadora del Oscar a secundaria. Emily Blunt, también. Y Jennifer Lawrence es la primera persona a la que ese escote le queda niquelao, que ya es un mérito, con esa mierda de escote. Voy a seguir mirando.

Qué pocos actores de toda la vida, no? Y qué cojones se han plantado algunas encima?

Paquito Comocho

Cita de: 45rpm en Marzo 04, 2018, 10:48:09 PM
mis putos amos siguen siendo estos



En este caso en concreto, me gusta mucho más la versión en español:


Paquito Comocho


   Gracias, Laura, por describirme a esta auténtica joya:

   
   

   Ahora vendrá algún listo a decir que vaya poco que necesito para considerar a alguien el puto amo. Pero es mi hilo y me lo follo como quiero...

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Marzo 05, 2018, 08:16:42 AM
Pero qué dices, si he echado un ojo por encima y hay cosas sublimes. Entre ellas, la mismísima Jane Fonda. O la ganadora del Oscar a secundaria. Emily Blunt, también. Y Jennifer Lawrence es la primera persona a la que ese escote le queda niquelao, que ya es un mérito, con esa mierda de escote. Voy a seguir mirando.

Qué pocos actores de toda la vida, no? Y qué cojones se han plantado algunas encima?


Paquito Comocho