Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Lo mejor está al final, como en los flanes.

Baku

Cita de: Dan en Diciembre 04, 2015, 05:47:52 PM
Lo mejor está al final, como en los flanes.

Se me han hecho mu largos los 30 primeros segundos, me voy a quedar con las ganas.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Alumnos celebran el entierro del esqueleto de su clase tras descubrir que fue una persona

http://www.20minutos.es/noticia/2621968/0/alumnos-celebran/entierro-esqueleto/instituto-reino-unido/

Anda, pues cuando se enteren de dónde sale el roast beef, van a tener que avisar al equipo de psicoterapia.

Dan

Cita de: Baku en Diciembre 04, 2015, 06:01:20 PM
Cita de: Dan en Diciembre 04, 2015, 05:47:52 PM
Lo mejor está al final, como en los flanes.

Se me han hecho mu largos los 30 primeros segundos, me voy a quedar con las ganas.

Uno que dice que la tiene pequeña y se ofrece, como buen samaritano, a abrir el camino.

kim

Como buen samaritano no, como camión quitanieves (sic).

Ahora os dejo que tengo que recoger la mandíbula del suelo y recomponer el rictus.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Major Tom

¿Eso es tele mejicana o argentina?

Porque ellos son mejicanos, sin duda, pero la jueza o lo que sea me da a mi que es argentina.

yonnon

Y nadie me pregunta como llegue a dar con ese youtube?

Me sorprendeis  :)
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Cita de: yonnon en Diciembre 05, 2015, 02:51:16 PM
Y nadie me pregunta como llegue a dar con ese youtube?

Me sorprendeis  :)

Pues a mí me sorprende que te sorprendas de que no nos sorprendamos de que hayas encontrado ese vídeo.

yonnon

Cita de: _ en Diciembre 05, 2015, 03:32:36 PM
Cita de: yonnon en Diciembre 05, 2015, 02:51:16 PM
Y nadie me pregunta como llegue a dar con ese youtube?

Me sorprendeis  :)

Pues a mí me sorprende que te sorprendas de que no nos sorprendamos de que hayas encontrado ese vídeo.

tusmuertos  ;D
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

El Rey Baltasar pierde su corona tras gritar en el ayuntamiento de Lebrija "¡Aquí mandan mis cojones y Franco!"

http://blogs.publico.es/strambotic/2015/12/baltasar-franquista/

kim

Cita de: yonnon en Diciembre 05, 2015, 02:51:16 PM
Y nadie me pregunta como llegue a dar con ese youtube?

Me sorprendeis  :)

Eres tú. Pa' qué preguntar.

Es más, a mi edad, prefiero no saberlo, que lo mismo no me repongo. Eso sí, no dejes de frecuentar esas costumbres y esos sitios si traes mierda de la buena como esa. Da para cabrearse con el género humano y eso es algo que desahoga mucho, aún sabiendo que es una comedia con actores.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan


JM

Se llama Marcelo y le ayuda a aparcar.

Joder con los angeles de la guarda. ¿No será que confunde al urbano del barrio con un angel de la guarda?

El meapilas este cada dia esta peor.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo