Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 19, 2016, 04:47:37 PM
https://www.youtube.com/watch?v=ZPkr3A9DTOc

...la mierda de paracaídas que ha puesto para lo que vienen siendo treinta o cuarenta toneladas...

Tú no peses tanto a ojo.


Dios mío ¡lo he vuelto a hacer!

Putas y barcos

Soy un adicto.
Lo estoy dejando, lo estoy dejando... un kilo al año más gordo desde 1999..

Lacenaire

Esos son los llamados héroes.

Glatts


Putas y barcos


Lacenaire

Dices que nada de botón de seguridad. Y a reír como un psicópata mientras aporrean la puerta como el maníaco aquel de los alpes.

Glatts

Inventan un parche para que los pedos huelan a menta.



http://verimagenes.org/jpg/crean-parche-para-que-los-pedos-salgan-con-olor-a-menta-2984/

Ahora habrá que pasarse a los caramelos de limón para evitar miradas inquisitivas en el metro.

Glatts



Glatts

 ¿Y si esta norma popular, que tantos carraspeos y gestos de desaprobación a provocado, no ayudase a ir más rápido sino todo lo contrario?

Ejem

cuando las escaleras mecánicas son largas y empinadas casi todos prefieren subirlas quietos, por lo que el carril que se deja libre acaba desaprovechándose.

Eso será en Hong Kong. En España, como Danuto muy bien ha apreciado, la gente ocupa ambos lados siempre, sea para ir corriendo o para quedarse parados jodiendo al resto.

Dan

No, si ya te digo yo que...

... y la falta de ortografía no hace sino reforzar el momento siensia, ahora sabemos que es uno de matemáticas-de-verdad, y no un redactor cualquiera a palo seco. Como podría ser yo escribiendo los boletines del curro, que el noventa por cien de las veces no sé de qué mierdas estoy hablando.

Lacenaire

CitarEso será en Hong Kong. En España, como Danuto muy bien ha apreciado, la gente ocupa ambos lados siempre, sea para ir corriendo o para quedarse parados jodiendo al resto.

Debido sin duda al éxodo rural. En horas punta y lugares transitados de trabajo y baja densidad de bárbaros con sandalias, la gente es honkonguitamente civilizada y despeja el carril izquierdo.

Dan

Vamos, que ya ni aunque os lo demuestren matemáticamente. Pero que si los maños bla.

Lacenaire

Toma, matemáticamente. Dos burras y un caballo suman un elefante, aivapués.

Dan

Pero has leído el estudio. Que si os estuvierais todos quietecitos se ocuparían los dos lados de gente inmóvil y el embudo se desfacería.