Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Mujer, por 10 euros menos encima se da una vuelta por Berlín. Si lo dices por los gilipollas de los ferrocarriles britanitos que se pasan con las tarifas como los de aquí, ya me callo.

Putas y barcos

Vista la fotico, tiempo es lo que le sobra, porque prisa para llegar a follar no creo que tenga...

Putas y barcos

"y que no se olviden el pasaporte..."

los británicos no tienen algún tipo de DNI?, creia que eran sólo los yanquis...

k98k

Ni DNI, ni constitución son unos indocumentados.

kim

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 30, 2016, 09:52:19 AM
Vista la fotico, tiempo es lo que le sobra, porque prisa para llegar a follar no creo que tenga...

Esto es palabra de dios.

No doc, lo digo por lo de tirarse más de doce horas viajando para pasar siete en Berlín y Satán sabe cuántas buscando los enlaces, realizando comparativas, escaneando los billetes y escribiendo el post en el que presume de haberse ahorrado diez euros. Si eso no es idiocia yo ya no sé qué es.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Attention whore sindroma...

kim

... que yo considero una de las vertientes de la idiocia.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Glatts

Este pensionista lee ilusionado la carta donde le anuncian la subida de su pensión, hasta que...

https://www.youtube.com/watch?v=tIMbLf26gOw

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Rufo

¿Pero quiénes son ellos para decir quién puede o no puede ser mi icono sexual?. La madre que los parió.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire



No volverá a oírse el bello aullido del mariquita en los pazos galegos

Glatts

Cita de: Gipsy King en Febrero 19, 2016, 12:40:32 PM


No volverá a oírse el bello aullido del mariquita en los pazos galegos

¿Lo dices porque han declarado a Rajoy persona non grata en Pontevedra?

Lacenaire