Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

¿No será la sección de El mundo today...?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts


Glatts

O sea, que un maquinista del Alvia decide a las 23:25 que su jornada laboral ha finalizado y se queda estacionado en Segovia-Guiomar, cuando apenas faltaban 25 minutos para llegar a Chamartín. En una estación situada a 6 kms a pie del casco urbano. Con la estación completamente cerrada y sin servicio (a esas horas ya no para ningún tren allí). Esperando a que "venga alguien a recogerles". Con el tren lleno a reventar. Deja a los pasajeros encerrados dentro de los vagones sin siquiera poder salir a respirar aire, con la cafetería del tren cerrada. Los pasajeros acaban llamando a la policía, que es quien ordenada que abran las puertas y media con el conductor. Aun diabético lo acaban teniendo que llevar al hospital de Segovia. Y al final acaban llegando a Chamartín pasadas las 4 de la madrugada.


http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201606/14/denuncian-maquinista-retuvo-tres-20160613200248.html

Lacenaire

Renfe lleva un mes triunfal. Retrasos inexplicados, otros anunciados en 10 minutos que se convierten en 50 (para mí; desalojaron el tren en mi parada así que quien continuase hasta Aranjuez se comió una demora indeterminada), información mérdica, directamente trolas, huelgas que empiezan misteriosamente antes de la hora anunciada (según el personal de cercanías en Sol, claro que tampoco lo sabía con certeza) y así. Ahora que llega el veranito a ver si se forman las mismas colas kilométricas de usuarios pidiendo el libro de reclamaciones porque, nah, se ahorran trenes nuevos con los modelos antiguos que van sin aire acondicionado y todos los días alguien sufre algún desmayo en el trayecto.

Glatts


Putas y barcos

El obispo Cañizares estará contento.

Glatts

Cita de: Ni putas ni barco en Junio 14, 2016, 07:00:02 PM
El obispo Cañizares estará contento.

Si hasta ha protestado Ribó, imagínate cómo andará la curia.

Putas y barcos

Perdón, Sr. Patrón... ese misilico que le ha partido en dos fue no más que se nos escapó...

Taiwan's missile blunder causes death of fishing captain, injuries.

TAIPEI (AFP) - A Taiwanese warship mistakenly launched a supersonic "aircraft carrier killer" missile towards China on Friday (July 1), hitting a fishing boat and killing one person, the navy said, as ties between the island and its once bitter rival deteriorate.

The domestically developed Hsiung-feng III (Brave Wind) missile flew about 75km before hitting the trawler in waters off Penghu, a Taiwanese-administered island group in the Taiwan Strait.

The skipper on the "Hsian Li Sheng", a 60-tonne trawler based in the southern Kaohsiuing city, was killed and three other crew on board, including a Vietnamese and a Filipino, were injured.

"An initial investigation showed that the incident has caused the death of the skipper," Taiwan's defence ministry spokesman Chen Chung-chi told reporters.

"We apologise to the family of the skipper and would like to convey our condolences to them."...fue sin querer, no más...

The missile was fired during a drill at around 8:10 am (0010 GMT) from a 500-tonne missile ship docked at a naval base in the southern city of Tsoying and flew in the direction of China.

The navy said the missile went through the trawler, but did not explode, nor did it sink the fishing vessel.

It added that it was not immediately clear how the missile, which has a range of 300 kilometres, had come to be launched, but suggested it could have been due to human error.

"Our initial investigation found that the operation was not done in accordance with normal procedure," Vice Admiral Mei Chia-shu told reporters, adding that an investigation was under way.

Helicopters and navy ships were sent to search for the missile, Mei said, adding that the military had reported the gaffe to the island's top security body, the National Security Conference.

Taiwan's Mainland Affairs Council, which handles China policy, declined to say whether the incident had been reported to Beijing.

Lacenaire

Oye cómo mola lo de Austria, no?

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Julio 01, 2016, 03:58:38 PM
Oye cómo mola lo de Austria, no?

Ni dar pucherazo se va a poder ya, hostia puta!!!

Mensaje patrocinado por los informático-fontaneros de Cameron que aún se preguntan qué cojones ha pasado...

Lacenaire

Primero fueron los ecolos austriacos, luego Podemos. El venezolanismo de extrema derecha no tiene fin ni vergüenza ni huevos.

Glatts

Para una vez que se verifica un pucherazo en un país occidental, y resulta que fueron los verdes contra un partido de ultraderecha

::)


Venezuela, Venezuela...

Putas y barcos

Merkel empujarla un partido anarko-feminista al poder, no se, en la Roma del Papa Paco, con tal de cumplir con su adolescente juramento con la RDA... Uropa, antes muerta que faxista...

Lacenaire

De los más tolerantes con la cosa ns.

Putas y barcos

#164
En Público... esa cosa binaria (en negrita, lo flipo como Filipo):

"Lo único que omitimos –de nuestro análisis de esos sonidos– es de qué máquina se trata. Resulta que a la entrada del despacho del ministro hay una zona de espera donde hay una máquina de café. Los ruiditos que se oyen –de forma apagada porque el aparato grabador está dentro de una chaqueta o de un maletín– son claramente identificables con la selección, pago y extracción de un café desde una máquina expendedora... como la que hay en el lugar donde esperan los que tienen cita con el ministro.

Poco más de tres minutos después (en la grabación, el 8.09) el micrófono recoge unos pasos que se acercan y se abre una puerta. Aunque lejanas, se distinguen las voces de dos hombres que se ceden el paso amablemente. Apenas unos instantes más tarde se inicia la charla con un tal Javier, quien –según ha podido confirmar Público con fuentes del Ministerio del Interior– se trata de un asesor del ministro.

De Alfonso y Javier charlan amigablemente sobre temas sin importancia hasta que, en el 09.32, se oye nítidamente un pitido de mensaje de móvil. Se escucha mucho mejor que las voces de ambos hombres. Entonces, Daniel de Alfonso se acerca precipitadamente a la grabadora y el micro recoge a la perfección cómo se abren unas cremalleras y cómo el director de la Oficina Antifraude dice nerviosamente unas palabras en voz baja, mascullando con evidente desasosiego. Javier se acerca a preguntar.

DA: ... [De Alfonso refunfuña y el interlocutor le pregunta algo sobre un micro] No, no, no son mensajes de estos de... ¿cómo se apaga este asunto...? [De Alfonso sigue muy nervioso]

J: ...y no sería el primero que... Oye, que no te preocupes por mí [dándole entender que atienda al móvil si es urgente] ...yo soy el primero que en cualquier momento...

DA: Que no, que no... Huy, esto... esto es muy delicado.

J: No sería el primero que incurre o incumple... en un delito...

DA: Es muy delicado, no, no, no. Lo estaba precisamente hablando con José Antonio [se oye cómo guarda el móvil y cierra la cremallera]
...porque tener un móvil encendido en una reunión... y eso es delicado, es muy delicado.

J: Sí, aparte de peligroso, es pesado.

D: No, y peligroso, por eso digo...

La grabadora entra en el despacho del ministro con De Alfonso ein?

Por si quedaba alguna duda de que el aparato grabador entró en el despacho del ministro con De Alfonso, tras una espera en la sala adjunta, en éste otro corte –justo cuando acaba de llegar Fernández Díaz– el propio exjefe de la Oficina Antifrau de Catalunya admite que se acaba de tomar "un cafetito" de la máquina expendedora:

J: ¿Queréis tomar algo?

DA: Yo tomé... [no se oye]

J: ¿Tú quieres algo, ministro?

JFD: Siéntate aquí... Yo, yo, yo él... por favor... yo, yo, yo tomo un... ¿Tú qué acabas de tomar has dicho?

DA: Yo me acababa de tomar un cafetito y ahora...

J: ¿Agua?

DA: Pues sí...

JDF: Si quieres te puedes tomar otra cosa, ¿eh?

DA: No, no, no, no... jajajajaja.

Queda más que claro lo ocurrido."


Joder, la coronel jefe de operadoras de escuchas de la stassi se está revolviendo en su tumba... vaya tropa, vaya CSI de todo a cien, ay Dios mio...