Menú Principal

Hilo WTF!!!!!

Iniciado por yonnon, Diciembre 04, 2015, 05:30:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

¿Por catalana te refieres a la Agustina de Castellón?

Ché, ataca.

Don Pésimo

No hay ningún barrio de Barcelona llamado "Castellón".
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Nada me haría más feliz, ahora mismo, que enterarme de que realidad era benicarlota.

Don Pésimo

Y que les tiraba alcachofas a los franceses.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Déjame soñar, al grito de "a ver si vosotros sois capaces de comer esta mierda, piojosos, mambruses, pirlocazas".

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 29, 2016, 08:42:58 PM
A ver cómo os lo explico... parece un anuncio, tal vez no lo sea... vedlo vosotros mismos. En coreano con subtítulos en japonés.



Es bueno, va a tope de flubber, y me ha recordado una cosica con la que tuve hace mas de treinta años una epifanía areopajera


https://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=uq-fb_ygvRY
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Hostia, ¿Paul Hogan?

Lo del coreano ha estado varias veces rulando por el foro, de todos modos.

Son of a beach


Empezaste la trilogía de Smiley por el final y capaz eres de no haber conocido al macarra de Paul antes del cocodrilo dundee.

Hale, toma, otra malaena proustiana de apoteósico final

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

La duda ofende. Pues claro que no.

Putas y barcos

Cita de: Baku en Noviembre 29, 2016, 10:26:59 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Noviembre 29, 2016, 10:14:51 PM
Zaragoza se levantó UNA vez, Trujillo se levantó cuatro,... cada vez que se iba el grueso del francés a perseguir putugueses,vuelta a empezar. A la tercera que se levantaron, volvieron a sitiarla, tomarla, y, para que aprendieran de una vez, entraron en todas las casa principales para incendiarias y, en lo que pudieron, no dejaron grano para comer ni ave o pollino para entretener el corral... y se levantaron una cuarta, ésta ya definitiva apoyando la cercana victoria de no-me-acuerdo de las tropas putuguesas sobre el gabacho que ya sería definitiva para estabilizar la frontera del Tajo y dedicarse a correr la cornisa cantábrica... segundo aviso, maño cabezón.


Ingleses y Portugueses.

Había tantos ingleses en Extremadura como iraníes y rusos en Siria, y ciertamente había jizbolá-putuguesa a la bayoneta contra el pseudohereje para aburrir...

Don Pésimo

Cita de: Dan en Noviembre 29, 2016, 10:41:55 PM
Déjame soñar, al grito de "a ver si vosotros sois capaces de comer esta mierda, piojosos, mambruses, pirlocazas".

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Prueba definitiva de que hasta en el imaginario tardomedieval las carchofas son VENENO.

Glatts

Que van a poner una estación del AVE en una aldea de Zamora con 26 habitantes, chachos.

Desértico es el mejor adjetivo para describir Otero de Sanabria. 26 habitantes viven en esta aldea zamorana, una de las zonas con menor densidad de población, según ATLAS. Un reducto en medio de la nada pero una estación del AVE será su salvación. Todavía no hay fecha para comenzar las obras, lo que sí sabemos ya es cuánto costará este apeadero, 4.5 millones.

Quercus Cistensis

Pobres, van a salir a 170.000€ por cabeza.  ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

kim

¡Ole ese ministro guapo y desfaenao!

Que me va a salvar la legislatura el gachó. Lo veo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.