Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Me dan igual los estudios estos chorras. En movimiento es más rápido que inmóvil.

Dan

Si se desplazan todos los elementos sí. O si hablamos de un único elemento. Pero no es ninguno de los casos. Abre tu mente y tu ojete, joven padawan.

Lacenaire

Pero qué problema tienes en respetar los deseos de las personas con prisa de avanzar más rápido que tú causándote en ello NINGUNA molestia?

Dan

Pues que el movimiento de todo el grupo es mejor si todos quedan inmóviles que si algunos se quieren desplazar.

Y esto teniendo en cuenta la ganancia de mierda que se consigue, que ésa es otra.

Lacenaire

Pero es que no todo el grupo tiene la misma prisa y avanzando más deprisa la gente causa CERO INCONVENIENTES a los que no la tengan.

Dan

Oh, un liberal que cree que su comodidad va antes de la eficiencia.

Tomo nota para el gulag.

Lacenaire

Haremos la yihad a los rurales.

Dan

A los rurales londinenses, sí.

Lacenaire

En Londres la gente va por el metro en bloque y haciendo el paso de la oca, segurésimo.

Dan

Todo se andará (mediante el extrañamente eficaz sistema de no dejarles moverse).

Glatts

Cita de: Dan en Enero 21, 2016, 10:29:43 AM
Si se desplazan todos los elementos sí. O si hablamos de un único elemento. Pero no es ninguno de los casos. Abre tu mente y tu ojete, joven padawan.

El artículo ese parte de la idea de que la mayor parte de los usuarios de escaleras mecánicas prefieren no caminar por las escaleras. Bajo esa premisa sí sería óptimo que todos se quedaran quietos ocupando ambos lados de la escalera.

Pero lo que sucede en Madrid en hora punta es que la inmensa mayoría desean utilizar las escaleras avanzando, son pocos los que deciden estarse quietos, en hora punta. En ese caso lo óptimo sería, por el contrario, que se permitiera avanzar por la izquierda y también por la derecha. Y ya, los pocos que prefieren subir sin esfuerzo, que se monten en el ascensor.

Dan

Claro, Londres no es extrapolable.

Glatts

Nunca he estado en Londres. No me pronuncio sobre Londres.

zruspa

Nadie habéis leído el puto enlace ¿verdad?

Glatts

#74
Cita de: zruspa en Enero 21, 2016, 07:26:12 PM
Nadie habéis leído el puto enlace ¿verdad?

Just me.