Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Lacenaire


Glatts

Not Safe For Work
Click to view this post.

Clico, y me dice que para verlo me loguee en 9gag a través de mi cuenta en facebook o google+.

Luego que no.

Lacenaire

Claro, porque salen tetucas.

Putas y barcos

Yo creo que Che se folla los donuts antes de comérselos... después, no...

Lacenaire

Cita de: Ni putas ni barco en Julio 05, 2016, 04:47:12 PM
Yo creo que Che se folla los donuts antes de comérselos... después, no...

Calentar y follar.

JM

Vaya, se va a ir a la mierda el chiste aquel de ¿Quien es el chico mas famoso de la playa nudista ?. El que es capaz de llevar cuatro cafes con leche y cinco donuts sin necesidad de bandeja.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Acabo de echar cuentas para rematar otra joda distinta a la que traigo y... resulta que La Ley de Leyes que Los Españoles nos hemos Dado.... es de los españoles de más de 57 tacos... un par de legislaturas y todos los españoles que nos hemos dado una constitución intocable que estrangula la relación entre las fuerzas centrípetas (la IA de la BB había puesto centro-putas... joder con la UE, que va a ser de ERC) y centrífugas del Reino la habrán votado solo jubilados que votan a la pepé para que no les bajen las pensiones, antes prefieren que la colapse el mismo Reino, y la UE y el universo... y claro, me he dicho... WTF!!

Putas y barcos

#174
Pero qué puta mierda es esta, por qué no es Trending Topic  el cebado a michirones y mandahuevos de los cojones en todos los putos confidenciales!!:

"España no entró como combatiente en la guerra de Irak", insistió Trillo, tras la publicación de las conclusiones del "informe Chilcot" en Londres, sobre la participación de Reino Unido en el conflicto y el papel jugado por otros países como España o Estados Unidos.

La decisión de apoyar este conflicto fue del entonces presidente del Gobierno, José María Aznar, con el que Trillo fue ministro de Defensa.
Según el actual embajador, la formación conservadora decidió involucrar a España pero "únicamente se ciñó a prestar ayuda humanitaria" y a procurar su apoyo a los aliados: "No se pegó un solo tiro, ni se hizo nada a espaldas del Parlamento", aseguró Trillo.

En 2003, el Congreso de los Diputados español aprobó la proposición no de ley que respaldaba la posición de entrar en la guerra de Irak exclusivamente con los votos del Partido Popular (PP) de Aznar, que contaba con mayoría absoluta en el Parlamento.

"España decidió no ser combatiente [en la Segunda Guerra de Irak] y sí decidió prestar ayuda a sus aliados", aseguró Trillo, restando importancia a la presencia de España en ese conflicto bélico.

Sin embargo, Aznar fue una de las figuras clave en la guerra de Irak, junto al ex presidente estadounidense, George W. Bush y el ex primer ministro británico, Tony Blair.

En la famosa cumbre de las Azores en Portugal, celebrada el 16 de marzo de 2003, Bush, Blair y Aznar decidieron seguir adelante con la invasión sin el apoyo de la ONU.

A día de hoy, Trillo, que por aquel entonces apoyaba la guerra, reconoce que hubo "errores": "Se nos indujo a error con la existencia de posibles armas de destrucción masiva", afirmó.

El exministro limita las conclusiones del informe Chilcot al Gobierno de Blair, que en palabras de Trillo son "muy negativas" para el exprimer ministro laborista. Sin embargo, el expresidente Aznar también aparece en repetidas ocasiones en el informe Chilcot por su alto grado de implicación en el impulso de la operación armada.

Entre otras cuestiones, el escrito revela que Aznar pactó con su homólogo inglés una estrategia de comunicación para intentar demostrar que "estaban haciendo todo lo posible para evitar la guerra" o que utilizó su influencia en Latinoamérica para presionar a México y Chile —que por aquel entonces ocupaban un asiento rotatorio en el Consejo de Seguridad de la ONU— con el objetivo de forzar una resolución que legitimase la invasión a Irak.

Putas y barcos

"No se pegó un solo tiro, ni se hizo nada a espaldas del Parlamento"...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_4_de_abril

:o

Putas y barcos

#176
Al calor de esta joda he improvisado un chiste en el curro... a ver si lo depurais alguno y lo colgais en el tuiter:

"El colectivo LBTG ha puesto una querella a Aznar por llevarnos a la Guerra de Irak... Pero si él dice que le mostraron pruebas sobradas, como iba a saber él que eran falsas... por eso, porque se las come dobladas, ...deja de darnos mala prensa, maricón!!".

Baku

Cita de: Ni putas ni barco en Julio 07, 2016, 07:40:10 PM
"No se pegó un solo tiro, ni se hizo nada a espaldas del Parlamento"...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_4_de_abril

:o

La hortofruticultura a veces es complicada.
It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

En Puerto Hurraco no puedes ni pestañear...

Putas y barcos

Cita de: Ni putas ni barco en Julio 07, 2016, 07:47:07 PM
Al calor de esta joda he improvisado un chiste en el curro... a ver si lo depurais alguno y lo colgais en el tuiter:

"El colectivo LBTG ha puesto una querella a Aznar por llevarnos a la Guerra de Irak... Pero si él dice que le mostraron pruebas sobradas, como iba a saber él que eran falsas... por eso, porque se las come dobladas, ...deja de darnos mala prensa, maricón!!".

https://www.youtube.com/watch?v=tvIeDNrvJS0

Agosto del 2006... tableta... ajá!!