Menú Principal

París

Iniciado por Son of a beach, Noviembre 14, 2015, 12:02:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


A grosso modo, sin expurgar, y subiendo

-Coche bomba frente a un McDonalds cerca del estadio Saint-Denis.
-Dos bombas más en distintas puertas del estadio.
-Tiroteo contra la terraza del bar Petit Cambodge. Más de 18 muertos y heridos muy graves tras ser tiroteados desde un coche
-Sala de conciertos Bataclan. Dos hombres con Ak47 abren fuego en pleno concierto y mantienen como rehenes a 60 personas.


http://www.lefigaro.fr/actualites/2015/11/13/01001-20151113LIVWWW00406-fusillade-paris-explosions-stade-de-france.php

http://www.france24.com/en/livefeed


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Estado de emergencia.

Fronteras cerradas.
It's very difficult todo esto.

Baku

[tweet]665304218618605570[/tweet]
It's very difficult todo esto.

Zimm...

Ojo al posible principio del fin del Ocio de masas: fútbol, conciertos, discotecas...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Baku

Cita de: Zimm... en Noviembre 14, 2015, 12:48:48 AM
Ojo al posible principio del fin del Ocio de masas: fútbol, conciertos, discotecas...

En España hace tiempo que tenemos eso resuelto, condenamos a los chavales al botellón así que no hay problema.
It's very difficult todo esto.

Dan

Si esto no lleva a una coalición internacional a Siria yo ya no sé.

Baku

Más de cien van ya y lo del Bataclan me huele a un Chechenia
de manual.
It's very difficult todo esto.

usuario

Cita de: Dan en Noviembre 14, 2015, 01:06:50 AM
Si esto no lleva a una coalición internacional a Siria yo ya no sé.


Din en la sub6pole

k98k

¿Una coalición a que? ¿A pegarse con los del ISIS y a hacerle el curro a los de Hezbollah? Pues seguimos igual ¿A meterse en Irak y medio arreglarlo? Mal arreglo, los turcos antes muertos que ver un Kurdistan independiente ¿Los saudies van a dejar que los iranies les monten un estado chiita a las puertas? De ahí que apoyen al ISIS a muelte y se metan en Yemen a hacer el ridículo. Mejor meteles una valla de noventa metros, no les compres petroleo ni nada y ya hablaremos dentro de siglo y medio.

usuario

Cita de: k98k en Noviembre 14, 2015, 09:04:14 AM
¿Una coalición a que? ¿A pegarse con los del ISIS y a hacerle el curro a los de Hezbollah? Pues seguimos igual ¿A meterse en Irak y medio arreglarlo? Mal arreglo, los turcos antes muertos que ver un Kurdistan independiente ¿Los saudies van a dejar que los iranies les monten un estado chiita a las puertas? De ahí que apoyen al ISIS a muelte y se metan en Yemen a hacer el ridículo. Mejor meteles una valla de noventa metros, no les compres petroleo ni nada y ya hablaremos dentro de siglo y medio.

Coalición para, como en su día, llegar a Berlín dominar Siria antes que los rusos

Major Tom


usuario

Yo estoy atento a ver qué dice Charlie Hebdo. Hace una semana, cuando mataron a los del avión ruso:





patillotes

¿Esta confirmado que sea un acto aislado mas?

usuario


Major Tom

Cita de: Tio Patillah en Noviembre 14, 2015, 09:28:11 AM
¿Esta confirmado que sea un acto aislado mas?

No.

Creo que esta vez se trata de seis actos aislados coincidentes en el espacio/tiempo.