Autor Tema: Hilo WTF!!!!!  (Leído 33171 veces)

k98k

• Areopagita de pro
  • Me tenéis contento....
Re:Hilo WTF!!!!!
« Respuesta #945 en: Noviembre 22, 2019, 09:19:13 p. m. »
Poco hay que hablar de Bolivia, a Evo le salió mal el tangazo.

La UE apoya un diálogo constructivo: traducción, no se van a regalar las nacionalziadas minas de Litio a cualquier mangante con dinero a cero de interés, viva en HK, la city o el puto muro... vaya, si son lo mismo (visto y oído en 24h hace veinte minutos a Evo dar gracias a bruselas, bueno, tenía pinta de dárselas al berlin con la nueva hefa democristiana y así hacerse de Güeter).

Hay partido, en la segunda parte la REINA boliviana o se presenta o deja presentarse a otro igual de lacayo santacrucense de lo antedicho (pero con menos pinta de bruja, supongo, es fácil ser más atractivo como candidato en cualqueir parte civilizada o indígena del mundo) y EVO vuelve en mor de latitudes.

En el referendum de 2016 ya lo tenían que haber colgado de un poste de telefonos.

PP2000

• Residente
  • **
  • No paces donde de vientre te haces
« Respuesta #946 en: Noviembre 22, 2019, 09:36:06 p. m. »

yo creo que Girauta le quiere decir a C's  (a sus ahora rúcanos antaño amables patrocinadores del ibex) algo... algo como lo que le ha dicho Riverita pero un poco más del otro stalin: a vivir que son dos días,... hala a cagar.
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

Greñas

• Tertuliano
  • **
  • No, en serio, molas. Eres guay. Sigue así.
« Respuesta #947 en: Noviembre 23, 2019, 10:47:58 a. m. »

Cada vez más, eso está en duda. Y la pedorra de Biblia en mano es más india que los cholos que quiere de vuelta en el altiplano. Muy triste todo.

Y espera, que aquí hay algo raro... Maduro, Chile, Bolivia y ahora, Colombia.

https://elpais.com/internacional/2019/11/22/america/1574461911_239534.html

Algo pasa. No digo que obedezcan a un único movimiento u operación, sino que pueden ser acción y reacción.
« Última modificación: Noviembre 23, 2019, 12:21:15 p. m. por Greñas »
Se siempre un pirata... hasta que puedas ser Batman.
Entonces, sé Batman.

k98k

• Areopagita de pro
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #948 en: Noviembre 23, 2019, 01:40:19 p. m. »
Solo hay que ver todos los subterfugios que ha usado para vulnerar su propia constitución, como hizo un referendum (vinculante) y lo perdió y se lo pasó por el forro de los huevecillos. Por no hablar de las elecciones de Octubre y su recuento, que eso fue... Que no te guste lo que está interino, y que ya de paso está garantizando al partido de Morales que se pueda presentar a unas elecciones limpias, pues es otra historia.

Baku

• Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Keep on rockin' in the free world
« Respuesta #949 en: Noviembre 23, 2019, 03:02:33 p. m. »
« Última modificación: Noviembre 23, 2019, 03:04:20 p. m. por Baku »
It's very difficult todo esto.

k98k

• Areopagita de pro
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #950 en: Noviembre 23, 2019, 04:19:37 p. m. »
Si lo dice Russia Today, es como si me lo firma elplural con información de la tevatres. El apagón totalmente casual.

PP2000

• Residente
  • **
« Respuesta #951 en: Noviembre 23, 2019, 04:55:15 p. m. »
Si lo dice Russia Today, es como si me lo firma elplural con información de la tevatres. El apagón totalmente casual.

cepr.net es más un nido de rojos alimentando a The Guardian... que igual pensáis que eso es güeno... no para mí, los cojones, habida cuenta del historial british (desde la acogida del juionazi de Marx en London... junto a liberales españoles a los que instruir en el golpe de estado o ilustrados griegos en la revolución que debilite al turco o los restos de la hermosa insurrección de la comuna de paris para ver si le metían otro gol al gabacho, etc) para mí es un comentario aun más chungo que el de K

y que Evo estaba al servicio de Chinapón esclusivamente (vicepresidente maoista García mediante) y, vaya, ese Litio habrá que renegociarlo para todo el planeta, ¿no?

Greñas

• Tertuliano
  • **
  • No, en serio, molas. Eres guay. Sigue así.
« Respuesta #952 en: Noviembre 23, 2019, 04:57:55 p. m. »
Golpe de estado, nenes.
Se siempre un pirata... hasta que puedas ser Batman.
Entonces, sé Batman.

PP2000

• Residente
  • **
« Respuesta #953 en: Noviembre 23, 2019, 04:59:20 p. m. »
Golpe de estado, nenes.

Como el último de Honduras, mira, todos felices

PP2000

• Residente
  • **
« Respuesta #954 en: Noviembre 23, 2019, 05:02:20 p. m. »

me palauden porque soy un jodido sex-symbol, una reinona, gobernando por decreto, den por culo al parlamento... y a ese indio que le corten la cabeza... ¿elecciones libres?, si hombre, que más da, como las de Lula en prisión, bien cargadas de emotividad.

PP2000

• Residente
  • **
« Respuesta #955 en: Noviembre 23, 2019, 05:04:30 p. m. »
prohíbe expresamente la candidatura de aquellos que hubieran sido reelegidos de forma consecutiva en dos periodos constitucionales anteriores, lo que excluye a Evo Morales y a su vicepresidente, Álvaro García Linera, ambos actualmente asilados en México.

negrita: se presenta su hermano y listo calixto

PP2000

• Residente
  • **
« Respuesta #956 en: Noviembre 23, 2019, 05:12:44 p. m. »

Cada vez más, eso está en duda. Y la pedorra de Biblia en mano es más india que los cholos que quiere de vuelta en el altiplano. Muy triste todo.

Y espera, que aquí hay algo raro... Maduro, Chile, Bolivia y ahora, Colombia.

https://elpais.com/internacional/2019/11/22/america/1574461911_239534.html

Algo pasa. No digo que obedezcan a un único movimiento u operación, sino que pueden ser acción y reacción.

negrita: si no lo dices tu, lo digo, yo, después de HK y Catatonia, tenemos al Kraken dándolo todo allí donde llega telefónica (en HK llegan a Macao por vía putuguesa interpuesta, es un poco más complicado)

todos haciendo f¡reflag con le KRAKEN, yuhu... y pocos muertitos, que eso siempre cuenta en las revoluciones de colorines que nos metió en el mundo árabe-med por el culo el bueno del facebook o lo que sea hace ma´s de una década... el KRAKEN está aquí y no piensa parar, a ver cuando suceden cosas en Lima.

Baku

• Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Keep on rockin' in the free world
« Respuesta #957 en: Noviembre 23, 2019, 06:02:36 p. m. »

Lo que digáis Trump y tú.
It's very difficult todo esto.

PP2000

• Residente
  • **
« Respuesta #958 en: Noviembre 23, 2019, 07:50:33 p. m. »
https://www.habitaclia.com/comprar-piso-renta_vitalicia_calle_rossello_474_sagrada_familia-barcelona-i2875003308577.htm?cod_inm=2875003308577
rezando para que se mueran ese par de putos viejos, que igual la donna llega a centenaria y te cagas vivo... un negocio antes solo para bancos, en fin.

k98k

• Areopagita de pro
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #959 en: Noviembre 23, 2019, 08:39:53 p. m. »

Lo que digáis Trump y tú.

Ellos sacaron a un supuesto piloto español que voló en el tema de Kosovo y que decía que habían alcanzado blancos civiles a propósito, luego resultó que se lo había inventado el del Risas Today, pero aún sigue habiendo melones que lo enlazan.

Y mira que yo siempre dije de bombardear a los kosovares.